Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas 41410
Últimos temas
» Dedal.
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Botón facetado, tipo M17.3a
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por Ric

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Awardn10
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Solo valor sentimental? Billetes de pesetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raulius
PRINCIPALIS
Raulius


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 535
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 975
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 10:07 am

Buenas. ( Dudo si este hilo puede ir aquí, al ser más de un billete o en exposiciones)
Un familiar cercano, me ha dejado unos billetes que tenía su marido en el cajón. Alguno está,yo creo, en estado NOS, pues se los daban en el banco donde trabajaba.
He ojeado por la red y no creo que tengan mucho valor, pero quería saber vuestra opinión, si sois tan amables.
Se trata de dos tipos de cien , cincuenta, venticinco y una peseta.
Unas fotejas.

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Hfmzb4u

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Bqy1OoL

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas 5PJzXsV

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Yan4iZB

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas 06i96hj

Graciassss.

Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1014
Localización : Asturias
Actividad : 1143
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 3:24 pm


Pues sí, sólo tienen valor sentimental.

Son billetes muy comunes, de los que hay abundantísimos ejemplares en el mercado. Puedes darte una vuelta por ebay o Todocoleccion y podrás comprobar que son billetes muy asequibles.
Volver arriba Ir abajo
Raulius
PRINCIPALIS
Raulius


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 535
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 975
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 4:39 pm

Muchas gracias, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 4:40 pm

El único que puede valor algo más que los demás, aun siendo poco, es el de 25 pesetas de 1946.


Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Vasile11Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Cruz-a10Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Milita10Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Medalp10Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Memel11Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 9:53 pm

Son un pequeño lote perfecto para interesarse por ellos:
en que época se emitieron...
en qué contexto...
quién son los personajes que salen...

study
Valor sentimental como dicen los compis, muy comunes


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Raulius
PRINCIPALIS
Raulius


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 535
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 975
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeJue 18 Jun 2020, 10:01 pm

JRBCN escribió:
Son un pequeño lote perfecto para interesarse por ellos:
en que época se emitieron...
en qué contexto...
quién son los personajes que salen...

study
Valor sentimental como dicen los compis, muy comunes

Me has leído la mente. He dedicado hoy un buen rato en, billete en mano, leer curiosidades y datos de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 661
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeVie 19 Jun 2020, 11:33 am

Yo he empezado hace poco en este "mundillo" de la misma manera, a raíz de unos billetes heredados con valor sentimental, y una vez de interesarme por su historia y gracias a los grandes conocimientos de los participantes de este foro, me estoy aficionado a esto de coleccionar billetes a mi humilde nivel. Algunas historias de ciertos billetes son fascinantes , sobre todo de un periodo tan convulso como fue la guerra civil. Si te interesa el tema te animo a que investigues sobre los billetes emitidos en esa época y anterior, las historias que cuentan esos billetes van más allá de los billetes en sí.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas   Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Icon_minitimeVie 19 Jun 2020, 7:37 pm

sagrath escribió:
Yo he empezado hace poco en este "mundillo" de la misma manera, a raíz de unos billetes heredados con valor sentimental, y una vez de interesarme por su historia y gracias a los grandes conocimientos de los participantes de este foro, me estoy aficionado a esto de coleccionar billetes a mi humilde nivel. Algunas historias de ciertos billetes son fascinantes , sobre todo de un periodo tan convulso como fue la guerra civil. Si te interesa el tema te animo a que investigues sobre los billetes emitidos en esa época y anterior, las historias que cuentan esos billetes van más allá de los billetes en sí.
+1


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
Solo valor sentimental? Billetes de pesetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tasando el arte. Más allá del valor sentimental
» Valor billetes de 100 y 1000 pesetas
» 2 BILLETES SIN SERIE DE 50 PESETAS 1935 ! ME GUSTARIA SABER SU VALOR GRACIAS !
» 100 pesetas 1931 ! 2 billetes sin serie ! ESPERO QUE OS GUSTEN Y ME AYUDARAIS A SABER SU VALOR !
» ¿Tiene mayor valor al nominal un taco de 100 billetes de 100 pesetas del 17 noviembre 1970?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: