Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:28 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» Botón curioso.
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Awardn10
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta   Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 9:31 pm

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 00000016
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 00000017
Que opinión te merece, hay algunas fotos en las que se aprecia mas clara la tinta de la impresión sobre las cuadriculas, tanto en anverso como en reverso.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta   Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 10:26 pm

Seinseal escribió:
Que opinión te merece, hay algunas fotos en las que se aprecia mas clara la tinta de la impresión sobre las cuadriculas, tanto en anverso como en reverso.

Me parece que os gastáis una pasta en billetes, pero luego vais y os gastáis apenas 15 EUR en un boroscopio electrónico chino que no saca fotos de una calidad decente. Con esas imágenes yo no puedo ver nada. ¡Es muy difícil ver algo en una imagen de 300 px! Ya me parece difícil con una de 1920 px... Además lo importante es lo que ve el ojo. Si tú ves que la tinta de la impresión está por encima, poco puedo opinar yo sin verlo. Lo único que te diría es que te aseguraras en varias zonas y lo repitieras varios días y con distinta luz para no autosugestionarte.


Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Vasile11Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Cruz-a10Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Milita10Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Medalp10Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Memel11Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta   Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 10:50 pm

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Captur10

Buenas noches Jacky, en esto de la fotografía no estoy puesto, pero aquí te adjunto captura de pantalla con las especificaciones del producto, es el medio de que dispongo y con el que he realizado las fotos.
Seguiré tus instrucciones a ver con diferentes luces incluida la solar a distintas horas, a ver si noto algo más. En lo referente a dispositivos para ver este tipo de detalles u otros, me puedes recomendar alguno con sus características, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta   Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 11:34 pm

Seinseal escribió:
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Captur10

Buenas noches Jacky, en esto de la fotografía no estoy puesto, pero aquí te adjunto captura de pantalla con las especificaciones del producto, es el medio de que dispongo y con el que he realizado las fotos.
Seguiré tus instrucciones a ver con diferentes luces incluida la solar a distintas horas, a ver si noto algo más. En lo referente a dispositivos para ver este tipo de detalles u otros, me puedes recomendar alguno con sus características, gracias.

Sensor Element 300,000 pixels CMOS

Estooooo... espero que no pagaras lo que estoy viendo porque sinceramente es bastante pobre. Mucho más pobre que los boroscopios chinos que te comentaba.

En cuanto a equipos, acabo de comprarle a mi padre un microscopio de 100 euros que promete:
https://www.amazon.es/Microscopio-National-Geographic-40x-1280x-Smartphone/dp/B018TYG4VM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=296I1SDC6HTGI&dchild=1&keywords=microscopio+national+geographic&qid=1589405477&refinements=p_72%3A831280031&rnid=831271031&sprefix=microscopio+national%2Caps%2C160&sr=8-4

Lo están probando pero son 40x-1280x ópticos, lo cual está muy bien. Lo digo porque los que verás chinos ponen todos 1000x pero en realidad son mucho menos y además es zoom digital (que es absurdo, un simple recorte de la imagen, nada más). Pero vamos, que se pueden encontrar cosas chulas por menos. Ahora, si lo que quieres es que se conecte directamente al ordenador y que tenga un CMOS grande, pues espera gastarte una pasta. 300000 pixels es sencillamente ridículo.

Lamento darte estas noticias Sad


Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Vasile11Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Cruz-a10Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Milita10Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Medalp10Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Memel11Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta   Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 11:55 pm

Gracias, si tengo alguna duda ya te iré comentando, buenas noches y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1 peseta de 1936 Consejo de Asturias y Leon
» Variante inédita de 2 Pesetas del Consejo de Asturias y León.
» rennegate :variante muy rara 2 pesetas Consejo de Asturias y León
» Error o variante inédita de las 2 Pts del Consejo de Asturias y León 1937 con el palo del "7" más largo.
» 1 Peseta 1937 - Consejo de Asturias y León

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: