Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 9672
Actividad : 11614

El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko   El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020, 8:13 pm

@Txabs creo que en este caso el maestro Keko se merece al menos 5 puntos ¿no te parece? Es que Noé por un puñetero euro.. Sad
txabs
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
txabs

El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3549
Actividad : 3612

El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko   El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020, 10:13 am

Pues fijate que yo le daría antes algún punto extra a Tirant que a Keko Risa Risa, lo suyo sí que tiene mérito. (Tirant, tienes derecho a réplica, pero este hilo estará cerrado, puedes insultarme en el hilo central del juego)

Lo siento por mister @keko, pero si se ha rematado por 521€ la moneda quiere decir que alguien pujó 520€ y la perdió. Sad, no creo que fuese justo para el resto de participantes en el juego hacer un cambio de reglas a posteriori... por mucho aprecio que tenga a keko (que NO se lo tengo, es muy troll Risa Risa )

El Precio Justo S02E01 - 3 puntos para keko
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2