Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Duda billete 1 peseta castelltersol 917524
PASA Y DISFRUTA
Duda billete 1 peseta castelltersol Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas espagnolas
Imperio-Numismático
Duda billete 1 peseta castelltersol 41410
Últimos temas
Duda billete 1 peseta castelltersol Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Duda billete 1 peseta castelltersol

AutorMensaje
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 172
Actividad : 249

Duda billete 1 peseta castelltersol Empty
MensajeTema: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020, 1:18 pm

Buenos dias,estoy interesado en la compra de un billete de 1 peseta de castelltersol y tengo una duda.
He estado mirando billetes y he visto unos,que llevan un cero delante y otros que no y incluso con dos ceros , son todos originales.Duda billete 1 peseta castelltersol 1_pese12Duda billete 1 peseta castelltersol 1_pese13Duda billete 1 peseta castelltersol Castel10Duda billete 1 peseta castelltersol Espaza10
Muchas gracias por responder.
Saludos
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3758
Actividad : 3517

MensajeTema: Re: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020, 1:38 pm

Yo poco puedo opinar, pero desde luego los numeradores de los ejemplos 2 y 3 son iguales entre sí y diferentes a los del 1 y eso siempre hace sospechar. A ver si alguien que sepa más puede ayudarte.

Duda billete 1 peseta castelltersol Vasile11Duda billete 1 peseta castelltersol Cruz-a10Duda billete 1 peseta castelltersol Milita10Duda billete 1 peseta castelltersol Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020, 1:47 pm

@Jacky escribió:
Yo poco puedo opinar,  pero desde luego los numeradores de los ejemplos 2 y 3 son iguales entre sí y diferentes a los del 1 y eso siempre hace sospechar. A ver si alguien que sepa más puede ayudarte.
Por eso mi duda , antes de finalizar la compra , quiero estar seguro.
Muchas gracias
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 7:19 am

Buenos días , nadie me puede dar información sobre este billete , muchas gracias. Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 4754
Actividad : 4915

MensajeTema: Re: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 5:02 pm

Hola @jordi1967 te voy a decir lo que yo se y pienso.

En primer lugar en estos billetes de Castellterçol el nombre de la población esta mal escrito en todos, eso es así. Es correcto se escribió mal en toda la serie de la población (s) x (ç).

Por otra parte aun que en esta población esta documentada solo una emisión no es así, tanto de una peseta como de 15 céntimos se hizo remisión con el mismo formato que la primera y siguiendo la numeración desde 5000.
Esta segunda tirada fue hecha con numerador y no con la numeración impresa y en un papel un pelón más grueso.

Dicho esto a mí los que tienen los ceros delante me generan desconfianza vistos en foto. No digo que no puedan ser buenos pero aun siendo con numerador me genera desconfianza unos con un cero y otros con dos.

Así que si tengo que recomendarte uno te diría que el primero, pero eso sin verlos ya sabes que es difícil en todos los billetes pero en estos mucho más.

Un saludo y espero te sirva, aaaah y perdona no decir nada antes pero es que se me paso.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 8:32 pm

@Natxos7 escribió:

Hola @jordi1967 te voy a decir lo que yo se y pienso.

En primer lugar en estos billetes de Castellterçol el nombre de la población esta mal escrito en todos, eso es así. Es correcto se escribió mal en toda la serie de la población (s) x (ç).

Por otra parte aun que en esta población esta documentada solo una emisión no es así, tanto de una peseta como de 15 céntimos se hizo remisión con el mismo formato que la primera y siguiendo la numeración desde 5000.
Esta segunda tirada fue hecha con numerador y no con la numeración impresa y en un papel un pelón más grueso.

Dicho esto a mí los que tienen los ceros delante me generan desconfianza vistos en foto. No digo que no puedan ser buenos pero aun siendo con numerador me genera desconfianza unos con un cero y otros con dos.

Así que si tengo que recomendarte uno te diría que el primero, pero eso sin verlos ya sabes que es difícil en todos los billetes pero en estos mucho más.

Un saludo y espero te sirva, aaaah y perdona no decir nada antes pero es que se me paso.

ok ,muchas gracias ,el que me he comprado a sido el primero ,haber en cuando lo reciba ,como es.
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda billete 1 peseta castelltersol   Duda billete 1 peseta castelltersol Icon_minitime

Duda billete 1 peseta castelltersol
Página 1 de 1.