Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Decepción de 30€ 41410
Últimos temas
» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Garrucha.
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Decepción de 30€ Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Decepción de 30€ Awardn10
Decepción de 30€ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Decepción de 30€

Ir abajo 
+12
Titan
REVERSO12
mail
Azemuche
10 pfennig
Tirant
Granada
PaganusV
Hespérides
ELCUAZ
Don Peseta
Rupias
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 2:31 pm

Hola compañer@s!

Como algunos ya sabréis, el diseño definitivo de la FNMT para la moneda de 30 euros "en reconocimiento a los héroes de la pandemia" ha salido ya a la luz. Yo misma presenté, entre otras personas, algunas ideas para que las tomaran en consideración.

Y aunque ya imaginaba que desarrollarían algo diferente, lo que no pensé es que omitieran un sector tan importante como es el de la limpieza. Si han decidido visibilizar en la moneda los sectores profesionales más relevantes en esta lucha contra el virus, pienso que es maravilloso, pero en este caso yo creo que las prioridades no han estado muy claras y el diseño es cuanto menos mejorable. Si que han puesto a la policía y a los militares, e incluso han puesto dos figuras diferenciando los enfermeros de los médicos, en lugar de, se me ocurre, aunarlos en "fuerzas de la seguridad" y "sector sanitario" y hacer hueco a los que, a mi entender, han estado muy al pie del cañón haciendo que el contagio se minimice gracias a que las estaciones, los lugares públicos, los hospitales etc estén higienizados y libres del virus (en definitiva, todos los sitios donde todos esos profesionales trabajan)

Las de 30 euros son las únicas monedas que colecciono tan modernas, pero esta emisión creo que se me han quitado las ganas de adquirirla.

Abro un debate para que quien lo desee ofrezca su opinión y su punto de vista. Ojalá os animéis!

Decepción de 30€ Fb_img12
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 3:50 pm

Estoy de acuerdo. Pienso que faltan algunos sectores por mencionar, si bien es difícil llegar a representarlos todos en una moneda, opino que hubiera estado mejor recoger un único símbolo que los abracara a todos.

O eso o haber elegido otro diseño que levantara menos polémica por ver quien ha ayudado más o quien se la ha jugado más en estos meses.

Eso es lo que pienso.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4846
Actividad : 5287
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 4:47 pm

A mi tampoco me gusta ese diseño. Parece que no se han acordado de las kellys, pero no se trata a mi juicio de dar méritos a ciertos sectores de la economía. Unos han hecho su labor trabajando y otros han colaborado quedándose en casa confinados.
Estoy de acuerdo con jose, un símbolo o diseño que represente a toda la población en general y a nadie en particular seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2259
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2460
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 6:23 pm

Coincido totalmente con @ELCUAZ. Por supuesto las Kelly’s tienen su mérito, pero la lista de profesionales se haría interminable, por lo que un símbolo que recogiese a toda la sociedad que lucha contra la pandemia, podría ser más adecuado.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 7:01 pm

Es muy difícil representar a todos los sectores en una pequeña moneda....kellys.....transportistas.....y faltarán más
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19844
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17415
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 7:52 pm

No deberían haber especificado a nadie, ya que si nos ponemos a pensar, ha habido muchas personas que deberían estar porque su papel durante la pandemia hasido y sigue siendo fundamental. Ya habéis dicho algunos, pero hay más: profesores que sin medios han tenido que ingeniérselas para seguir daldo clases; conductores de taxis, autobuses, tranvías, trenes... y todos los trabajadores que mantienen esos servicios, y que han mantenido las comunicaciones; Corridas de frutas y verduras que nos han alimentado, junto con los mataderos. Y tantos otros que podríamos seguir enumerando que no me parece justo acotar. ¿Y los de los restaurantes de carretera que han dado de comer a los camioneros y al transporte sanitario? Cada cual ha seguido, dentro de sus posibilidades, manteniendo el país en pie.

Es cierto que los sanitarios en primer lugar (En su amplio concepto: Médicos, enfermeros, técnicos, auxiliares...), y las fuerzas de seguridad, en segundo lugar, han destacado como primera línea de fuego, pero desde atrás, todos ellos han tenido que ser apoyados por los demás. No trabajo directamente en el mundo sanitario pero sé mucho de él y vivo para él, y conozco a muchos sanitarios de los que tengo el Facebook lleno y os puedo asegurar, que son los que peor lo han pasado y eso que por aquí las cosas no se han llegado a salir de madre, ni me imagino lo que habrán padecido en un Madrid, por ejemplo.

Yo habría hecho una moneda destacando a esos dos colectivos y haciendo un tercer grupo con todos los demás. Le daría un apuso indiscriminado a todos los que han sido positivos, de igual forma que le reventaría los h....s a más de uno que no ha hecho más que dar por c..o.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19844
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17415
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 7:58 pm

Ah, y no me había dado cuenta de lo políticamente correcto: Médica, enfermero. Además hay cuatro hombres y cinco mujeres. Ofú, qué cruz.


Decepción de 30€ Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Decepción de 30€ Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11142
Actividad : 11909
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 8:03 pm

Yo quiero pensar que el sector al que pertenezco, del cual buena parte trabajó voluntariamente (o sea, gratis y poniendo dinero de SU bolsillo, aunque aclaro que yo no estuve entre ellos), exponiéndose al virus y falleciendo muchos de ellos, está incluído en uno de los sectores de tal moneda. Aunque visto el nulo reconocimiento por parte de quien debería haberlo hecho, y que se diferencia entre médicas y enfermeros, me da que la FNMT tampoco ha pensado especialmente en nosotros (y quede claro que no considero a mi sector más que a los demás, pero insisto, ha habido muchos fallecidos por trabajar sin otra intención que ayudar y nadie se acuerda de ellos, por no hablar de que al gobierno regional se la ha sudado).
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19844
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17415
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 8:06 pm

¿Al regional solamente? Y al nacional.

Tenemos una desgracia de políticos.


Decepción de 30€ Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Decepción de 30€ Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11142
Actividad : 11909
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 8:10 pm

Cito al regional porque son los que hicieron la "llamada a la solidaridad" pidiendo voluntarios, para luego darles la patada.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19844
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17415
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 8:27 pm

Ya sabes que vivimos en una sociedad de usar y tirar, incluídas las personas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19844
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17415
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 8:28 pm

Pues precisamente acabo de ver en mi Facebook esto, de una de mis muchas amigas de este mundo.

Enfermera Saturada

·
Nightingales... tengo que contaros algo muy importante para mí.⁣

En los últimos meses hemos vivido algo que, de un modo u otro, nos ha cambiado para siempre. La enfermería nunca se había enfrentado a algo así en este siglo, y había que contarlo para que la gente sepa por lo que tuvimos que pasar y para que nosotros nunca olvidemos de lo que fuimos capaces.⁣

«Esta es la historia de una enfermera que luchó contra el coronavirus en primera línea, armada con una bolsa de basura y una mascarilla reutilizada. ⁣
Pero, en realidad, es también la de todos los enfermeros y las enfermeras que plantaron cara al virus, esos a los que la sociedad llamó héroes, y por quienes aplaudía a las ocho, mientras ellos y ellas vivían con el miedo pegado a su espalda. ⁣
Es el testimonio de sus lágrimas, temores y sacrificios, y a la vez de la inmensa felicidad que sentían cada vez que apagaban un respirador y entregaban el alta a un paciente.»⁣

Cada vez que llegaba a casa después de un turno sentía la necesidad de escribirlo todo para que, a pesar del paso de los años, todas esas historias no se pierdan en el olvido, se reescriban o se desdibujen. Así, quienes no lo han vivido tan de cerca, podrán ser más conscientes de lo que sucedió.⁣

El 15 de Octubre nos vemos de nuevo en las librerías con una edición muy cuidada en tapa dura que espero que os guste... ha sido muy duro escribirlo y recordarlo todo, pero estoy convencido de que ha merecido la pena. Gracias por acompañarme siempre Nightingales.


Decepción de 30€ Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14709
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17690
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 9:02 pm

Pues me parece bien que saquen un libro, bueno en realidad tendrían que sacar 30.000 para que de "una puta vez" nos demos cuenta que esto se para entre todos.
No me jodas que acabo de bajar a por unos churros y chocolate y resulta que en los bares de la Plaza habría como unos 200 chavales sin mascarilla, fuera de las mesas, con su "botijo" o copa en la mano y por supuesto, todos sin mascarilla.
Luego cuando nos confinen de nuevo, vendrán los típicos "puto gobierno se está cargando la economía", "son una banda de cabrones que nos vuelven a encerrar" etc.. y no se dan cuenta que ellos son los putos culpables que van a hacer que enfermen sus padres, abuelos o ellos mismos.
¿Que estamos haciendo en este país? Resulta que prohibimos asistir a la iglesia, a los eventos deportivos, las reuniones entre más de seis personas, pero resulta que en el bar se pueden juntar doscientos chavales y no pasa nada, resulta que en el metro o en el autobús, tren o avión podemos ir como sardinas en lata y no pasa nada, resulta que el ocio nocturno nos lo cargamos y con ello a un montón de empresarios y a los repartidores de bebidas por qué la culpa es de los locales cuando resulta que los que vienen por el aeropuerto de países que estaban peor que nosotros (antes, por qué ahora...) no se les hacía ni un puto test PCR ni nada.
¿Que queremos entonces?... ¡Matar a los jubilados! Como se dice coloquialmente en la calle, así se ahorran las pensiones.
Mira, este tema me enciende demasiado, somos un desastre de sociedad. Aplaudir a las ocho todos juntos y cuando nos dieron una puta hora para salir a andar, no aplaudía ni Dios... ¡¡Venga ya!!
Y los ERTE, el desastre del SEPE no tiene perdón de Dios, que se lo digan a los más de doscientos mil trabajadores que todavía no lo han cobrado desde abril.

Y luego nos quejaremos de los políticos, que es más fácil y no suele tener consecuencias, cuando los culpables verdaderos están ahí fuera, los que no creen en el virus y no se ponen mascarilla, los que se saltan a la torera todas las medidas de seguridad, los chavalitos que se juntan por qué, claro, hay que beber hasta perder el control que es sábado y por eso nos juntamos doscientos sin mascarillas.

Perdón, me he encendido. En realidad estoy temeroso de que me vuelvan a enviar a un ERTE, que mi hija se quede sin colegio y con ello sin todas las ayudas que se le brindan, que no pueda ir a ver a mis padres durante meses.
¡¡Me cago en todos los que incumplen la normativa!!
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19844
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17415
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 9:13 pm

Bravísimo


Decepción de 30€ Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 9:14 pm

Sería muy difícil incluir a todos los colectivos que estuvieron al pie del cañón durante lo más duro (hasta ahora) de la epidemia. Todos los incluidos y los que habéis nombrado merecen, y mucho, nuestro reconocimiento y agradecimiento pero quisiera nombrar a un colectivo del que casi nadie se acuerda nunca y que creo que hacen una labor muy ingrata y necesaria como son los funcionarios de prisiones.

Dicho esto, creo que hubiese sido un acierto buscar un símbolo que representase a todo el personal que se ha sacrificado, y sigue haciéndolo, por todos en esta época tan dura.
La moneda tiene un diseño que me parece muy mejorable.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 10:22 am

Para mi gusto y criterio, no acertaron en el diseño ni en la elección de los sectores.
Al neutro y que represente a todos sería más correcto, para no excluir a nadie pues todos sumamos contra esta pandemia.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26762
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34293
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 10:44 am

10 pfennig escribió:
Pues me parece bien que saquen un libro, bueno en realidad tendrían que sacar 30.000 para que de "una puta vez" nos demos cuenta que esto se para entre todos.
No me jodas que acabo de bajar a por unos churros y chocolate y resulta que en los bares de la Plaza habría como unos 200 chavales sin mascarilla, fuera de las mesas, con su "botijo" o copa en la mano y por supuesto, todos sin mascarilla.
Luego cuando nos confinen de nuevo, vendrán los típicos "puto gobierno se está cargando la economía", "son una banda de cabrones que nos vuelven a encerrar" etc.. y no se dan cuenta que ellos son los putos culpables que van a hacer que enfermen sus padres, abuelos o ellos mismos.
¿Que estamos haciendo en este país? Resulta que prohibimos asistir a la iglesia, a los eventos deportivos, las reuniones entre más de seis personas, pero resulta que en el bar se pueden juntar doscientos chavales y no pasa nada, resulta que en el metro o en el autobús, tren o avión podemos ir como sardinas en lata y no pasa nada, resulta que el ocio nocturno nos lo cargamos y con ello a un montón de empresarios y a los repartidores de bebidas por qué la culpa es de los locales cuando resulta que los que vienen por el aeropuerto de países que estaban peor que nosotros (antes, por qué ahora...) no se les hacía ni un puto test PCR ni nada.
¿Que queremos entonces?... ¡Matar a los jubilados! Como se dice coloquialmente en la calle, así se ahorran las pensiones.
Mira, este tema me enciende demasiado, somos un desastre de sociedad. Aplaudir a las ocho todos juntos y cuando nos dieron una puta hora para salir a andar, no aplaudía ni Dios... ¡¡Venga ya!!
Y los ERTE, el desastre del SEPE no tiene perdón de Dios, que se lo digan a los más de doscientos mil trabajadores que todavía no lo han cobrado desde abril.

Y luego nos quejaremos de los políticos, que es más fácil y no suele tener consecuencias, cuando los culpables verdaderos están ahí fuera, los que no creen en el virus y no se ponen mascarilla, los que se saltan a la torera todas las medidas de seguridad, los chavalitos que se juntan por qué, claro, hay que beber hasta perder el control que es sábado y por eso nos juntamos doscientos sin mascarillas.

Perdón, me he encendido. En realidad estoy temeroso de que me vuelvan a enviar a un ERTE, que mi hija se quede sin colegio y con ello sin todas las ayudas que se le brindan, que no pueda ir a ver a mis padres durante meses.
¡¡Me cago en todos los que incumplen la normativa!!

Hola ....este virus es muy puñetero a la hora de contagiarse. Estoy bastante de acuerdo contigo. Aún así los políticos tienen su responsabilidad. También los que nos gobernaron y dirigieron antes son responsables de ciertas cosas que nos afectan ahora.
A los políticos si los escuchas....es para llorar....Podría decir más....pero incendiaria el hilo. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 11:44 am

Buenas. No me queda mas remedio que decir que incomprensiblemente y en casi todo el mundo, votamos con el culo, y nos gobiernan los mas tontos de la clase. No es de extrañar como tratan a los sanitarios y a la gente en general, que individos mentirosos y "cortitos" del estilo Trump, el Boris o el Putin gobiernen, es culpa nuestra (no hablo de los nuestros "Trump" para no crear polemicas). Salud
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3197
Edad : 53
Localización : BCN
Actividad : 3643
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 12:30 pm

Buenos días,

Sin polémicas que es Domingo, os quiero dejar la firma de un compañero nuestro, @Triskel, que lo dice todo:

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...

Por cierto, que se nos está yendo la olla, que estábamos hablando de la moneda de 30 €. Pienso como la mayoría una única representativa que englobase a todos hubiese sido lo mejor.


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14709
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17690
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 12:45 pm

No compañeros no, no se trata de echar la culpa a los políticos.
Se trata de que somos una sociedad incapaz de cumplir las normas, hasta que nos tocan el bolsillo claro. 
Se trata de ver como un montón de gente sale a la calle sin mascarilla, se trata de ver como se juntan un buen puñado de gente sin mascarillas en los bares... ¿Que pasa que el virus es inteligente y sabe que en los bares no puede atacar al cuerpo humano?... ¡¡Venga ya!!

Se trata en definitiva que nos van a volver a confinar y que luego nos quejaremos... pero esta vez, las pocas razones que teníamos antes, dejarán de tener validez.

¿Alguien se ha puesto a pensar en que hay familias que viven en otras comunidades y no se van a poder ver en meses?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en que hay un montón de gente que necesita ayuda médica en su día a día y se le va a negar por estar los hospitales colapsados?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en los miles de personas que falleceran?,¿Alguien se ha puesto a pensar en las ayudas a niños en su desarrollo?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en los miles y miles de ancianos que se van a quedar absolutamente solos en las residencias sin poder recibir visitas de sus familiares?

Y nos dicen "no vamos a volver a cerrar el país"... Cuando el frió venga y se junten el Covid-19 y la gripe, veremos si el estado va a permitir cerca de 1000 muertos diarios en los peores momentos.

En fin... ¡¡VAYA MIERDA DE SOCIEDAD!!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3197
Edad : 53
Localización : BCN
Actividad : 3643
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 12:50 pm

10 pfennig escribió:
No compañeros no, no se trata de echar la culpa a los políticos.
Se trata de que somos una sociedad incapaz de cumplir las normas, hasta que nos tocan el bolsillo claro. 
Se trata de ver como un montón de gente sale a la calle sin mascarilla, se trata de ver como se juntan un buen puñado de gente sin mascarillas en los bares... ¿Que pasa que el virus es inteligente y sabe que en los bares no puede atacar al cuerpo humano?... ¡¡Venga ya!!

Se trata en definitiva que nos van a volver a confinar y que luego nos quejaremos... pero esta vez, las pocas razones que teníamos antes, dejarán de tener validez.

¿Alguien se ha puesto a pensar en que hay familias que viven en otras comunidades y no se van a poder ver en meses?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en que hay un montón de gente que necesita ayuda médica en su día a día y se le va a negar por estar los hospitales colapsados?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en los miles de personas que falleceran?,¿Alguien se ha puesto a pensar en las ayudas a niños en su desarrollo?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en los miles y miles de ancianos que se van a quedar absolutamente solos en las residencias sin poder recibir visitas de sus familiares?

Y nos dicen "no vamos a volver a cerrar el país"... Cuando el frió venga y se junten el Covid-19 y la gripe, veremos si el estado va a permitir cerca de 1000 muertos diarios en los peores momentos.

En fin... ¡¡VAYA MIERDA DE SOCIEDAD!!

Ole, Ole!!
Definitivamente, esto se ha animado..... Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40655
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45812
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 1:34 pm

Como anécdota, una amiga mía enfermera que trabaja en una UCI me dijo que le avisara cuando saliera esta pieza, al verla, dijo que va a pasar de cogerla. Creo que últimamente los diseños de la FNMT no gustan nada.....


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26762
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34293
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 1:38 pm

10 pfennig escribió:
No compañeros no, no se trata de echar la culpa a los políticos.
Se trata de que somos una sociedad incapaz de cumplir las normas, hasta que nos tocan el bolsillo claro. 
Se trata de ver como un montón de gente sale a la calle sin mascarilla, se trata de ver como se juntan un buen puñado de gente sin mascarillas en los bares... ¿Que pasa que el virus es inteligente y sabe que en los bares no puede atacar al cuerpo humano?... ¡¡Venga ya!!

Se trata en definitiva que nos van a volver a confinar y que luego nos quejaremos... pero esta vez, las pocas razones que teníamos antes, dejarán de tener validez.

¿Alguien se ha puesto a pensar en que hay familias que viven en otras comunidades y no se van a poder ver en meses?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en que hay un montón de gente que necesita ayuda médica en su día a día y se le va a negar por estar los hospitales colapsados?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en los miles de personas que falleceran?,¿Alguien se ha puesto a pensar en las ayudas a niños en su desarrollo?, ¿Alguien se ha puesto a pensar en los miles y miles de ancianos que se van a quedar absolutamente solos en las residencias sin poder recibir visitas de sus familiares?

Y nos dicen "no vamos a volver a cerrar el país"... Cuando el frió venga y se junten el Covid-19 y la gripe, veremos si el estado va a permitir cerca de 1000 muertos diarios en los peores momentos.

En fin... ¡¡VAYA MIERDA DE SOCIEDAD!!

Tranquilo ...esto nos afecta todos....pero no todos actuamos igual. Quien no lo haga correctamente que se tomen las medidas adecuadas para que no se repita. Para eso están los políticos....entre otras muchas cosas. Yo no soy mierda de nada, llevo la mascarilla y creo que me comporto de un modo adecuado como muchos que veo alrededor.

Lo que no entiendo es porque nos obligaron a una cuarentena en el estado de alarma de marzo....y luego pasan cosas como la del enlace que pongo a continuación. Como es posible que entre Coronavirus por Barajas y viaje libremente hasta Murcia.....quien es el responsable o responsables de esto, la sociedad de mierda que así denominas? Tomarse unas cañas

Según he leído y voy leyendo, el Coronavirus como ya sabes, no es tan agresivo como antes y con la experiencia de los meses se van aplicando tratamientos que han y van a reducir las muertes. Eso no quita que haya que intentar ser lo más responsables con nuestros actos para no ocasionar perdidas humanas.

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2020/06/21/radio_murcia/1592743839_557110.amp.html
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26762
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34293
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeDom 27 Sep 2020, 1:41 pm

Joseju escribió:
Buenos días,

Sin polémicas que es Domingo, os quiero dejar la firma de un compañero nuestro, @Triskel, que lo dice todo:

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...

Por cierto, que se nos está yendo la olla, que estábamos hablando de la moneda de 30 €. Pienso como la mayoría una única representativa que englobase a todos hubiese sido lo mejor.

No olvidemos al sector político entonces....habrá que incluirlos también.....ya que hay que englobar a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Decepción de 30€ Empty
MensajeTema: Re: Decepción de 30€   Decepción de 30€ Icon_minitimeLun 28 Sep 2020, 11:13 am

Buenas. Al parecer Madrid es la capital de Europa con mas casos de virus, y subiendo. ¿Va a ser que sus ciudadanos son los mas irresponsables de Europa?. Hay nombres y apellidos de los politicos que son capaces de sacrificar a sus ciudadanos por no decir nunca que si a nada o negarse a confinar, para no tocar la cartera de sus votantes y "patrocinadores". En Marzo todo el mundo sabía que el estado de alarma era imprescindible, ¿porque cojones había partidos politicos que se negaban a votarla?. De la sanidad de Madrid, maltratada por un tipo de gobierno que dura mas de 25 años hablamos otro dia. Lo dicho, la culpa es nuestra, los numeros nos dicen que votamos mal.
Luego te llenan los informativos de cuatro grupos de chavales tomando birras en un rincon, como si esas excepciones lo explicaran todo. Salud
Volver arriba Ir abajo
 
Decepción de 30€
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra decepcion
» DECEPCION CON LA FNMT
» 2 euros el escorial decepcion
» Gran decepcion, a la hora de venta y subasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: