Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colón representa genocidio - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Colón representa genocidio - Página 3 41410
Últimos temas
» Pieza a indentificar
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por davidtodu

» Pasador de cinturón
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:25 pm por Miguel

» moneda a identificar, real de vellon de enrique II?
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:24 pm por WF1

» Francia, 1 franco 1.948.
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:17 pm por Miguel

» Felús ¿de transición?
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:15 pm por Granada

» Felús de Abderramán II
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:13 pm por Granada

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE ANTONINIANO
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:07 pm por coinsmcr

» Fíbulas romanas de ballesta
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:58 pm por Miguel

» SOLER Y LLACH 8 - 9 Y 10 DE MAYO 2024
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:46 pm por Prudencio

» Error 1.000 Ptas de 1.957 RRCC
Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por manzanarescr

Reconocimientos
Colón representa genocidio - Página 3 Awardn10
Colón representa genocidio - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colón representa genocidio

Ir abajo 
+13
carlismuar
kamu
Dracma76
Granada
ELCUAZ
10 pfennig
itubal
ibero_62
JFKENNEDY
REVERSO12
Blas de Lezo
txibis
PaganusV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 11:30 am

Continúan las barbaridades al legado español, derriban la estatua de Fray Junípero Serra en San Francisco

https://infovaticana.com/2020/06/20/los-amotinados-derriban-la-estatua-de-san-junipero-serra-en-san-francisco/


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 11:54 am

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/cultura/abci-verdad-fray-junipero-serra-historia-desmonta-mentiras-sobre-fraile-201809230041_noticia_amp.html

Está muy claro que detrás de todos estes populismos y movimientos hay intereses oscuros y manos agitadoras, con la intención de reescribir la historia. Si todos los que promueven estos movimientos fuesen consecuentes con sus actos, ocurriria que :
1- Los blancos regresarian a la tierra de sus antepasados, Europa.
2- Los negros regresarian a la tierra de sus antepasados, Africa.
Pero como ese no es su objetivo, eso no sucederá evidentemente, su objetivo es buscar chivos expiatorios y reescribir y manipular la historia de cara a las nuevas generaciones borregas, miserablemente.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 10:51 pm

Esta enfermedad que se extiende, solo tiene una cura la educación y conocimientos, la búsqueda de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19894
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17465
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2020 8:12 pm

Fray Junípero Serra, y ahora Cervantes, que no sé yo qué tendría el hombre que ver con la esclavitud, América y los negros. Pero da lo mismo, los que hacen esas cosas destacan por su escasez de cultura, así que atacarán a cualquier cosa que les digan.


Colón representa genocidio - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2020 9:59 pm

La mayor enfermedad de todas .....LA IGNORANCIA, LA INCULTURA Y EL ANALFABETISMO.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2020 10:26 pm

@Granada esto que voy a decir, te sonará bastante, pero viene perfecto para esta situación...
"Les llaman gordos y todos se ponen a hacer dieta... Les llaman tontos y ninguno coje un libro"
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19894
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17465
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2020 10:29 pm

10 pfennig escribió:
@Granada esto que voy a decir, te sonará bastante, pero viene perfecto para esta situación...
"Les llaman gordos y todos se ponen a hacer dieta... Les llaman tontos y ninguno coje un libro"

Exacto


Colón representa genocidio - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 12:46 am

10 pfennig escribió:
@Granada esto que voy a decir, te sonará bastante, pero viene perfecto para esta situación...
"Les llaman gordos y todos se ponen a hacer dieta... Les llaman tontos y ninguno coje un libro"
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26981
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34648
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 12:09 pm

Hola ...este es un tema complejo....para pensar y analizar mucho. Aseverar ciertas cosas es difícil....es SOLO MI OPINION. Hay circunstancias que hacen que muchos no puedan acceder al conocimiento, y como debieran, y no me refiero solo a tener medios, sino como son los medios, ....habría que definir que es la cultura, y que es una persona inculta. Desde luego y desde mi opinión, creo que bastantes veces la incultura no es la enfermedad. La enfermedad por emplear mismo término, sería otra cosa en mi opinión. La DESIGUALDAD en muchos ámbitos no es la ENFERMEDAD? La incultura no es bastantes veces la consecuencia de ello?.

Hay un tema de actualidad, el Coronavirus. Pero realmente el Coronavirus es la enfermedad?

Si uno analiza las cosas verá que no todo es tan evidente, y que lo que unos llaman Enfermedad, igual es bastantes veces la consecuencia....

Yo soy un inculto....destruyo el planeta todos los días, entre otras cosas. Desde la comodidad de vivir en España y mis circunstancias. Si analizó las cosas, podría crearme un conflicto moral interno, si empezará a reflexionar sobre mis acciones.

He estado en algunos sitios, donde lo que yo considero incorrecto, para ellos es normal. Diles de comprar un libro, cuando por ejemplo, buscan como conseguir dinero y comida todos los días....

Aclaro que no busco confrontación con NADIE. No aseveró nada, porque ni siquiera puedo. Tan solo reflexiono.

Un abrazo a todos.




Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


Colón representa genocidio - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11168
Actividad : 11935
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 12:25 pm

REVERSO12 escribió:
...este es un tema complejo....para pensar y analizar mucho. Aseverar ciertas cosas es difícil....es SOLO MI OPINION. Hay circunstancias que hacen que muchos no puedan acceder al conocimiento, y como debieran, y no me refiero solo a tener medios, sino como son los medios, ....habría que definir que es la cultura, y que es una persona inculta. Desde luego y desde mi opinión, creo que bastantes veces la incultura no es la enfermedad. La enfermedad por emplear mismo término, sería otra cosa en mi opinión. La DESIGUALDAD en muchos ámbitos no es la ENFERMEDAD? La incultura no es bastantes veces la consecuencia de ello?.

Hay un tema de actualidad, el Coronavirus. Pero realmente el Coronavirus es la enfermedad?

Si uno analiza las cosas verá que no todo es tan evidente, y que lo que unos llaman Enfermedad, igual es bastantes veces la consecuencia....

Yo soy un inculto....destruyo el planeta todos los días, entre otras cosas. Desde la comodidad de vivir en España y mis circunstancias. Si analizó las cosas, podría crearme un conflicto moral interno, si empezará a reflexionar sobre mis acciones.

He estado en algunos sitios, donde lo que yo considero incorrecto, para ellos es normal. Diles de comprar un libro, cuando por ejemplo, buscan como conseguir dinero y comida todos los días....

Aunque entiendo tu postura, debo mostrarme en total desacuerdo.

Lo primero, no sé cual será la situación económica o social de esa gente en EEUU, pero aquellos que tienen que buscarse la vida día tras día, dudo que les preocupe demasiado lo que ocurrió hace cuatro siglos, y seguramente tengan cosas más importantes de las que preocuparse que de derribar estatuas (como qué van a comer ese día, por ejemplo). Si, aún teniendo esos problemas de subsistencia participan en esos actos, lo de incultura / ignorancia les queda pequeño.

Y segundo, hoy en día tenemos toda la información del mundo en la pantalla del móvil, así que no hace falta gastarse un dineral en libros como antes. Que la gente prefiera usar los móviles para ver la prensa de fútbol, el facebook o mandar chorradas por whatsapp es otra historia. Y antes de que me digas lo de la desigualdad, te puedo asegurar que han venido a pedirme dinero para comer gente a la que luego he visto con un Samsung de los tochos. Que aún faltándoles, hay cosas de las que no se privan.

Yo también aclaro que esta no es más que mi opinión, con la que se puede o no estar de acuerdo Tomarse unas cañas


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 12:30 pm

He conocido gente de campo, con un saber estar y un saber hacer increíbles. Uno de ellos era famoso por leerse el periódico entero, todos los días, en el bar donde lo tenían gratis para los clientes. Otro aprendió a escribir y leer sin ir al colegio, cuando estaba en el campo, y pasaba alguien por el camino, le pedía que le dibujara una letra en el suelo con un palito, y luego se quedaba estudiando y repitiendo.
No digo que no, pero muchas veces las oportunidades hay que trabajárselas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 4:58 pm

Hace años que los estadounidenses perdieron el contacto con su propia historia. Los libros de texto no se pensaron para formar, sino para adoctrinar y eliminar de ellos episodios como las masacres a las que se vieron condenados los nativos norteamericanos: obuses, mantas con viruela, extinción intencionada de los búfalos para que los Pies Negros se murieran de hambre, entre 1872 y 1873 el general Philip Sheridan ordenó matar a los búfalos: más de 3.500.000, además de leyes de discriminación.

La “solución final” que terminó en el extermino indio






Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19894
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17465
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 7:37 pm

La educación moderna se basa en fabricar muy buenos técnicos, pero que no sepan pensar, para hacerlos manejables, lo que no se dieron cuenta es de que no solamente son manejables por el Estado, sino también por otros grupos, muchas veces aún peores y con intereses más oscuros.

En cuanto a lo que dices @Iulianus82 de la gente del campo, todo depende de cómo sea la persona. Tuve un encargado en el campo que el hombre no pasó de las primeras letras, sin embargo oía programas culturales en la radio y del campo, y además se tragaba un montón de libros, así que "mi Juan" era una persona con criterio y con mucho conocimiento. La pena es que se fue hace pocos años. Me gustaba ir con él, tomarme unas cervezas y unas raciones, hablar... Cuando iba al pueblo ya sabía mi mujer que no volvería hasta la noche. Sin embargo ahora tengo unos jóvenes, con los que no tengo nada en común, si acaso nos tomamos un café, y poco más. En cuanto a su trabajo, no tengo quejas, pero no existe amistad ni puntos en común.

Salud.


Colón representa genocidio - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 7:58 pm

Os voy a contar lo que hacía mi abuelo materno. Eso refleja muy bien lo que un hombre puede hacer por si mismo.
En los años 30 en este país, antes de la guerra, mi abuelo contaba con edad de adolescente. Recogía la fruta del campo y andaba 25 kilometros con un burro que el pobre no podía ni con el carro.
Vendía la fruta en un mercado de Madrid desde por la mañana hasta la hora de comer, en ese momento tocaba volver a recorrer los 25 kilómetros.
No todos los días, pero si muy de vez en cuando, dejaba la fruta y el burro a cargo del propietario del puesto y se iba a sentar al museo del Prado.
Allí le enseñaron a leer, a ver las pinturas como los genios las veían cuando las pintaban y aprendió que la gente encargada del museo eran bellas personas que le trasmitieron parte de su conocimiento.
Gracias a aprender a leer, mi abuelo jubilado se leía el periódico todas las mañanas mientras yo jugaba en aquel patio hermoso que tenían en casa.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19894
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17465
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 8:24 pm

Efectivamente, todo es querer.

El número uno de mi promoción en la facultad era hijo de un albañil casi analfabeto de uno de los barrios más bajos y pobres de Granada, por la Barriada de la Paz, pero el niño le salió listo, con ganas de estudiar... e inteligente, claro.


Colón representa genocidio - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26981
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34648
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:33 pm

Granada escribió:
Efectivamente, todo es querer...

No hay personas que quieren o han querido y no han podido?

Todos estáis mencionando diferentes modos o ámbitos de acceso a la cultura....porque cuando hablaba de desigualdad en diferentes ámbitos ....el aspecto económico no era el único....está el social, politico, ( dictadura, ....), Cultural,....

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26981
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34648
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:37 pm

Pedromarmol escribió:
Hace años que los estadounidenses perdieron el contacto con su propia historia. Los libros de texto no se pensaron para formar, sino para adoctrinar y eliminar de ellos episodios como las masacres a las que se vieron condenados los nativos norteamericanos: obuses, mantas con viruela, extinción intencionada de los búfalos para que los Pies Negros se murieran de hambre, entre 1872 y 1873 el general Philip Sheridan ordenó matar a los búfalos: más de 3.500.000, además de leyes de discriminación.

La “solución final” que terminó en el extermino indio


Hola ....ese mismo enlace lo puse ayer en este mismo foro Exacto  Por cierto, le di + por error.


Hay circunstancias que hacen que muchos no puedan acceder al conocimiento, y como debieran, y no me refiero solo a tener medios, sino como son los medios...

Cuando decía lo de la frase en negrita en anterior comentario, a cosas como el enlace me refería, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:40 pm

La inteligencia es independiente del lugar en el que se venga a este mundo. Lo que varía son la posibilidades de acceso al conocimiento, pero eso hoy día, gracias a internet, ya nadie puede decir que no puede aprender, formarse y tener criterio propio. Pero yendo al tema que nos ocupa, es que una trágica muerte de un ciudadano negro, George Floid, ha sido aprovechada y utilizada por movimientos politicos para llevar a cabo sus intereses. Que tienen que ver Colón, Fray Junipero, Cervantes.....en el desgraciado desenlace de George Floid? Absolutamente nada. Están usando ese desgraciado suceso para otros fines. Y según la doctrina de esos agitadores, aqui en España también, por lo mismo que te dicen que determinadas estatuas sobran, cualquier día vendrán a requisar todas nuestras monedas de los RRCC, los austrias, los borbones, etc, porque son el símbolo de no sé qué, y por tanto deben ser fundidas y destruidas. Lo peor de todo esto pueden ser las consecuencias futuras de muchos de estos movimientos, que pueden derivar en males mayores, como nuevas guerras. Que nadie descarte que una hipotética desintegración de la UE, deje a España a los pies de los caballos, y con el camino despejado para un nuevo conflicto. O una nueva guerra mundial desatada al albor de estas radicalizaciones. Estemos atentos a las derivas, no es ciencia ficción.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19894
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17465
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:50 pm

Me acuerdo de la revolución cultural de Mao, que consistió en quemar todos los libros que pudo. Eso sí, del libro rojo se hicieron muchísimos millones, cuando no es más que una sarta de sandeces para aleccionar al pueblo. Pero que lo mismo hizo Hítler, el cardenal Cisneros y otros muchos.


Colón representa genocidio - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:53 pm

Vaya otra vez voto rojo..... scratch fijaros bien en los simbolitos.... cyclops Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:56 pm

PaganusV escribió:
La inteligencia es independiente del lugar en el que se venga a este mundo. Lo que varía son la posibilidades de acceso al conocimiento, pero eso hoy día, gracias a internet, ya nadie puede decir que no puede aprender, formarse y tener criterio propio. Pero yendo al tema que nos ocupa, es que una trágica muerte de un ciudadano negro, George Floid, ha sido aprovechada y utilizada  por movimientos politicos para llevar a cabo sus intereses. Que tienen que ver Colón, Fray Junipero, Cervantes.....en el desgraciado desenlace de George Floid? Absolutamente nada. Están usando ese desgraciado suceso para otros fines. Y según la doctrina de esos agitadores, aqui en España también, por lo mismo que te dicen que determinadas estatuas sobran, cualquier día vendrán a requisar todas nuestras monedas de los RRCC, los austrias, los borbones, etc, porque son el símbolo de no sé qué, y por tanto deben ser fundidas y destruidas. Lo peor de todo esto pueden ser las consecuencias futuras de muchos de estos movimientos, que pueden derivar en males mayores, como nuevas guerras. Que nadie descarte que una hipotética desintegración de la UE, deje a España a los pies de los caballos, y con el camino despejado para un nuevo conflicto. O una nueva guerra mundial desatada al albor de estas radicalizaciones. Estemos atentos a las derivas, no es ciencia ficción.
Ya ha pasado en las islas baleares con el comentario de cierta política

de cierto partido....incitando hacer aquí lo mismo...

https://www.elmundo.es/baleares/2020/06/22/5ef07d7afdddff86608b45aa.html


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26981
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34648
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:57 pm

Blas de Lezo escribió:
Vaya otra vez voto rojo..... scratch  fijaros bien en los simbolitos.... cyclops Risa

Hola...Yo solo doy votos rojos por error. Y cuando sucede, si me doy cuenta aviso y pido disculpas. Hace un rato cometí un error pero está vez fue +

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 10:41 pm

Granada escribió:
Me acuerdo de la revolución cultural de Mao, que consistió en quemar todos los libros que pudo. Eso sí, del libro rojo se hicieron muchísimos millones, cuando no es más que una sarta de sandeces para aleccionar al pueblo. Pero que lo mismo hizo Hítler, el cardenal Cisneros y otros muchos.

Yo me acuerdo mas de ese emperador chino quemando todos los libros de la cultura china para hacer un reseteo de la cultura y que nadie le llevase la contraria condenandola al olvido.......


"Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador"
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 10:49 pm

Blas de Lezo escribió:
PaganusV escribió:
La inteligencia es independiente del lugar en el que se venga a este mundo. Lo que varía son la posibilidades de acceso al conocimiento, pero eso hoy día, gracias a internet, ya nadie puede decir que no puede aprender, formarse y tener criterio propio. Pero yendo al tema que nos ocupa, es que una trágica muerte de un ciudadano negro, George Floid, ha sido aprovechada y utilizada  por movimientos politicos para llevar a cabo sus intereses. Que tienen que ver Colón, Fray Junipero, Cervantes.....en el desgraciado desenlace de George Floid? Absolutamente nada. Están usando ese desgraciado suceso para otros fines. Y según la doctrina de esos agitadores, aqui en España también, por lo mismo que te dicen que determinadas estatuas sobran, cualquier día vendrán a requisar todas nuestras monedas de los RRCC, los austrias, los borbones, etc, porque son el símbolo de no sé qué, y por tanto deben ser fundidas y destruidas. Lo peor de todo esto pueden ser las consecuencias futuras de muchos de estos movimientos, que pueden derivar en males mayores, como nuevas guerras. Que nadie descarte que una hipotética desintegración de la UE, deje a España a los pies de los caballos, y con el camino despejado para un nuevo conflicto. O una nueva guerra mundial desatada al albor de estas radicalizaciones. Estemos atentos a las derivas, no es ciencia ficción.
Ya ha pasado en las islas baleares con el comentario de cierta política

de cierto partido....incitando hacer aquí lo mismo...

https://www.elmundo.es/baleares/2020/06/22/5ef07d7afdddff86608b45aa.html


¿Qué hemos hechos para padecer semejante plaga? Son incapaces de crear nada, sólo resentimiento y odio. ¿Por que no tenemos gobernantes que se limiten a ser gestores y no a darnos "lecciones" de como debemos pensar? Son la nueva Inquisición, los nuevos Savonarolas... Espero que acaben en el basurero de la historia, esa palurda la primera...
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19894
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17465
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Colón representa genocidio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colón representa genocidio   Colón representa genocidio - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:21 pm



Colón representa genocidio - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Colón representa genocidio
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Medalla conmemorativa de la construcción del Alcazar de Colon o Palacio Virreinal de Don Diego Colon,
» Símbolo neolítico representa mujer fertilidad
» que representa
» Simuló ser un filántropo antiesclavista y perpetró el mayor genocidio del África
» Armenia, el genocidio olvidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: