Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Series euro en cartones

5 participantes
AutorMensaje
Xpom
NOVUS
Xpom

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Actividad : 27

Series euro en cartones Empty
MensajeTema: Series euro en cartones   Series euro en cartones Icon_minitimeLun 15 Jun 2020, 4:39 pm

Muy buenas.
Después de romperme mucho la cabeza, he dado con la solución para hacer caber dos series de euro en una página de 20 cartones. Dado que dos series suponen un total de 16 monedas, los 4 huecos restantes de una página permitirían meter otra media serie, pero la idea de partir una serie en 2 páginas no me convencía. Por eso di con la siguiente solución: ocupar dos huecos con la bandera y el nombre del país correspondiente y otros dos indicando la edición y los años de las series expuestas.
¿Qué os parece?
Dicho esto, también he probado dos formas de organizar las monedas: mediante filas (imagen 1) o columnas (imagen 2).
¿Cuál os gusta más?
Series euro en cartones 83105010
Series euro en cartones 10412410

Saludos.
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 345
Actividad : 329

MensajeTema: Re: Series euro en cartones   Series euro en cartones Icon_minitimeLun 15 Jun 2020, 6:06 pm

Pues está bien, queda bonito. A mi me gusta más la segunda opción, con las monedas en vertical

Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
angelvaldelvira@outlook.com
Pelos1406
PROBATVS
Pelos1406

España Masculino

Cantidad de envíos : 42
Actividad : 47

MensajeTema: Re: Series euro en cartones   Series euro en cartones Icon_minitimeMar 16 Jun 2020, 1:31 pm

Hola

Para mi las dos formas me gustan, si acaso un poco más la vertical. Lo que más me gusta es la impresión de los cartones. Se que hay tutoriales por ahí para imprimir los cartones con una impresora normal pero supongo que será mucho curro.

Saludos
Toletvm72
TRIBVNO
TRIBVNO
Toletvm72

España Masculino

Cantidad de envíos : 3025
Actividad : 3180

MensajeTema: Re: Series euro en cartones   Series euro en cartones Icon_minitimeMar 16 Jun 2020, 4:20 pm

Estan bien las dos, pero a mi también e gusta más la segunda

Saludos
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6953
Actividad : 7419

MensajeTema: Re: Series euro en cartones   Series euro en cartones Icon_minitimeMar 16 Jun 2020, 5:58 pm

En la 2ª tal vez quedaría mejor poner los dos de información juntos arriba y las monedas ya debajo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Xpom
NOVUS
Xpom

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Actividad : 27

MensajeTema: Re: Series euro en cartones   Series euro en cartones Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 2:19 pm

Muchas gracias por las respuestas. Finalmente las dejaré en vertical de la siguiente forma:

Series euro en cartones 10424910

Series euro en cartones
Página 1 de 1.