Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. SCvwS
Imperio-Numismático
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. 41410
Últimos temas
» Botón curioso.
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» Para que servía?
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Heliogabalo

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Awardn10
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 The Godfather Family Album Sin la pagina firmada.

Ir abajo 
AutorMensaje
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Empty
MensajeTema: The Godfather Family Album Sin la pagina firmada.   The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 1:04 am

Título del libro: The Godfather Family Album Firmado: No
Temática: cine Tamaño: Original
Autor: Steve Schapiro, Paul Duncan Idioma: Inglés

Edición de Coleccionista limitada de 1.000 ejemplares

Buenas noches compre este libro en nueva york en la tienda strandbooks y me lo traje para españa .

Si que le vamos hacer tambien colecciono libros de cine y comics de mortadelo y filemon .

Antes de viajar estuve mirando los libros de cine que tenian, y estaba entre este y el de taxi driver.
La verdad es que me salio muy bien de precio pero mucho comparado con los 3 que en aquel momento estaban en venta .

Y cuando llegue a españa me di cuenta de porque me salio tan bien de precio .
Aun que no me arrepiento, el tema es que le falta la paguina firmada.

Por lo demas es exactamente igual que yo sepa.

Sabeis algo de este libro aparte de la tirada de 100 y 100 con el marco y la foto .

Si sabeis algo estaria encantado de saberlo gracias

.The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Img_8912
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Img_8911
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Img_8910
Volver arriba Ir abajo
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Empty
MensajeTema: Re: The Godfather Family Album Sin la pagina firmada.   The Godfather Family Album Sin la pagina firmada. Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 1:06 am

Algo mas de informacion.

Edición de Coleccionista limitada de 1.000 ejemplares

Steve Schapiro. The Godfather
Edición de 1.000 ejemplares
Steve Schapiro, Paul Duncan
Tapa dura en estuche, 29 x 44 cm, 9,87 kg, 444 páginas
Sumérjase en el universo cinematográfico de la trilogía de El padrino de Francis Ford Coppola con esta fabulosa colección de imágenes del legendario fotógrafo de rodaje Steve Schapiro. Más de 400 fotografías en color y en blanco y negro, la mayoría inéditas, descubren las clásicas interpretaciones de grandes estrellas como Marlon Brando, Al Pacino y Robert De Niro.

Imagínese la experiencia de presenciar las actuaciones más memorables de actores reconocidos. Steve Schapiro ha tenido tal privilegio como fotógrafo especial en algunas de las películas más celebres del cine americano. Para la trilogía de El Padrino, de Francis Ford Coppola, Schapiro inmortalizó a actores como Marlon Brando, Al Pacino, Robert de Niro, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton. Sus fotografías del Padrino sosteniendo al gato y el susurro al oído del Padrino se han convertido en iconos conocidos en todo el mundo. Recogidas por primera vez en un libro, dan lugar a una amplia selección de imágenes de las tres películas de El Padrino, reproducidas de los negativos originales de Schapiro.

Este espléndido libro de edición limitada, que también incluye artículos y entrevistas acerca de las películas, contiene más de cuatrocientas fotografías en color y en blanco y negro, muchas de las cuales nunca han sido publicadas con anterioridad. Permite a los fans un privilegiado vistazo detrás de las cámaras en la historia del rodaje de la película, y es verdaderamente una oferta que no podrá rechazar.

Texto: Prólogo de Steve Schapiro. Artículos de Mario Puzo, Nicholas Pileggi, Peter Biskind. Entrevistas con Marlon Brando, Al Pacino y Francis Ford Coppola.

Tambien disponible en Edición de Arte limitada de 200 ejemplares numerados, firmados por Steve Schapiro y acompañados de una fotografía original
Sobre el fotógrafo
Steve Schapiro es un destacado fotógrafo de prensa cuyas imágenes han adornado las portadas de Vanity Fair, Time, Sports Illustrated, Life, Look, Paris Match y People, además de ser objeto de numerosas exposiciones. Ha publicado libros sobre su obra American Edge, Schapiro's Heroes, The Godfather Family Album, Taxi Driver, Then and Now, Bowie, y recientemente Misericordia. Muchas de sus icónicas imágenes han sido usadas para carteles y campañas de películas clásicas como Cowboy de medianoche, Taxi Driver, The Way We Were y El padrino III.

Sobre el editor
Paul Duncan es un historiador de cine cuyos títulos para TASCHEN incluyen The James Bond Archives, The Charlie Chaplin Archives, The Godfather Family Album, Taxi Driver, Film Noir y Horror Cinema, además de libros sobre directores de cine, géneros cinematográficos, estrellas de la gran pantalla y carteles de películas.



Sócrates.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia .
Solo sé que no sé nada .
No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar .
Dichos populares .
Nadie vende duros a cuatro pesetas .
Volver arriba Ir abajo
 
The Godfather Family Album Sin la pagina firmada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer una página de álbum para billetes locales
» Exencion perpetua de huespedes Madrid firmada en Aranjuez por el rey Felipe IV 30-04-1625
» Foto/Postal Hoffman de Adolf Hitler firmada por el mismo en la navidad de 1.933. Con certificado de autenticidad.
» ALBUM PARDO O ALBUM BBB
» Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: