| Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 335 Edad : 37 Localización : Tallinn • Actividad : 529 Fecha de inscripción : 17/02/2016
 | Tema: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 6:27 am | |
| En 1996 había llegado el momento de elegir cómo iban a ser los diseños de las monedas de euro. Para ello, la Comisión Europea convocó un concurso que se fallo en Amsterdam en 1997 y del que todos sabemos el resultado. Sin embargo, hubo otras 8 propuestas no elegidas, y aquí las puedes ver. |
|
 | |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos : 4384 Edad : 43 Localización : CALPE • Actividad : 2508 Fecha de inscripción : 26/11/2012
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 7:16 am | |
| Las propuestas 6 y 7 son las que más me gustan, incluso que la actual DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
 | |
Juliosp OPTIO

Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 08/08/2019
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 7:33 am | |
| A mi algunas, (la mayoría) me gustan más que la actual. Ahora voy a hacer una pregunta que no se si es obvia o no. De éstas monedas se hicieron pruebas. Si es así y alguien proporciona informacion lo agradezco  "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
 | |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO

Cantidad de envíos : 19351 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 16885 Fecha de inscripción : 22/02/2013
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 7:56 am | |
| No estaría mal que se cambiaran de vez en cuando. Y las españolas las primeras, que mira que son feas. |
|
 | |
Rupias OPTIO

Cantidad de envíos : 1071 Edad : 31 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 8:08 am | |
| Que interesante poder ver estos diseños, estoy de acuerdo en que varios diseños me atraen más que el actual |
|
 | |
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 335 Edad : 37 Localización : Tallinn • Actividad : 529 Fecha de inscripción : 17/02/2016
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 8:23 am | |
| - Juliosp escribió:
- A mi algunas, (la mayoría) me gustan más que la actual. Ahora voy a hacer una pregunta que no se si es obvia o no. De éstas monedas se hicieron pruebas. Si es así y alguien proporciona informacion lo agradezco
Hasta donde yo sé, no se acuñó ninguna moneda con estos diseños. |
|
 | |
carpanta SIGNIFER

Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 19/01/2014
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Lun Abr 20, 2020 8:38 am | |
| Yo la 8 o la 7 me cansa tanta "uniformidad" en las monedas actuales, me aburren. |
|
 | |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO

Cantidad de envíos : 23593 Edad : 334 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 19513 Fecha de inscripción : 21/10/2014
 | Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Lun Abr 20, 2020 10:14 am | |
| Otros diseños los veo muy forzados...cargados en exceso y no representa a todos.  «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
 | |
| Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue | |
|