Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Soberano de Oro Elizabeth ll 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Soberano de Oro Elizabeth ll Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Soberano de Oro Elizabeth ll

3 participantes
AutorMensaje
Rubenre00
NOVUS
Rubenre00

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 9

Soberano de Oro Elizabeth ll Empty
MensajeTema: Soberano de Oro Elizabeth ll   Soberano de Oro Elizabeth ll Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020, 5:39 pm

Hola querría saber el precio de venta de esta moneda, pesa 7'32 gramos y es de 1980

https://servimg.com/view/20252491/3

https://servimg.com/view/20252491/4
txibis
SIGNIFER
txibis

España Masculino

Cantidad de envíos : 662
Actividad : 704

MensajeTema: Re: Soberano de Oro Elizabeth ll   Soberano de Oro Elizabeth ll Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020, 8:45 pm

Su peso en oro. https://www.andorrano-joyeria.com/precio-del-oro. Y eso si te lo compra Andorrano, que en cualquier Compro Oro menos.
Rubenre00
NOVUS
Rubenre00

Masculino

MensajeTema: Re: Soberano de Oro Elizabeth ll   Soberano de Oro Elizabeth ll Icon_minitimeLun 24 Ago 2020, 11:47 am

Le escribí y me ha dicho que me da 673€ si son verdaderas, ¿creés que es donde más me darían?
También me han recomendado llevarlas a la numismática mayor de Madrid
ibero_62
NOVUS
ibero_62

Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27

MensajeTema: Re: Soberano de Oro Elizabeth ll   Soberano de Oro Elizabeth ll Icon_minitimeLun 24 Ago 2020, 1:14 pm

Hola, comentas que el Andorrano te ofrece por el soberano 673 € cuando en su web dice que te los compra a 371,56 en estos momentos? Si es así, yo no lo dudaría...Como te ha dicho el compañero, paga el spot del momento - 4 o -5...
Rubenre00
NOVUS
Rubenre00

Masculino

MensajeTema: Re: Soberano de Oro Elizabeth ll   Soberano de Oro Elizabeth ll Icon_minitimeLun 24 Ago 2020, 1:16 pm

A no perdón quería poner que me daba eso por el soberano y por 20 coronas de Francisco José I de Austria
ibero_62
NOVUS
ibero_62

Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27

MensajeTema: Re: Soberano de Oro Elizabeth ll   Soberano de Oro Elizabeth ll Icon_minitimeLun 24 Ago 2020, 1:22 pm

Entonces, aahora sí que cuadra. Te está ofreciendo lo que marca su web...Es como te dije spot -4 o -5. (si eres de Barcelona es una buena opción). Es un buen precio,mejor que cualquier compro-oro, pero menor a lo que te pagaría un particular, que estaría más cerca al spot o fixing...

Soberano de Oro Elizabeth ll
Página 1 de 1.