Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing 917524
PASA Y DISFRUTA
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing 41410
Últimos temas
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing

AutorMensaje
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 161
Actividad : 232

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Empty
MensajeTema: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 7:24 pm

Cuidado con realizar compras a este vendedor de todocoleccion,te da gato por liebre.
Realizo la compra de un billete,en la descripción pone.-
BILLETE * 1 PESETA 21 DE MAYO DE 1943 * SIN SERIE S/CCUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing 1_pts_10
Después de muchos días,me envía el billete y al abrirlo me encuentro con este engendro,que ni es original.
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing 1_pts_11CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing 1_pese11
Que opinión daríais a este vendedor.
Saludos
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 7:25 pm

Si este tema no esta en el apartado correcto,agradecería al moderador que lo desplace donde corresponda.
Muchas gracias
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 3874
Actividad : 4143

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 8:07 pm

Que me dices!! Dios!!

Le has contactado? No se habrá equivocado?

No doy crédito...

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 8:11 pm

@JRBCN escribió:
Que me dices!! Dios!!

Le has contactado? No se habrá equivocado?

No doy crédito...
he contactado y estoy a la espera de su respuesta
sagrath
MILES GREGARIVS
sagrath

Masculino

Cantidad de envíos : 62
Actividad : 72

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 8:58 pm

Ostras! Espero que sea un error del vendedor y que lo arregle a la mayor brevedad, ya contarás.
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 9:16 pm

@sagrath escribió:
Ostras! Espero que sea un error del vendedor y que lo arregle a la mayor brevedad, ya contarás.
ya iré comentando lo que me responda,confió que sea un error.
saludos
europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1159
Actividad : 1197

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMar 30 Jun 2020, 9:39 pm

Pues te ha mandado un bodrio, esperemos que sea un error. Ya nos contarás
cucarella
IMMVNIS
cucarella

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 106
Actividad : 87

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 12:15 pm

Ese billete lo tiene a la venta un vendedor llamado DIGADES a un precio de 45 euros (por pedir que no quede). Probablemente el que te lo vendió copió la foto, lo puso a un precio mucho más atractivo y después envió lo que le dio la gana.
Ojala me equivoque pero me temo que no volverás a tener noticias suyas.
Rupias
OPTIO
Rupias

España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 935
Actividad : 921

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 1:48 pm

Madre mia, que vergüenza ajena...deseo que se resuelva el problema. Gracias por el aviso de todas formas, esto es una lotería..
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 2:27 pm

@cucarella escribió:
Ese billete lo tiene a la venta un vendedor llamado DIGADES a un precio de 45 euros (por pedir que no quede). Probablemente el que te lo vendió copió la foto, lo puso a un precio mucho más atractivo y después envió lo que le dio la gana.
Ojala me equivoque pero me temo que no volverás a tener noticias suyas.
gracias por la informacion.
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 2:31 pm

@europanotes escribió:
Respuesta del vendedor.-AntoanKing
hace 5 horas
Nunca h antes había vendido billetes pero si me paso hace poco un vaso similar se quedó con algunos y de otro me hizo la devolución, yo el otro que tengo aunque coincida la fecha el tacto me da que tampoco parece de autentico, no obstante haz la devolución y cuando llegue me dice los datos para devolverle el importe, si quiere solucionarlo de otra manera le puedo sugerir otros españoles más convencido de la autenticidad de los mismos, es os otros están así mezclados por mi parte con dudas de si cumpliría las expectativas.
Ahora le he pedido.-hola,indiqueme los datos para realizar la devolución,por correo ordinario,como realizo el envio.Espero la devolución del importe pagado,aparte un error como este,no es justificable mandar un billete que no se parece en nada al comprado.saludos.
Haber su respuesta,aun que me temo lo que sucederá una vez enviado el billete.
saludos
Lluc
GREGARIVS
Lluc

Cantidad de envíos : 245
Actividad : 300

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 2:54 pm

Parece que podrás solucionarlo, a ver...

Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3457
Actividad : 3161

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeMiér 01 Jul 2020, 4:20 pm

Vaya, vaya, vaya... A mí me pasó hace poco con un billete que compré pre-covid y que sólo pude recoger a principios de junio. La diferencia era en la marca de agua y el vendedor fue superamable y sin problemas. Esto parece más bien o un caradura o un tipo sin dos dedos. Espero que todo salga bien.

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Vasile11CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Cruz-a10CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Milita10CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1159
Actividad : 1197

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeHoy a las 12:40 pm

@jordi1967 escribió:
@europanotes escribió:
hace 5 horas
Nunca h antes había vendido billetes pero si me paso hace poco un vaso similar se quedó con algunos y de otro me hizo la devolución, yo el otro que tengo aunque coincida la fecha el tacto me da que tampoco parece de autentico, no obstante haz la devolución y cuando llegue me dice los datos para devolverle el importe, si quiere solucionarlo de otra manera le puedo sugerir otros españoles más convencido de la autenticidad de los mismos, es os otros están así mezclados por mi parte con dudas de si cumpliría las expectativas.
Ahora le he pedido.-hola,indiqueme los datos para realizar la devolución,por correo ordinario,como realizo el envio.Espero la devolución del importe pagado,aparte un error como este,no es justificable mandar un billete que no se parece en nada al comprado.saludos.
saludos

Espero que recuperes tu dinero, ya nos informarás. Nunca tenemos que olvidar el poder de este foro contra este tipo de vendedores.
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitimeHoy a las 1:31 pm

@europanotes escribió:
@jordi1967 escribió:
@europanotes escribió:
hace 5 horas
saludos

Espero que recuperes tu dinero, ya nos informarás. Nunca tenemos que olvidar el poder de este foro contra este tipo de vendedores.
De momento me ha dicho que le devuelva el billete,que una vez recibido realizaría el abono,billete enviado,haber lo que tarda en llegar y la actitud del vendedor.
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing   CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing Icon_minitime

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR DE TODOCOLECCION AntoanKing
Página 1 de 1.