Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 01/07/2020
Tema: Monedas euro Miér 1 Jul 2020 - 17:51
Buenas tardes, Me han dicho que tengo algunas monedas que tiene un valor superior al suyo. He mirado en internet, pero hay tantos factores que no sabría. Me pueden ayudar a identificar si las monedas que tengo son más valiosas? Gracias
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
Tema: Re: Monedas euro Miér 1 Jul 2020 - 18:09
Debes presentarte primero, leer las normas y colocar esto en su sección, pero vamos que tus monedas valen lo que ponen en ellas. Ni mas ni menos, los articulos de tus monedas pueden valer x hacen mucho daño como bien dijo 10 pfennig hace unos días. Mira de dejo un articulo para que te informes correctamente, es de un compañero: https://blognumismatico.com/2019/10/28/cuanto-valen-las-monedas-de-2-euros/
"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 464 Edad : 48 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 443 Fecha de inscripción : 15/03/2014
Tema: Re: Monedas euro Jue 2 Jul 2020 - 15:40
Namy escribió:
Buenas tardes, Me han dicho que tengo algunas monedas que tiene un valor superior al suyo. He mirado en internet, pero hay tantos factores que no sabría. Me pueden ayudar a identificar si las monedas que tengo son más valiosas? Gracias
Buenas,
Esos que te han dicho que tus monedas tienen un "valor superior al suyo",que te digan porque........
Saludos
Risk
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
Tema: Re: Monedas euro Jue 2 Jul 2020 - 15:57
No van a saber argumentarlo, si están circuladas no jay nada que hacer, será porque son monedas de 2€ conmemorativas pero deben estar en SC
"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."