Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

CERTIFICACIÓN DE BILLETES 917524
PASA Y DISFRUTA
CERTIFICACIÓN DE BILLETES Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas espagnolas
Imperio-Numismático
CERTIFICACIÓN DE BILLETES 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

CERTIFICACIÓN DE BILLETES

AutorMensaje
Marraquin
NOVUS
Marraquin

España Masculino

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 4
Actividad : 5

CERTIFICACIÓN DE BILLETES Empty
MensajeTema: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 8:51 am

Buenos días,quiero certificar algunos billetes y quisiera saber si alguien sabe dónde se pueden certificar billetes actualmente en España,desde la absorción de ICG por PCGS y la "desaparición" de esta última en su sección de billetes,no sé si la única opción es enviarlos a EEUU o utilizar algún mediador como Tauler & Fau,por ejemplo.
Saludos.
marraquin2008@yahoo.es
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4388
Actividad : 4699

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 11:21 am

Hola!!

Yo los certifiqué en ICG, que estuviera en Madrid ayudaba mucho la verdad.

Creo que ahora la mejor opción es USA, sí, pero no conozco el mejor método.

A ver si compañeros que siguen certificando pueden echarte un cable.

Por cierto, has tardado en participar e? Estás registrado desde 2018. Anímate!! Comunidad

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Marraquin
NOVUS
Marraquin

España Masculino

Escorpio Mono

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 4:51 pm

Ok,gracias.Sí, la verdad es que he tardado en participar,pero decirte que consulto bastantes temas del foro y me es de gran ayuda.
Saludos.
marraquin2008@yahoo.es
agra75
GREGARIVS
agra75

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 256
Actividad : 252

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 10:35 pm

Yo mando a USA. A PMG. Igual que todos los compañeros que conozco.
Legacy (antigua PCGS) no parece que acabe de arrancar, y no conozco a nadie que haya mandado allí.
La verdad es que tener certificadora en España era un lujo. Menos coste de envío, sin aduanas,...
Rafal
PRINCIPALIS
Rafal

Cantidad de envíos : 560
Actividad : 615

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 11:01 pm

Perdonad. Hace un tiempo leí un artículo de ICG y me encantó saber de una empresa española que certificaba billetes. Podeis resumir que paso y si se sabe el motivo de que ya no existan en españa?
Se que una empresa americana no quiere que le coman la tostada, pero de ahí a hacerla desaparecer en el país donde ya estaban implantados...que ha pasado?
Parece que mientras otros crean y mantienen, aquí creamos y si tiene éxito vendemos....aunque hablo desde el absoluto desconocimiento
Marraquin
NOVUS
Marraquin

España Masculino

Escorpio Mono

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 9:27 am

Buenos días,gracias agra75 por la respuesta y la información,he estado indagando un poco y he visto que hay una empresa en el Vendrell que también los envía a PMG,será cuestión de ponerse en contacto con ellos a ver cual es el procedimiento que utilizan y las tarifas.
Saludos.
marraquin2008@yahoo.es
Gon
SIGNIFER
Gon

España Masculino

Cantidad de envíos : 790
Actividad : 790

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 12:54 pm

Buenos días , también certifico y cómo agra, los mando a pmg.

Tener la certificadora en madrid era un lujo, en mi caso se los daba en mano pues estaba al lado de mi trabajo, una pena.

Conozco al dueño de la empresa de Vendrell , si estás interesado contacta con él, te atenderá muy bien.
iliberis67
GREGARIVS
iliberis67

España Masculino

Cantidad de envíos : 254
Actividad : 311

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 1:02 pm

@Marraquin escribió:
Buenos días,gracias agra75 por la respuesta y la información,he estado indagando un poco y he visto que hay una empresa en el Vendrell que también los envía a PMG,será cuestión de ponerse en contacto con ellos a ver cual es el procedimiento que utilizan y las tarifas.
Saludos.

Buenos días,
Efectivamente desde hace unos días soy distribuidor autorizado de PMG en España. Puedes ver las tarifas y condiciones en mi web. O me envías un privado si lo prefieres. Aún siendo miembro del foro no quise poner nada aquí para no dar la impresión de querer publicitarme a costa de éste. Un cordial saludo.
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5114
Actividad : 5376

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 5:42 pm

@iliberis67 escribió:
@Marraquin escribió:
Saludos.

Buenos días,
Efectivamente desde hace unos días soy distribuidor autorizado de PMG en España. Puedes ver las tarifas y condiciones en mi web. O me envías un privado si lo prefieres. Aún siendo miembro del foro no quise poner nada aquí para no dar la impresión de querer publicitarme a costa de éste. Un cordial saludo.

Bravo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo por ti @iliberis67 me alegro mucho por ti, estamos cerquita.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
iliberis67
GREGARIVS
iliberis67

España Masculino

Cantidad de envíos : 254
Actividad : 311

MensajeTema: Re: CERTIFICACIÓN DE BILLETES   CERTIFICACIÓN DE BILLETES Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 10:21 pm

@Natxos7 escribió:
@iliberis67 escribió:
@Marraquin escribió:
Saludos.

Buenos días,

Bravo   Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo    por ti @iliberis67 me alegro mucho por ti, estamos cerquita.

Gracias Natxos7! Empecé enviando billetes a PMG para mí y mis amigos y con su apoyo y colaboración llegó este reconocimiento. Aquí me tienes para lo que necesites.
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC

CERTIFICACIÓN DE BILLETES
Página 1 de 1.