Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 41410
Últimos temas
La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1567
Actividad : 917

La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 8:00 pm

Vaaaayyyaaaaa, me encanta.
Vaya patina irisada.
Está en video con luz natural tiene que ser de enamorar.
Fantástica.
clednumis
IMMVNIS
clednumis

España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 130
Actividad : 166

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 9:13 pm

Bravísimo Bravísimo
La dos coronas Suecas son una maravilla.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Cantidad de envíos : 7838
Actividad : 9425

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 9:30 pm

Muchas gracias compañero @clednumis me alegra saber que te gusta  cheers
@Rafikisan no es la única belga de ese facial con ese tono. Un señor al que le suelo comprar cositas, compró en su día una colección completa de monedas belgas en ese estado y he podido ir adquiriendo bastantes años, tanto en francés como en flamenco, de este facial...  ☀cierto que me gusta mucho esa tonalidad que cogieron.
De nuevo muchas gracias!!
Rafal
PRINCIPALIS
Rafal

Cantidad de envíos : 516
Actividad : 564

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 9:49 pm

@10 pfennig escribió:
Te recomiendo, tu que eres de Madrid, el día que puedas te acerques a Finumas. Allí venden estas piezas (las de Camboya) en un set junto a las de 10 y 20 y desde luego en un impoluto SC. Seguro que te las llevas de calle  Wink
Me alegra que esta nueva entrega te guste.
Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

Esa es mi tienda de referencia, si bien de Camboya del primer riel no tengo ninguna. Imagino que seguiré tu consejo y comprare toda la tira junta.
Gracias!
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 10:15 pm

Claro hombre!!
De poquito a poquito se va formando una bonita colección. Además,debo reconocer que a mí me faltan todavía las anteriores a estás, cuando aún Francia "dominaba" el territorio. Me dije a mi mismo, las voy a conseguir este año sin falta... creo que ha han pasado unos tres o cuatro años de aquello  pale y sigo sin ellas  Risa ¡¡Ay Señor!! ¡¡Que asco coleccionar todo lo mundo por años!!
caramanchada
OPTIO
caramanchada

España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 929
Actividad : 992

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 10:56 pm

Una vez más, fenomenal explicación. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
caramanchada
OPTIO
caramanchada

España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 929
Actividad : 992

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 10:56 pm

Una vez más, fenomenal explicación. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
Rafal
PRINCIPALIS
Rafal

Cantidad de envíos : 516
Actividad : 564

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020, 11:52 pm

Todo el mundo por años es una pasada. Me mareo solo con pensarlo. Yo voy por km y solo el siglo xx me parece inabarcable. A veces pienso en tirar la toalla, es mucha chatarrilla.
Y empiezo a centrarme en coleccionar centavos de todo tipo y año.
Ya se sabe. Se va y se vuelve al principio una u otra vez.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020, 10:51 am

Muy cierto Rafal. Una locura que no te permite despirtarte ni un segundo jeje.
No lo dejes, siempre se pueden hacer colecciones temáticas sobre animales, barcos, plantas etc.. 
@Caramanchada, muchísimas gracias amigo!!!

Un abrazo a ambos!!
Fredericus
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Fredericus

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 4971
Actividad : 5483

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020, 4:51 pm

@10 pfennig escribió:
Muchas gracias @Fredericus por tus palabras. Sabes de sobra que no es envidiable, más bien lo contario jeje, pero ahí a seguimos intentando mejorar cada día de poquito a poquito.

Si no es envidiable una inmensa colección de monedas del mundo por años con unas piezas la mayoría de ellas preciosas ya me dirás qué lo es. No es necesario que se trate de una colección de monedas caras para que resulte envidiable. El esfuerzo y la dedicación que entregas a tu colección es realmente digno de admiración. Yo me quedo pasmado cada vez que te oigo hablar de álbumes por continentes y numerados. Por cierto que si no te gusta alguno de ellos yo te lo acepto encantado. Risa
Un abrazo!  amigos  Tomarse unas cañas

Saludos cordiales
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020, 5:06 pm

Lo hablé hace relativamente poco con @Gobierno Provisional y con mi hija, que ya que estaba en el coche, no la voy a mencionar a la probecita jejeje.
Estoy tratando de intentar mejorar las piezas que ya tenía y las que voy adquiriendo procuro que sean en el mejor estado posible, al estilo @Ajuntachapas pero sin bellezas ni rarezas jejeje.
Solo me queda decirte amigo @Fredericus que te has llevado un +
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI   La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI - Página 2 Icon_minitime

La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2