No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!! Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Cantidad de envíos : 6096 Localización : El Mundo • Actividad : 6457 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: 5 pesetas de 1936 Sáb 14 Nov - 10:20
Precioso @Guille y en muy buen estado, este es de los gusta tener en las colecciones y más sin agujeros. Pero una cosa, se merece una fotos mucho mejor hombre que esta desenfocado !!! Venga un poco de esfuerzo para que lo disfrutemos en todo su esplendor
LO dicho buen billete y buen tapete
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Precioso @Guille y en muy buen estado, este es de los gusta tener en las colecciones y más sin agujeros. Pero una cosa, se merece una fotos mucho mejor hombre que esta desenfocado !!! Venga un poco de esfuerzo para que lo disfrutemos en todo su esplendor
LO dicho buen billete y buen tapete
hola, he hablado con mi hermana para que trate de hacerle unas fotos nuevas y me ha prometido que se las hara cuando tenga ocasion, asi que pendiente queda, ya he publicado las nuevas del billete de 10 pesetas que aunque no son perfectas si que han mejorado bastante, Gracias por el esfuerzo SISTER
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 6096 Localización : El Mundo • Actividad : 6457 Fecha de inscripción : 15/04/2012
hola, he hablado con mi hermana para que trate de hacerle unas fotos nuevas y me ha prometido que se las hara cuando tenga ocasion, asi que pendiente queda, ya he publicado las nuevas del billete de 10 pesetas que aunque no son perfectas si que han mejorado bastante, Gracias por el esfuerzo SISTER
Venga un abrazo y gracias a la Sister por ese esfuerzo que hace para deleitarnos a los pesaos y freakes del foro !!
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 1142 • Actividad : 1465 Fecha de inscripción : 31/05/2020
Tema: Re: 5 pesetas de 1936 Mar 29 Dic - 17:56
El otro, vaya pareja los Portabella, bueno, tu ya los tienes, los otros, como yo, a esperar la lotería del Niño o una donación Felicidades Guille, y que puedas disfrutar pronto de tus billeticos!!!!
Blas de Lezo MIEMBRO HONORIFICO
Cantidad de envíos : 18763 Edad : 332 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 14141 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: 5 pesetas de 1936 Mar 29 Dic - 20:13
«Fiat justitia et pereat mundus»
monteprieto OPTIO
Cantidad de envíos : 1030 • Actividad : 1537 Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: 5 pesetas de 1936 Mar 29 Dic - 20:49
Precioso billete además de los que suelen verse pocos en ese estado enhorabuena. Un saludo y salud