Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé?

¿Cuánto tiempo tardé en inscribirme y participar en el foro?
Enseguida de conocerlo me inscribí y participé
¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_lcap35%¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_rcap
 35% [ 18 ]
Enseguida de conocerlo me inscribí pero tarde un tiempo en participar
¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_lcap21%¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_rcap
 21% [ 11 ]
Enseguida de conocerlo tardé un tiempo en inscribirme y enseguida participé
¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_lcap33%¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_rcap
 33% [ 17 ]
Enseguida de conocerlo tardé un tiempo en inscribirme y otro tanto en participar
¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_lcap11%¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Vote_rcap
 11% [ 6 ]
Votos Totales : 52

AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8057
Actividad : 8073

¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? Empty
25052020
Mensaje¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé?

Encuesta número 71.

Hola Very Happy

Yo conocí el foro, buscando información de billetes secos españoles y me salio algún post que posteaban algun billete, lo estuve mirando un tiempo y a los pocos meses me inscribí, pero aun tarde tres meses mas en mandar mi primer mensaje, nunca habia participado antes en uno

Y vosotros?

Salud Tomarse unas cañas
Compartir este artículo en : redditgoogle

¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé? :: Comentarios

JRBCN
Re: ¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé?
Mensaje Lun 25 Mayo 2020, 9:18 pm por JRBCN
Muy interesante @Keko!!

Yo soy de la opción 1 Tomarse unas cañas

Busqué el foro más "potente" y aquí estamos
10 pfennig
Mensaje Lun 25 Mayo 2020, 9:20 pm por 10 pfennig
Opción 3.
Me daba vergüenza hacer post y escribir al ver tanta moneda bonita...
Polux65
Mensaje Lun 25 Mayo 2020, 10:26 pm por Polux65
Pues yo juraría que tarde dos o tres meses en inscribirme pero no lo recuerdo bien. Encontré el foro haciendo búsquedas de alguna moneda y enseguida me interesó. Leia casi a diario pero no decide inscribirme hasta pasado algún tiempo
Ajuntachapas
Mensaje Lun 25 Mayo 2020, 10:32 pm por Ajuntachapas
Hola  compis, conocí el foro por mi amigo Sol Mar, al cual conocía desde los '80, él ya llevaba un tiempo por él y no hacía mas que animarme para que me uniera, a mi me daba no ya vergüenza (que algo también) sino miedo el empezar a hacer fotos y subirlas, cuando en la vida nunca me había unido a ningún foro, facebook y todo eso. Me veía incapaz.
Sin registrarme entraba de vez en cuando a ver que se "cocía" en él, y fué ver un post sobre 1 Yen japonés del compañero Ilicitano https://www.imperio-numismatico.com/t102752-1-yen-japon-emperador-meiji-osaka-1897-ano-30-de-la-era-meiji-sc?highlight=1+yen+meiji  en el que Sol Mar aludió a una "no sé como llamarla , prueba en cobre, reproducción... el caso es que está muy muy logrado el diseño, yo diría que no hay diferencias con el original"  scratch que le pasé hacía bastantes años y que apenas recordaba, ese detalle me animó a inscribirme a los pocos dias de leerlo.
Así que desde aquí vuelvo a darle las  Gracias a @Sol Mar .

Saludos.

Por cierto he votado la opción 3.
TirantLoBlanc
Mensaje Mar 26 Mayo 2020, 9:39 am por TirantLoBlanc
Pues yo lo descubrí hará como diez años, pero me inscribí hace apenas uno Rolling Eyes Rolling Eyes Eso sí, en mi defensa diré que empecé a participar desde el primer día. Hoy me arrepiento de haber tardado tanto en inscribirme.
Jacky
Mensaje Mar 26 Mayo 2020, 9:43 am por Jacky
Por mi parte, en cuanto lo conocí me uní y comencé a participar. Buscaba información para catalogar mis chiquitinas romanas y me enganché con ese subforo. Luego recuperé la afición de los billetes y aquí me tenéis.

Antes ya había participado en muchos otros foros de todo tipo, por lo que no tenía esa reticencia que he visto en algunos...
Natxos7
Mensaje Mar 26 Mayo 2020, 10:39 am por Natxos7

Yo lo descubrí y me inscribí, a los 4 días publique mí primera entrada como elefante entrando en cacharreria incumpliendo todas las normas, que tiempos aquellos de ser un hooligan !!!! Risa Risa Risa
Juliosp
Mensaje Mar 26 Mayo 2020, 8:58 pm por Juliosp
Yo soy de la primera opción, tarde muy poco en inscribirme (unos días) y el mismo dia en el que me inscribí publiqué mi mensaje saltándome más normas de las que el foro tiene  Risa Risa Risa. Además me encantó participar y hacerme de esta familia, siempre intentando ayudar en lo posible, aunque al principio eran más las dudas que las aportaciones. Yo empecé a la numismática con las pesetas y los euros conmmemorativos y ahora me he olvidado de esa parte y hago a todas las épocas españolas
Blas de Lezo
Mensaje Mar 26 Mayo 2020, 10:07 pm por Blas de Lezo
opción 1
txabs
Mensaje Miér 27 Mayo 2020, 3:15 pm por txabs
Yo conocía un poco el foro y era coleccionista desde hace años, pero nunca había sentido la necesidad de preguntar nada a nadie, y sobre todo a gente menos lista que yo (nótese la ironía).

Cuando me inscribí, fui por fin consciente de lo sobrao que iba, sin tener ni p**a idea de nada. La mejor decisión numismática que he tomado en toda mi vida Smile
Mensaje Vie 12 Jun 2020, 5:48 pm por ManoloSordo
Yo también hace algún tiempo que lo conozco, me metía, leía, aprendía y pensaba ostia que nivel!!!
Hace poco pensé, bueno a la piscina, y me he encontrado como entre viejos amigos!!!
Keko
Solo un tercio tras 36 participaciones en la encuesta ,nada más conocerlo se inscribieron y participaron,la opción minoritaria con cinco votos la que vote yo,la cuarta
Siracusanos
Siracusanos
Mensaje Mar 30 Jun 2020, 7:02 pm por Siracusanos
Conocí este Foro casualmente, mientras trataba de fijar una pieza, entre las webs que me ofrecían información, y....fue diferente. En mi lengua, leía como algunos * muy buenos maestros * dejaban lecciones que... me engancharon. He podido aprender de casi todos los sitios en que entré, pero reconozco a éste como de lo mejor. No dispongo de bagaje para aportar, aunque haré lo posible. Tengo reparos/temor a presentar alguna pieza, pero leeré cómo hacerlo y tratar de moverme algo en este sitio. Gracias a tod@s por vuestra ayuda y paciencia. Salud!
Raulius
Mensaje Mar 30 Jun 2020, 7:53 pm por Raulius
Nada más apuntarme, bombardeen el foro de preguntas Very Happy
Es lo que tiene el entusiasmo por una primera colección...
billcom
Mensaje Mar 02 Feb 2021, 7:52 am por billcom
Pues yo tarde en inscribirme y tambien en publicar

¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé?

Página 1 de 1.