Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español 917524
PASA Y DISFRUTA
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español 41410
Últimos temas
Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español

AutorMensaje
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 20:32

Amante de la numismatica hace más de 35 años
Mi nombre es Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murcia
Rafikisan
OPTIO
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1478
Actividad : 828

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 20:47

Hola Bienvenido
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 20:49

Muchas gracias
caramanchada
SIGNIFER
caramanchada

España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 754
Actividad : 785

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 21:14

Hola paisano. Bienvenido. Hola amigos

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 21:17

Hola
Toletvm72
PRINCIPALIS
Toletvm72

España Masculino

Cantidad de envíos : 555
Actividad : 550

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 21:42

Hola Bienvenido
risk
PRINCIPALIS
risk

Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 408
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 22:23

Hola Bienvenido Comunidad
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Hespérides
PRINCIPALIS
Hespérides

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 506
Actividad : 546

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 22:53

Hola Bienvenido
tamujas
CENTVRION PRETORIANO
tamujas

España Masculino

Cantidad de envíos : 2460
Actividad : 3147

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 23:12

Bienvenido saludos
Juliosp
OPTIO
Juliosp

España Masculino

Cantidad de envíos : 825
Actividad : 974

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeLun 13 Jul - 23:15

Hola Bienvenido

"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero sí la de contarnos un trocito de  historia."

Julio, apasionado por la numismática y amante de la historia
Rupias
OPTIO
Rupias

España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1007
Actividad : 1010

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul - 0:25

Hola Juan bienvenido al foro! sera un placer contar con tu experiencia despues de tantos años en la afición. Seguro podrás ayudar mucho. Un saludo!
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 16763
Actividad : 11942

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul - 6:44

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España
Saludos paisano.

«Fiat justitia et pereat mundus»
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 12750
Actividad : 13321

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul - 10:05

Bienvenido
TirantLoBlanc
TRIBVNO
TRIBVNO
TirantLoBlanc

España Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 3465
Actividad : 3699

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul - 20:56

Bienvenido!

En este mundo cabalgando he llegado a tener
un castillo, una reina y el amor de una mujer;
He visto vida, he visto muerte, he visto el infinito,
he luchado contra todos y nadie me ha vencido.
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 7616
Actividad : 6680

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 14 Jul - 23:02

Bienvenido Comunidad
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Manuel Lopez

España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 14365
Actividad : 12517

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeSáb 18 Jul - 22:13

Bienvenido. Un saludo. Bienvenido Comunidad Bandera España

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Escudo_pueblo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 11458
Actividad : 11122

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeDom 19 Jul - 22:48

Hola Juan, bienvenido, saludos desde Argentina !!!
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7483
Actividad : 4459

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeVie 24 Jul - 14:28

Hola Bienvenido

5 Pesetas 1870 Gobierno Provisional
5 Pesetas 1899 Alfonso XIII
5 Pesetas 1871 Amadeo I
8 Reales Carlos III 1774 Sevilla
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Raúl Gascón
MILES GREGARIVS
Raúl Gascón

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 78
Actividad : 103

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeDom 26 Jul - 14:01

Hola, bienvenido a la comunidad.
Saludos desde Valladolid
Juan Campos
NOVUS
Juan Campos

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 28 Jul - 21:55

Buenas compañero
1979gvr
PRINCIPALIS
1979gvr

España Masculino

Cantidad de envíos : 437
Actividad : 483

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeMar 28 Jul - 21:59

Hola Bienvenido
ManoloSordo
PRINCIPALIS
ManoloSordo

Masculino

Cantidad de envíos : 421
Actividad : 573

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitimeSáb 1 Ago - 21:16

Bienvenido!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español   Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español Icon_minitime

Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español
Página 1 de 1.