Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. 917524
PASA Y DISFRUTA
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. 41410
Últimos temas
» Carlos III 1768
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Fredericus

» As de Bolksan
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 6:30 pm por German722

» Fernando VII 8 reales 1814 Cádiz
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 6:28 pm por Fredericus

» 8 maravedis Fernando vii 1829
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 6:28 pm por Raulius Merinius

» Resultados Subastas 2019 y 1º Semestre 2020. Notafilia
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 6:17 pm por Nebruck

» Fernando VII 1819
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por Fredericus

» Carlos III 1779
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 5:58 pm por Fredericus

» Fernando VI 1758
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 5:56 pm por Fredericus

» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 4:59 pm por 10 pfennig

» Denario, gens Volteia, 78 a.C.
Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Mdelvalle

Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.

AutorMensaje
androyas
NOVUS
androyas

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4

Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Empty
MensajeTema: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2020, 6:01 pm

Hola a tod@s. agradecería me echasen una mano, he adquirido este billete y no sé cual es su pick ni el país al que pertenece, los datos que dispongo son el año que en su parte trasera (1947) y un valor de 500. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 4370
Actividad : 4483

MensajeTema: Re: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2020, 7:00 pm

Una foto anverso y reverso ayudaría muchísimo ... Y pasarse por la sección de presentaciones diría que imprescindible.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Última edición por Natxos7 el Jue 07 Mayo 2020, 7:36 pm, editado 1 vez
androyas
NOVUS
androyas

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4

MensajeTema: Re: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2020, 7:04 pm

[quote="androyas"]Hola a tod@s. agradecería me echasen una mano, he adquirido este billete y no sé cual es su pick ni el país al que pertenece, los datos que dispongo son el año que en su parte trasera (1947) y un valor de 500. Muchas gracias de antemano. Un saludo.Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Billet14
itubal
OPTIO
itubal

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1249

MensajeTema: Re: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2020, 9:35 pm

El país es China. Pone algo de "mar del Norte "También pone 500....supongo que yuanes. También pone "36 años país China"
itubal
OPTIO
itubal

MensajeTema: Re: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2020, 11:56 pm

http://www.yangmingauction.com/goodsdetail.html?auctionid=B16082&code=1809&page=15

Si accedes a este enlace y lo traduces al español tendrás más información
itubal
OPTIO
itubal

MensajeTema: Re: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2020, 11:56 pm

Repetido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.   Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete. Icon_minitime

Agradecería me dijesen el pick y pais al que pertenece este billete.
Página 1 de 1.