Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Solo en cápsulas o cartones?? 917524
PASA Y DISFRUTA
Solo en cápsulas o cartones?? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Solo en cápsulas o cartones?? 41410
Últimos temas
Solo en cápsulas o cartones?? Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Solo en cápsulas o cartones??

AutorMensaje
Raulius Merinius
GREGARIVS
Raulius Merinius

Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 212
Actividad : 347

Solo en cápsulas o cartones?? Empty
MensajeTema: Solo en cápsulas o cartones??   Solo en cápsulas o cartones?? Icon_minitimeMar 14 Jul 2020, 7:06 pm

Me gusta como tengo las monedas, en sus cartones y cada uno en suficha, en cierta manera, a mano para cuando quiero echarlas un vistazo, con su ficha también al alcance para más información, pero me pregunto si alguna, a parte de los citados cartones, cápsulas, maletines o bandejas, las tiene de otro modo.
El otro día, en un museo, tenían varias romanas en una vitrina muy mona, y dentor las monedas y una breve explicación de la misma.
Tenéis algo similar en casa? la verdad es que desconozco si existen otros sistemas de almacenamiento, auqnque tengan otros pros o contras..

Solo en cápsulas o cartones??
Página 1 de 1.