Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Documento canje billetes guerra civil - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 41410
Últimos temas
» Mercadillos de nuevo
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por Dracma76

» Mis monedas
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Dracma76

» moderna
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:39 am por ELCUAZ

» 4 kreuzer austriacos de Salzburgo, 1721.
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por armintza79

» 5 Rupias. Isabel II. Ceilán. 1957 (Con sorpresa)
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por karthoris

» Antoniniano de Valeriano I.
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por German722

» Denario, gens Volteia, 78 a.C.
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Benyusuf

» 8 maravedis Fernando vii 1829
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:50 am por 10 pfennig

» Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Seinseal

» 25 pesetas banco de España en Bilbao
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por ManoloSordo

Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Documento canje billetes guerra civil

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3457
Actividad : 3161

Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Documento canje billetes guerra civil   Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020, 11:47 pm

@Ajuntachapas escribió:
Hola  compañeros, yo lo que no acabo de comprender es el pie de la nota, en el que se declaran ilegítimos la emisión de 50 Pts. de 1.927, aún con sello húmedo o seco esa operación de resellado es anterior al 18 de Julio de 1.936. ¿Cómo puede ser ilegítimo?

Saludos.

Yo eso no me lo sé... Hasta que no vea la circular del BdE en persona.

Lo que sí sé es que la alteración de un billete es un acto de falsificación. Y aunque ese estampillado fue de acuerdo a ley, quizá no gustó en el bando nacional. De hecho, hay muy pocos billetes de Alfonso XIII con el sello de Burgos y ninguno que me venga a la cabeza con el sello de la República.

Interesante pregunta. Tendré que investigar un poco...

Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Vasile11Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Cruz-a10Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Milita10Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea

Documento canje billetes guerra civil
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2