Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 41410
Últimos temas
» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:04 por Tirant

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:59 por Ric

» Los españoles valoran poco su legado cultural
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Ric

» Cuadrante a identificar
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:08 por Miguel

» Colección de relojes de bolsillo.
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:47 por Viriatus

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por Miguel

» SERIE ICONOS DE INSPIRACIÓN
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:13 por PECULIUM

» Turquía. 10.000 Liras 1.995.
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:00 por Miguel

» Serie consecutiva 199 billetes sin uso Marcos Alemanes 1910
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:58 por carapau

» 16 maravedís de Pilippvs IV con defecto de acuñacion
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:48 por Heliogabalo

Reconocimientos
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Awardn10
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA

Ir abajo 
+20
Dracma76
Rupias
Diafebus
Lanzarote
juli27
txabs
xavivlc
risk
Blas de Lezo
victorwest87
Nical
10 pfennig
FUENTEOVEJUNA69
Lohengrin
PaganusV
ELCUAZ
julula
Antoniocoins
Juliosp
Don Peseta
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 22:35

Muchas gracias @Lanzarote valoro tu comentario.

un saludo. Tomarse unas cañas


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 23:30

Una lástima pero como dicen los compañeros solo por el peso ya se puede suponer que se trata de una falsificación. Aunque en los dos casos tenga hojas de laurel, el diseño del canto es sutilmente distinto. Es para ponerse en contacto con la Numismática...


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 23:51

Diafebus escribió:
Una lástima pero como dicen los compañeros solo por el peso ya se puede suponer que se trata de una falsificación. Aunque en los dos casos tenga hojas de laurel, el diseño del canto es sutilmente distinto. Es para ponerse en contacto con la Numismática...

Cierto, es una lástima Sad En ello estamos, voy a esperar hasta que mejoren las cosas un poco por allí, a ver si va a ser por eso que no me contestan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 0:57

Hola Jose, siguiendo este hilo y viendo cual es la opinión de compañeros más expertos, siento mucho que tu moneda sea probablemente un plagio. Sería quizás bueno, si las normas del foro lo permiten, que se sepa el nombre del lugar donde la adquiriste para evitar futuros disgustos.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14701
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17682
Fecha de inscripción : 10/04/2018

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:06

Bueno José, directamente, siento la putada.
Escápate en cuanto puedas a ver al señor de la tienda y explicale los motivos. Siempre en persona se hace más presión que por teléfono.
Una tienda (de las pocas que quedan) debe guardarse un respeto a la vez que se le debe exigir una cierta responsabilidad. 
Por ese motivo, imagino que llegarás llegaras a un acuerdo con él que te satisfará.

Por otro lado, comprendo perfectamente que acercarte a Madrid (sobre todo si vas en el tren) es una putada. 
Suerte y ojalá todo quede en un malentendido.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5213
Fecha de inscripción : 30/07/2009

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:23

Siento que tu primer columnario sea falso pero es algo que nos ha pasado a más de uno.
No te desanimes por ello, si alguna vez te "atreves" a comprar otro siempre puedes pedir consejo a algún compañero del foro que seguro te ayudara.



El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 12:53

Os agradezco a todos vuestra palabras, realmente tengo una buena noticia, a ver que os parece.

El vendedor a accedido a que vaya a su tienda de Madrid a cambiármelo, le he explicado la situación, lo que me han dicho y demás, no se acuerda de mi como es lógico y sabe que no tengo factura. Al principio me olía raro pero me ha dicho que todas las piezas que el pone a la venta son genuinas y que por tanto esta mía también lo es, y que no van a quedar en mal lugar el y su negocio por un servicio postventa. Pero que si me quedaba más tranquilo me la cambiaba por otra que yo quisiera. Es un negocio familiar muy antiguo y reciben clientes todos los días así que le he dicho que pronto algún día me acercaré en bus para allá y vemos lo que se puede hacer.

Mi intención es llevarme otra pieza de un precio más o menos similar, ahora gracias a vosotros creo que sé un poquito más que antes de columnarios, pesaré, preguntaré, miraré bien cada pieza y hasta los cantos, buscaré por la página del amigo Lanzarote y de allí no saldré hasta tenerlo claro al 100%

Agradezco cualquier ayuda u opinión que os genere el tema este nuevo que ha salido.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2436
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2780
Fecha de inscripción : 24/08/2011

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 12:59

Hola,

Muy buena noticia!

Cuando llegues a la tienda, dile que la pese, para que se dé cuenta que no es genuina del todo...

Suerte!


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 806
Edad : 43
Localización : Gades
Actividad : 805
Fecha de inscripción : 16/02/2014

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 13:20

Muy buenas!
Creo que llego tarde para opinar y es que me acabo de encontrar con el hilo y los comentarios de los compañeros.
Si te sirve de ayuda y aunque ya está todo dicho me inclino a pensar que la moneda que nos muestras no es auténtica.
Lo que hace que piense así es mayormente el peso de la misma ya que no corresponde con el desgaste que presenta. Otro motivo es el canto, el cordoncillo que tiene no me gusta y sinceramente no sabría decirte el por qué.
He comparado tu moneda con una mía del mismo año y misma ceca que en su día posteé en el foro y aunque apenas hay diferencias en los detalles sí las hay en el acabado. Tu moneda presenta cierta tosquedad que no cuadran con estas monedas, así como alguna rebaba que otra que se aprecia al ampliar la imagen.
La parte buena de todo esto es el aprendizaje y el conocimiento que has adquirido y sobre todo la respuesta de la tienda que te la vendió que con ella demuestra ser un buen profesional, si no en saber distinguir una moneda buena de una que no lo es, sí en saber reconocer cuando se ha equivocado y subsanar el error.
Siento haber llegado tarde para opinar y espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 13:21

Me alegro de esas noticias, ya nos irás contando como se resuelve todo
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14701
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17682
Fecha de inscripción : 10/04/2018

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 13:24

Eeeeeeyyy!!! Mucho mejor ¿No?.
Solo que cuando te vayas a pasar por Madrid (menos mal que vas en Bus, por qué el tren.. ¡¡Ya sabes!!) avísanos y nos tomamos algo... Si quieres claro.

Me alegra esa noticia!!
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 13:40

@Blackpearl No importa, más bien al contrario, agradezco mucho que te hayas pasado por aquí a dejar caer tu opinión Smile Y si, realmente he tenido suerte con el tipo, no sabía si me iba a mandar a paseo, pero desde el primer momento la postura de devolución fue clara.

Claro @Rupias Esto ya no es un hilo, es una odisea griega. Habrá que acabarla.

No lo dude monsieur moderador, contigo y con todos lo que sean de por allí que quieran Smile


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 14:23

Jose1998 escribió:
No lo dude monsieur moderador, contigo y con todos lo que sean de por allí que quieran Smile

Me apunto! cheers
Volver arriba Ir abajo
FUENTEOVEJUNA69
PRINCIPALIS
FUENTEOVEJUNA69


Cantidad de envíos : 487
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 21/11/2019

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 14:30

Hola compañero,

Me alegro mucho que el dueño de la tienda te ofrezca una solución. Sí lo deseas, antes o después de cambiar la pieza, puedes hacerle fotos del verso, reverso y canto, con su peso y diámetro, y si quieres y no tienes quien pueda asesosarte puedes poner las fotos en el foro para que te echemos una mano. Yo con mucho gusto te daría mi opinión y seguro que también todos los compañeros del foro te ayudarían en este sentido.

Pero, por favor, cuando compres esta u otra moneda en una numismática, no debes salir de ella nunca, nunca y nunca sin factura. Será tu seguro en caso de que algo no cuadre. Otra recomendación en columnarios que nos sirve a todos: ante la duda es mejor no comprar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 490
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 473
Fecha de inscripción : 15/03/2014

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 14:32

Me alegro que hayas tenido esa respuesta positiva del vendedor.
Por lo menos te has quitado ese "mal trago" de encima, ya nos contaras como acaba la historia cuando visites la tienda.
Un saludo

Risk
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 15:04

@Rupias estoy Contento

@FUENTEOVEJUNA69 Me parece una buena idea, aunque el tiempo que pueda estar será reducido, el plan es ir y volver el mismo día haciendo una quedadita si se quiere, y sería más de 10h de viaje entre ida y vuelta. Pero creo que te haré caso si me encuentro en una tesitura.

@risk Muchas gracias, a mi también me ha alegrado, no sé cuándo podrémos viajar, pero eso si que va a ser un encuentros en la tercera fase XD


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 20:02

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 13:15

Un punto a favor para el vendedor por reconocer el error y otro para ti Jose1998 por la valiosa experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Juliosp
OPTIO
Juliosp


España Masculino

Cantidad de envíos : 1371
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 1545
Fecha de inscripción : 07/08/2019

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 14:08

Pues me alegro que esta historia vaya por el buen camino y que el vendedor haya accedido, a ver con que pieza te haces... Ya nos contarás


"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 14:28

Cierto @Lohengrin, muchas gracias @Juliosp y a todos en general, no se cuándo se podrá viajar entre provincias, la cosa ahora está chunga con lo del rebrote en Madrid. El caso es que se me ha ocurrido una cosa para ese día, a ver que os parece.

Se me ha ocurrido crear un grupo de whatsapp para los que quieran estar ese día, sinceramente para mí será más fácil hacer una foto y mandarla por whatsapp que no por aquí, inicia sesión, busca hilo, publica respuesta, añade fotos... en fin me parece más engorroso y más desde el móvil. Ninguna persona estaría obligada por supuesto es solo para que expreséis vuestra opinión por ahí sobre las piezas que vea que me generen dudas, y en parte haceros partícipes Smile Luego depende del tiempo y de la hora, sería bonito hacer una pequeña quedada para charlar o tomar algo (respetando las normas que tengamos en ese momento claro) con la gente que esté por allí y esté disponible ese día.

Si os gusta la idea y os parece factible, me podéis pasar vuestro número de teléfono por privado para añadiros. Avisaré por aquí del día que vaya


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 14:42

Por cierto, retocando los ajustes de mi impresora he logrado escanear monedas a mejor resolución, aqúi os dejo fotos más sexys.

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Img_2094
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Img_2095
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4837
Actividad : 5278
Fecha de inscripción : 03/04/2010

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 15:55

¿Incumple las normas del foro conocer el nombre del establecimiento?
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1979
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2530
Fecha de inscripción : 23/03/2020

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 17:00

No tengo ni idea, eso son los moderadores lo que tendrían que dar permiso, de todas formas no me parece muy correcto, no creo que debamos crucificar y echar pestes de un negocio, no todavía. Si no llegamos a un trato ni me ofrecen ninguna solución (a pesar de decirme que si por teléfono) después de haberme desplazado hasta allí entonces creo que habría un buen motivo para desvelar esa información.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 22:42

Jose1998 escribió:
Se me ha ocurrido crear un grupo de whatsapp para los que quieran estar ese día, sinceramente para mí será más fácil hacer una foto y mandarla por whatsapp que no por aquí, inicia sesión, busca hilo, publica respuesta, añade fotos... en fin me parece más engorroso y más desde el móvil. Ninguna persona estaría obligada por supuesto es solo para que expreséis vuestra opinión por ahí sobre las piezas que vea que me generen dudas, y en parte haceros partícipes Smile Luego depende del tiempo y de la hora, sería bonito hacer una pequeña quedada para charlar o tomar algo (respetando las normas que tengamos en ese momento claro) con la gente que esté por allí y esté disponible ese día.

Si os gusta la idea y os parece factible, me podéis pasar vuestro número de teléfono por privado para añadiros. Avisaré por aquí del día que vaya

Ahora te mando privado, suena bien!

Con respecto a la identidad del comerciante, depende primero de las normas del foro, que con respecto a esto no se muy bien como andarán, pero tanto para bien como para mal, sería interesante saber cómo funcionan los sitios..
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA   8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 13:52

Por supuesto llegarás a más gente si lo publicas en el foro, las "molestias" al final son muy relativas.

Una pena tu primera experiencia... asesorarse/documentarse al nivel máximo es sin duda lo mejor que podemos hacer todos (por experiencia propia).

Un saludo,


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
8 REALES COLUMNARIOS. DADME UNA ALEGRÍA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Posibles 8 reales columnarios Felipe V y 8 reales Calorus III
» COLUMNARIOS DE A 8 REALES
» 8 REALES COLUMNARIOS
» 4 reales columnarios de carolusIII
» 2 Reales Columnarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: