Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Ayuda para identificar estas piezas metálicas 917524
PASA Y DISFRUTA
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Ayuda para identificar estas piezas metálicas 41410
Últimos temas
» Mi saludo a todos ustedes.
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 3:17 am por Espartaco

» Fondo de Papel Moneda Enemigo
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 2:54 am por Nebruck

» ¿Pendiente romano?
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 2:32 am por Borja monedas

» Cospel sin acuñar de un as
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 2:05 am por lepido

» Dírham de Abderramán III, Medina Azahara 34x H
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 1:55 am por Granada

» Una ayuda con esta?
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 1:40 am por Jordi esquerra

» Ayuda a catalogacion
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 1:18 am por Francisco

» Carlos I 2 Maravedis Segovia ?????
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Francisco

» Tabla para convertir numeros
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 1:04 am por Rupias

» Felipe IV. Resello de 8 Maravedís ''????
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeHoy a las 12:51 am por Francisco

Ayuda para identificar estas piezas metálicas Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Ayuda para identificar estas piezas metálicas

AutorMensaje
kowston
IMMVNIS
kowston

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 128
Actividad : 163

Ayuda para identificar estas piezas metálicas Empty
MensajeTema: Ayuda para identificar estas piezas metálicas   Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 1:42 am

Buenas noches, compañeros, necesito de vuestra ayuda. Un sobrino mío me ha enviado una foto con unas piezas redondas, unas con numero y otras dos con la H y otra con la C, le he dicho que las mida y que las pese, pero solo las ha podido medir porque no tiene balanza para pesarlas, dice que tienen 3 cm de diámetro, pero el peso no lo sabe.
A ver si con la foto que me ha mandado, hay alguien que ha visto piezas similares y le puedo decir algo sobre ellas.
Agradecido de antemano.
Un saludo.
Ayuda para identificar estas piezas metálicas Qhia8010
kowston
IMMVNIS
kowston

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 128
Actividad : 163

Ayuda para identificar estas piezas metálicas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para identificar estas piezas metálicas   Ayuda para identificar estas piezas metálicas Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 2:01 am

Perdón me salió dos veces este tema, como puedo eliminar el que menos compañeros lo han visto?
Gracias

Ayuda para identificar estas piezas metálicas
Página 1 de 1.