Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. 917524
PASA Y DISFRUTA
Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas espagnolas
Imperio-Numismático
Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. 41410
Últimos temas
Reconocimientos





¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
 

 Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 2:01

El sol abrasaba todo, el calor era insufrible y la humedad que provenía del mar azulado, dejaba marcas de cansancio en nuestro caminante. Las buenas gentes de los distintos pueblos le habían indicado el camino para encontrar el puerto de Valencia. La esperanza de poder embarcar en un navío que le llevase hasta Tierra Santa le invadía, el camino había sido largo y fructífero pero estaba incompleto.
Allí, en los lugares donde Dios vino al mundo, por fin cumpliría su promesa.

*Tres años antes*

Rodrigo, antes conocido como el perro de presa de su señor, caminaba entre el lodazal de las calles de Medina del Campo, apartando las gallinas a punterazos e insultando a los vagabundos y rameras que se encontraba apoyados en las paredes llenas de cal de la ciudad. El castillo se divisaba desde cualquier punto, pero el el castillo, antaño cuartel general de refugio del populacho ante un ataque sorpresa,ya no era si no más que la mansión del nuevo señor y su perro "asqueroso" de presa.
Rodrigo se encargaba de recordarles a los habitantes de la ciudad sus quehaceres y sus prioridades a la hora de pagar sus buenos tributos a su señor. En muchas ocasiones utilizaba métodos nada comunes como amenazas y palizas, llegando incluso a arrebatar sin mediar palabra media libra de carne del cuerpo de sus deudores, provocando imágenes dantescas que afianzaban su temor hacía el resto de la población.
Contaban las leyendas que en cierta ocasión asesino de un solo y certero golpe con la empuñadura de su espada al párroco de una localidad dentro de los límites de su señor, pues éste se había quejado de sus formas y le había amenazado con la excomunión por sus malvados actos.

Rodrigo, seguía caminando, iba derecho a por Hernán, el carpintero, pues éste debía la cuantiosa cantidad de diecisiete reales a su señor. Decía que no podía mantener el sustento a su familia y que todo lo que ganaba lo otorgaba a su señor, pero Rodrigo sabía que eso no era verdad, bueno al menos eso creía. Y una visita no le vendría mal. Hernán no se encontraba en su taller, su aprendiz le dijo a Rodrigo que había hecho un alto en el trabajo para visitar la capilla de San Juan, al que Hernán le profesaba bastante devoción.
Así fue, allí lo encontró Rodrigo arrodillado frente a la talla de madera del Santo dentro de la iglesia parroquial. Rodrigo interrumpió su oración con un violento golpe en el hombro para inmediatamente después levantarlo del suelo y tras mirarlo a los ojos pronunciar las palabras - Morid maldito bastardo hijo de Satanás, vuestras deudas os condenan al infierno de por vida -.
Aquellos gritos alertaron al sacerdote Alfonso, que viendo la situación exclamó un rotundo y firme - Si matas a ese hombre en la casa de Dios, que sepas que el mismo Dios te está viendo -. Rodrigo giro la cabeza aún teniendo cogido a Hernán y vió los ojos sinceros y abiertos de la talla de San Juan. En ese momento le entraron dudas, en ese justo momento, mientras el carpintero lloraba pidiendo clemencia, ahí no supo que hacer. Finalmente tras unos segundos de pausa, la espada de Rodrigo atravesó el abdomen de Hernán, Rodrigo a diferencia de otras ocasiones donde se jactaba de su presa, en esta oportunidad miro al sacerdote que horrorizado no sabía más que rezar en voz temblorosa y vacilante. Rodrigo se acercó a Alfonso, pisando el charco de sangre que dejaba tras de sí el crimen impune que acaba de cometer. Una vez a escasos centímetros de Alfonso, se arrodilló y tirando la espada en dirección al altar dijo - Perdonadme padre, perdonadme de corazón, pues solo he cumplido con mis labores, labores que ya no quiero seguir proyectando al mundo, labores que he entendido tras la mirada del Santo Juan que no debo proseguir, perdonadme padre, perdonadme -.
Alfonso, que había visto crímenes en su juventud debido a las guerras entre los nobles de León antes de emigrar a Castilla, sabía cómo llevar el alma de Rodrigo a buen puerto. Tras una larga conversación, donde el sacerdote pluma en mano, fue apuntando todo aquello que el "perro de presa" le iba contando, decidió que su perdón estaba en hacer el bien por las tierras de nadie desde Medina del Campo hasta el puerto de Valencia, ayudando a inválidos, colaborando con los peregrinos a lugares Santos y empleando su espada solo contra el malvado y el morisco. Así cumpliendo aquello y rompiendo de inmediato su relación con su señor, podría salvar su alma antes del día del juicio, explicando todo lo bueno realizado en el lugar donde Cristo vino al mundo en Belén.
Rodrigo con miedo a las posibles represalias del día del juicio por parte del Santo Juan, testigo directo de su cruel y violento asesinato, firmó con su sello las hojas amarillentas donde Alfonso había escrito todas las condiciones para su posible salvación. Estaba encadenado a un contrato no ya con el anciano sacerdote, estaba encadenado a ese contrato con el mismo Dios.

*Dos meses después*

Rodrigo acarició a su caballo, un pura sangre enorme de color negro y pelo suave como el de una dama, se estaba despidiendo de él. Acaba de salir de la ciudad de Medina del Campo, era otoño, el frío rompía la visión del horizonte congelado y el canto de los gorriones daba paso a los graznidos de las urracas del campo. Eran camino largo hasta la ciudad de Valencia, apenas llevaba unas blancas y unos cuartos encima como le había obligado el sacerdote. Su primer acto, no tardaría en llegar.
En pleno camino sinos pocos kilómetros se encontraba con una mujer que estaba siendo golpeada por su padre y esposo al no sacar suficiente dinero de la venta de unas telas en la ciudad de Frías, llevaban golpeándola varios días, pues Frías quedaba a unas cuantas jornadas. Rodrigo preguntó el motivo de aquellos actos contra una hija de Dios y ambos hombres le esputaron insultos y desprecios. Rodrigo sin usar su espada golpeó fuertemente al marido y empujó con fuerza al padre fuera del camino, ambos ante tal ejemplo de fuerza acallaron sus insinuaciones de pelea y cogieron su carro y se pusieron en marcha. Antes de que la mujer subiese de nuevo al carro, Rodrigo cogió su brazo e insistentemente le profesó que le acompañase en su camino, donde solo estarían él, ella y Dios. La mujer rechazó sus palabras por miedo a sus familiares y al que dirían de ella, pero Rodrigo no sé dio por vencido y tras sacar su espada para golpear el carro que avanzaba lentamente, obligó a la mujer a ir con él, con actos puros y si tras encontrar el primer hospedaje no quería seguir su camino, allí la dejaría en buenas manos y no en la de aquellos dos mal nacidos.
La mujer decidió finalmente acompañarlo entre los insultos y vejaciones que proferian sus familiares que se alejaban montados en el carro. 
- ¿Cuál es vuestro nombre, noble dama? - dijo Rodrigo.
- Isabel - contesto escuetamente la mujer.
- Bien mi nueva compañera de viaje, de ahora en adelante caminaremos haciendo el bien, rezando en cualquiera de las parroquias, ermitas y cruces que el camino nos vaya regalando y respetando las sagradas escrituras así como evitaremos el mal haciendo caso omiso de nuestras necesidades cuando llegue la noche - le comento nuestro protagonista.

*El camino continua*

Rodrigo e Isabel caminaban diariamente, se enfrentaban a malechores y ayudaban a mendigos y rameras. Rezaban y cumplían fielmente las palabras que Rodrigo pronunció el día de su primer y sobresaltado encuentro. 
Los cánticos de sus hazañas se fueron popularizando por los distintos pueblos, villas y ciudades. La gente aguardaba el momento en el que los dos caminantes, puros y buenos entrasen en sus calles. Los cánticos rezaban de muchas maneras, uno de ellos reflejaba lo siguiente:

Isabel y Rodrigo vienen de camino,
Vienen a dar ánimos y limosnas, 
Pues aquellos que crean sanaran
Con las plantas de las belladonas 
Y en lugar de agua caliente, buen vino,
Buen vino sus labios degustarán.

Las buenas acciones de Rodrigo, pronto se dieron a conocer, pero él sabía que el Santo Juan le vigilaba, sabía que Alfonso tenía un contrato irrompible, sabía que las gentes de Medina del Campo le recordaban como malvado y despiadado y sobre todo sabía que su espada seguía manchada de sangre a los pies del altar de la iglesia.
Eso convivía con él, sus pensamientos que a veces no le dejaban dormir. Una de esas noches en las que los recuerdos le atravesaban como flechas el interior de su alma, Isabel se acercó para interesarse. Rodrigo adormilado le pregunto por qué no se quedó en la primera hospedería cuando la rescató de su marido y de su padre y ella a escasos centímetros simplemente le besó, le besó dulcemente como una madre en una mejilla pero Rodrigo inmediatamente después le solicito que le besará de verdad, pues él había llegado a quererla como a nadie.
Tras dos años de camino, de aventuras, de buenas obras y rezos, Rodrigo e Isabel no pudieron contener sus sentimientos y fueron presa de una noche en la que solo ellos dos contaban.

*Valencia*

El camino había sido largo, pero muy fructífero, Rodrigo había cambiado, por el miedo sí, pero había cambiado que era la penitencia que le había impuesto el anciano sacerdote Alfonso.
La noticia de que Rodrigo estaba llegando a Valencia invadió la ajetreada ciudad, sus gentes estaban expectantes y los gobernadores locales ya habían iniciado los trámites para que tanto él como Isabel embarcasen en un navío dirección a Tierra Santa.
Hacía mucho calor, no era para menos, el mes de agosto dejaba su primeros días un sol de justicia y una humedad alta provocada por el mar que los romanos llegaron a llamar suyo.
Rodrigo pisaba finalmente el penúltimo escalón de su viaje, un viaje donde había peleado contra ladrones, cobradores de impuestos abusivos, asesinos y algún que otro infiel que se negó a abrazar a la Santa Madre Iglesia en su ser. Se había ganado la devoción de la muchedumbre en los distintos territorios, Castilla, Aragón y Valencia habían visto sus azañas, siempre acompañado de la hermosa Isabel, mujer frágil de tez blanquecina y fuerte melena negra de negros ojos y cuerpo de diosa.
Finalmente puso un pie en el barco que le debía llevar al último lugar de su promesa, de su contrato, de su salvación. El barco zarpó a las pocas horas con un gran cargamento que sería depositado en Sicilia, pero una tormenta de verano avivó los peligros de la mar y las grandes olas y el fuerte viento hicieron que ese último lugar jamás fuese pisado por Rodrigo, jamás la muerte de Hernán tendría el perdón que se había pactado y jamás Alfonso podría dar por cumplido el contrato que aquella mañana tras el asesinato ambos firmaron.
Isabel logró escapar en un bote anticuado del navío junto a otras mujeres y algunos marineros, Rodrigo se hundió junto a su promesa, pero sus actos y sus buenas obras le salvaron el alma, pese a incumplir el último punto, la llegada a Tierra Santa.
Rodrigo paso a ser conocido como "el bueno" y dejo de lado aquél "perro de presa".

Y sí, todo esto se me ha venido a la cabeza mientras pensaba en como felicitar a @TirantLoBlanc mientras miraba está humilde moneda de Gibraltar que ya presente en su día:
https://www.imperio-numismatico.com/t135206-3-grandota-28-ecus-2-pounds-1992-colonia-de-gibraltar?highlight=Gibraltar

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. 20190807-223520
¡¡Feliz Cumpleaños caballero andante!!


Última edición por 10 pfennig el Miér 22 Jul - 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
CENTVRION PRETORIANO
Sol de Cabellera

Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 2079
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 2:15

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Estupendo relato! Feliz cumpleaños compañero!


banner
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 9:39

Gracias  amigos @Sol de Cabellera
Volver arriba Ir abajo
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

España Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 4363
Edad : 37
Localización : En algún lugar de Constantinopla.
Actividad : 4653
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 10:38

La mother que me parió!!! Dios!! Dios!!

@10 pfennig , no sé como lo haces pero siempre superas mis expectativas!! En fin, poco puedo decir que no haya dicho ya en otro de los posts con los que habéis homenajeado mi humilde persona, has conseguido que me emocione (una vez más) y que me alegre como nunca de haberme registrado y mantenido en este foro.

La moneda, pues me encantó en su momento y me sigue encantando, y el relato, pues otra maravilla de la que nos tienes acostumbrados.

En fin, podría tirarme lineas y lineas escribiendo y sería insuficiente para agradecer este increíble detalle.

Muchas gracias amigo! amigos Tomarse unas cañas


Hoy culmino mi reino, entre bestias me alcé
y bajé a los infiernos para verlas crecer...
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 11:20

Gracias  amigos @TirantLoBlanc
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 33803
Edad : 54
Localización : مجريط
Actividad : 37904
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 13:11

Bravísimo Bravísimo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 13:37

Gracias  amigos @Benyusuf
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 17907
Edad : 331
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 13211
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 14:29

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Sin palabras!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 16:09

Gracias  amigos @Blas de Lezo
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 4554
Edad : 57
Localización : Jarrillero
Actividad : 5209
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 18:12

Adoración Adoración Adoración


Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Images18Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Descar16
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Gobierno Provisional

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 6577
Edad : 67
Localización : Madrid
Actividad : 7585
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 18:25

Buen relato que narra un camino de purificación. Lo importante, pensaría Dios, no es la meta, sino la intención, el propio camino; lo de menos, es llegar a Jerusalén. Me ha gustado.
Joer, @TirantLoBlanc, no te quejarás, vaya cumpleaños forero más celebrado que has tenido.
Un abrazo a ambos.
¡Ah, la moneda! bonita gibraltareña.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 18:38

@Ajuntachapas escribió:
Adoración Adoración Adoración

Gracias  amigos @Ajuntachapas
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 18:39

@Gobierno Provisional escribió:
Buen relato que narra un camino de purificación. Lo importante, pensaría Dios, no es la meta, sino la intención, el propio camino; lo de menos, es llegar a Jerusalén. Me ha gustado.
Joer, @TirantLoBlanc, no te quejarás, vaya cumpleaños forero más celebrado que has tenido.
Un abrazo a ambos.
¡Ah, la moneda! bonita gibraltareña.

Gracias  amigos @Gobierno Provisional
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Fredericus

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 5286
Edad : 69
Localización : Barcelona
Actividad : 5825
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 20:31

Espléndido relato y preciosa moneda para una bonita y merecida dedicatoria. Felicidades a los dos!
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
En línea
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 22:54

Gracias  amigos @Fredericus
Volver arriba Ir abajo
mail
CENTVRION PRETORIANO
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2274
Edad : 43
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 1960
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 23:01

Precioso, en tu línea
Bonita dedicatoria Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeMiér 22 Jul - 23:10

Gracias  amigos @Mail
Volver arriba Ir abajo
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

España Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 4363
Edad : 37
Localización : En algún lugar de Constantinopla.
Actividad : 4653
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 10:03

Gracias Gracias Gracias

@Gobierno Provisional escribió:
Joer, @TirantLoBlanc, no te quejarás, vaya cumpleaños forero más celebrado que has tenido

Al contrario, quejarme para nada! De hecho, creo que está siendo de las pocas veces en mi vida que no me voy a quejar Rolling Eyes


Hoy culmino mi reino, entre bestias me alcé
y bajé a los infiernos para verlas crecer...
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 10:34

Lo bueno de ser moderador es que todavía puedo cambiar la dedicatoria, @Gobierno Provisional si quieres vengarte por todos los ataques recibidos en la sección de juegos, solo tienes que decirlo y de esa manera ya, no tendrá un cumpleaños tan dedicado 
Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

España Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 4363
Edad : 37
Localización : En algún lugar de Constantinopla.
Actividad : 4653
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 13:14

@10 pfennig , si haces eso cometerás un agravio contra mi persona, por lo que no me quedaría otra opción que desafiarte a un duelo a toda ultranza Mosqueteros

En todo caso, de quién habría que vengarse es de él, que es el abusica de la sección de juegos Risa


Hoy culmino mi reino, entre bestias me alcé
y bajé a los infiernos para verlas crecer...
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 4554
Edad : 57
Localización : Jarrillero
Actividad : 5209
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 16:08

@TirantLoBlanc escribió:
@10 pfennig , si haces eso cometerás un agravio contra mi persona, por lo que no me quedaría otra opción que desafiarte a un duelo a toda ultranza Mosqueteros

En todo caso, de quién habría que vengarse es de él, que es el abusica de la sección de juegos Risa


No desesperes, como todo Gobierno Provisional que se precie, su poder será efímero y las aguas volverán a su cauce...o tal vez no scratch

Por si acaso vete entrenándote estudiando la técnica de El Cid, para derrotar a su aliado, el maquiavélico 10 Pfennig:

https://www.youtube.com/watch?v=ewEZ0oxMDIU

Un saludo de tu fiel escudero , que si bien no soy Sancho, sí tengo una buena Panza.


Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Images18Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Descar16
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 17:21

Estáis seguros vuesas Mercedes que deseáis con todas vuestras fuerzas,
Acabar derrotando al único trovador de la plaza, aquel que por una limosna,
Os agrada y entretiene, os divierte y os informa a la vez que no os deshonra,
¿Creéis de veras que vuestras necias palabras, por esa mísera limosna merecen 
Acaso que yo, el bufón os haga el más mínimo aprecio y lleve vuestro nombre 
Por aquellos lares donde por un poco de pitanza, puedo al menos vivir de las migajas?

¡Por don Pelayo! ¡Por Castilla! ¡Por Dios! Jamás vi en estas tierras gentes que despreciasen
Tanto a un siervo de la risa y la comedia, tanto como para tirarle el guante y después 
Encontrar a Malechores que apoyan su maniobra torticera, ¿De veras vuesas mercedes, deseáis 
Combatir a duelo, caballero contra bufón, espada ágil frente a espada de atrezo?

Si por mí fuese, creedme mi señor, que acabaría con esta farsa como siempre suelo emprender, 
Es decir, montar mi humilde carro de madrugada y avanzar por el camino en busca de otra plaza, 
De otras gentes, donde de nuevo por unas horas, gracias a mi trabajo sentirme admirado y querido.

Me voy, me marcho, allá donde el sonido del búho se confunde con el de la gárgola de la iglesia, 
Allá donde los valientes caballeros no empuñan su espada y lanzan su guante al mísero, humilde y 
Honrado trovador.

(Un fuerte abrazo a todos)
Volver arriba Ir abajo
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

España Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 4363
Edad : 37
Localización : En algún lugar de Constantinopla.
Actividad : 4653
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 17:28

@10 pfennig , toda la razón, acabo de deshonrar a la caballería desafiándote en combate desigual. Así que seguid entreteniendo al pueblo con vuestros juegos y cantos, honrado trovador!

Jeje, @Ajuntachapas , no me hace falta... Aunque ver este combate me ha traido recuerdos de cuando gané el torneo que organizó el rey de Inglaterra, cuando yo aún era un simple aspirante ( Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )

Por cierto, escudero de lujo el que me ofreces Wink
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 8418
Edad : 21
Localización : Castilla
Actividad : 10132
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeJue 23 Jul - 21:52

Jejejeje ya pensaba hacerlo, ya pensaba hacerlo jejejejee
Volver arriba Ir abajo
1979gvr
OPTIO
1979gvr

España Masculino

Cantidad de envíos : 946
Actividad : 1003
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.   Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños. Icon_minitimeVie 24 Jul - 13:46

Bravísimo Bravísimo Bravísimo una pasada de relato.
Volver arriba Ir abajo
 
Una historia para TirantLoBlanc. Feliz Cumpleaños.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: