Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español SCvwS
Imperio-Numismático
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeHoy a las 8:09 am por Heliogabalo

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Awardn10
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español

Ir abajo 
+18
1979gvr
Raúl Gascón
Diafebus
Mdelvalle
Manuel Lopez
Iulianus82
Tirant
REVERSO12
Blas de Lezo
Rupias
Juliosp
tamujas
Hespérides
risk
Toletvm72
caramanchada
Rafikisan
Juan Campos
22 participantes
AutorMensaje
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 8:32 pm

Amante de la numismatica hace más de 35 años
Mi nombre es Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murcia
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 47
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 8:47 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 8:49 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 9:14 pm

Hola paisano. Bienvenido. Hola amigos


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 9:17 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 6974
Localización : Toledo
Actividad : 7211
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 9:42 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 491
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 474
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 10:23 pm

Hola Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2485
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 10:53 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
tamujas
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
tamujas


España Masculino

Cantidad de envíos : 4265
Actividad : 5497
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 11:12 pm

Bienvenido saludos
Volver arriba Ir abajo
Juliosp
OPTIO
Juliosp


España Masculino

Cantidad de envíos : 1371
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 1545
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 11:15 pm

Hola Bienvenido


"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul 2020, 12:25 am

Hola Juan bienvenido al foro! sera un placer contar con tu experiencia despues de tantos años en la afición. Seguro podrás ayudar mucho. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul 2020, 6:44 am

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España
Saludos paisano.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26967
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34622
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul 2020, 10:05 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11168
Actividad : 11935
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul 2020, 8:56 pm

Bienvenido!


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul 2020, 11:02 pm

Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020, 10:13 pm

Bienvenido. Un saludo. Bienvenido Comunidad Bandera España


Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeDom 19 Jul 2020, 10:48 pm

Hola Juan, bienvenido, saludos desde Argentina !!!
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeVie 24 Jul 2020, 2:28 pm

Hola Bienvenido


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Raúl Gascón
MILES GREGARIVS
Raúl Gascón


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 93
Edad : 42
Localización : El mundo en el que vivo
Actividad : 119
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeDom 26 Jul 2020, 2:01 pm

Hola, bienvenido a la comunidad.
Saludos desde Valladolid
Volver arriba Ir abajo
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 28 Jul 2020, 9:55 pm

Buenas compañero
Volver arriba Ir abajo
1979gvr
PRINCIPALIS MAYOR
1979gvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 1637
Actividad : 1708
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 28 Jul 2020, 9:59 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeSáb 01 Ago 2020, 9:16 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanthor666
NOVUS
Juanthor666


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeVie 21 Ago 2020, 11:22 am

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeDom 12 Dic 2021, 10:34 am

.         Hola         Bienvenido        Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Hola    

Bienvenido  a  Imperio  Numismático;   Encantados que compartas con
nosotros tu afición y aqui estamos para ayudarte en lo que sea posible.

Un Saludo.
Sol Mar


. Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Literatura-Numism-tica   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Glosario-de-Monedas-Romanas
  Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español EXP21 - Monedas Imperiales de China   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español EXP22 - India  Estados Nativos   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español EXP22 - India Británica y Billetes   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
En línea
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeDom 12 Dic 2021, 10:54 am

Bienvenido

Saludos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)
» Buenas tardes, me presento.
» Buenas tardes, me presento.
» Buenas tardes, me presento.
» Muy buenas tardes a todos, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: