Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Duda sobre moneda  41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Duda sobre moneda  Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Duda sobre moneda

3 participantes
AutorMensaje
SamaelWallace
NOVUS
SamaelWallace

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 10

Duda sobre moneda  Empty
MensajeTema: Duda sobre moneda    Duda sobre moneda  Icon_minitimeMar 16 Jun 2020, 10:17 pm

Buenas noches desde Granada,

encontré hace poco una moneda limpiando un cajón de mi nueva casa y me pareció curiosa por su forma ovalada como si le hubieran dado un martillazo en el centro y quedara deformada; lo segundo es que buscando información en internet no logre encontrar gran cosa... sí monedas parecidas pero no esta...    

Me gustaría saber acerca de la historia de la moneda o curiosidades al respecto que al final es lo que realmente importa en este tipo de "hallazgos" y por curiosidad saber si tiene algo de valor aunque todo indica que formara parte de mi colección personal por el valor sentimental que ya tiene.

Un saludo gente y muchas GRACIAS.

No se si se adjunto bien la imagen porque soy bastante novato en general xD así que lo único que puedo decir es que en una parte pone:
-PHILIPPPVS.III y lo que parece un 4 y un punto arriba.
-1598 y un 63 con un símbolo que no se apreciar por la otra cara.
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1998
Actividad : 1268

Duda sobre moneda  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre moneda    Duda sobre moneda  Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 8:36 pm

Yo no veo la foto
Rande_1702
IMMVNIS
Rande_1702

España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 103
Actividad : 100

Duda sobre moneda  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre moneda    Duda sobre moneda  Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 7:34 am

Creo que tienes unos maravedís resellados. Hay mucha información en internet sobre los resellos.

Duda sobre moneda
Página 1 de 1.