Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Alguien a comprado en catawiki??  SCvwS
Imperio-Numismático
Alguien a comprado en catawiki??  41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Botón con vidrio engastado.
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 8:26 am por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Alguien a comprado en catawiki??  Awardn10
Alguien a comprado en catawiki??  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alguien a comprado en catawiki??

Ir abajo 
+3
Orta
Jacky
Historico-87
7 participantes
AutorMensaje
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 9:00 pm

Llevo un tiempo queriendo comprar algo sobre el antiguo Egipto u otras civilizaciones, y buscando por Internet me he fijado en catawiki,aunque ya había oído hablar de este portal nunca había entrado a mirar como funcionaba y me ha sorprendido ver tantos vendedores profesionales,incluso algunos tienen galerías de arte...Al principio me daba mucha confianza el portal,pero cuando he ido a buscar opiniones por la red la gran mayoría eran negativas y al parecer las falsificaciones también abundan... Antes de realizar alguna compra en catawiki me gustaría conocer vuestra opinión sobre este portal

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 9:15 pm

Pues qué quieres que te diga. Es un intento de hacer un ebay con más "caché", pero no lo han logrado. Tienen supuestos expertos que evalúan la mercancía remotamente a través de las fotos que envían los vendedores. Como puedes imaginarte, así, se les pasa de todo. Inicialmente tenían una política mucho más exclusiva en cuanto a valor de los objetos pero ahora parece que aceptan cosas mucho más baratas. El envío lo realiza el vendedor y Catawiki sólo se encarga de ser intermediario del dinero, reteniéndolo hasta que llega el envío.

¿Puedes encontrar gangas en Catawiki? Quizá. Mi experiencia es que los precios finales se sobrevaloran. ¿Puedes encontrar errores de catalogación o falsificación u objetos que no son lo que dicen? Pues sí, sin duda. ¿Merece la pena Catawiki? Depende de ti. La expertización no es tal y es simplemente una plataforma más para encontrar cosas. Yo he comprado poco en Catawiki y vendido aún menos, pero salvo una, todas las demás operaciones fueron correctas y en la problemática me devolvieron el dinero sin discusiones.

Pero vamos, que quizá te merezca más la pena Vico si quieres antigüedades.


Alguien a comprado en catawiki??  Vasile11Alguien a comprado en catawiki??  Cruz-a10Alguien a comprado en catawiki??  Milita10Alguien a comprado en catawiki??  Medalp10Alguien a comprado en catawiki??  Memel11Alguien a comprado en catawiki??  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 9:53 pm

A ver catawiki la diferencia de ebay es que los vendedores como dice algunos vienen de galerias,lo ke tienes ke ver en esta casa es de donde procede osea el vendedor que lo adjudica sea fiable. Hay bastntes pero como dice el compi losmprecios algunos se desorbitan.buscas referencias dentro de catawiki busca en internet esa tienda que lo subasta o esa galeria...!la reputacion les avala y no crro ke te den gato x liebre y si es como pasa que alguna vez se cuelan puedes devolverlo si ves que no te da confianza el articulo.yo tb estoy como tu sobre el Antiguo Egipto,y algo tngo pero tb me gustaria tener mas pero los precios alguna veces se disparan...!saludos y si tienes dudas pusturealo en la seccion de fosiles y otro...!


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 10:32 pm

He comprado alguna vez, en moneda van zumbados con los precios, pero he comprado en otras secciones y he quedado contento, nunca he probado arqueología.

Tengo la impresión que los expertos marcan la línea, si son buenos la cosa será normal y si no, fliparas. No percibo una linea coherente.
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:24 pm

Gracias a todos por la ayuda,de momento solo me he fijado en arqueología egipcia y si tomo como referencia los precios de vico la de este último parecen ligeramente superiores,los artículos que ponen en venta las galerías en catawiki tienen peor conservación( pero no todo) y en la página web de sus galerías no aparecen lo que está en catawiki,lo que sale publicado en sus galerías es prohibitivo, creo que no he visto nada por debajo de los 1500e.Tampoco soy un experto en arqueología egipcia y puede que se me escape algo...Pero hay una gran diferencia entre los precios de sus galerías y lo que venden en catawiki
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMiér Dic 09, 2020 10:03 am

Claro tb es segun ko es lo mismo un ushabti del periodo tardio que del primer periodo...!lo que tienes en sus galerias so exclusividad ahora lo que ofrece en casas de subastas es relativamente normal casi todo de 662-332 ac (periodo tardio)ah tb se me olvido que la ultima moneda que he adquirido es de catawiki de una tienda de numismatica reconocida y cara aunque a mi me salio bastante bien de precio osea x prte de la casa d subasta muy buen!! Creo recordar que en vcoins tienes tb venta de arqueologia egipcia...!saludos


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeMiér Dic 09, 2020 11:30 am

En las plataformas como catawiki , todo colección o eBay , yo creo que en estas dos últimas en mayor medida, hay que conocer bien lo que se compra para no llevarse sorpresas. En cuanto a precios hay de todo , también últimamente en las casas de subastas se están inflando los precios de cuidado .
Volver arriba Ir abajo
numismpg
OPTIO
numismpg


España Masculino

Cantidad de envíos : 1106
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 6:10 pm

Buenas tardes. Yo he sido comprador y vendedor (en mayor medida) en Catawiki, y hasta ahora no han sido malas las experiencias. Es cierto que la calidad de piezas es variopinta, y los detalles de los lotes en ocasiones he detectado que contienen errores (algunos graves, que incluso he notificado). No conozco a todos los expertos, pero Pietro Anoe es buen conocedor de la numismática española. En general hay que saber que no es una casa de subastas tradicional ni encontrarás "piezones", pero siempre veo cosas interesantes dentro de las limitaciones. Me consta que en otros países (incluyendo Portugal u Holanda) funciona muy muy bien para localizar buenos lotes.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3260
Edad : 53
Localización : BCN
Actividad : 3713
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Alguien a comprado en catawiki??  Empty
MensajeTema: Re: Alguien a comprado en catawiki??    Alguien a comprado en catawiki??  Icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:38 pm

Historico-87 escribió:
Llevo un tiempo queriendo comprar algo sobre el antiguo Egipto u otras civilizaciones, y buscando por Internet me he fijado en catawiki,aunque ya había oído hablar de este portal nunca había entrado a mirar como funcionaba y me ha sorprendido ver tantos vendedores profesionales,incluso algunos tienen galerías de arte...Al principio me daba mucha confianza el portal,pero cuando he ido a buscar opiniones por la red la gran mayoría eran negativas y al parecer las falsificaciones también abundan... Antes de realizar alguna compra en catawiki me gustaría conocer vuestra opinión sobre este portal

Gracias y saludos

Buenas tardes,
Pon en el buscador de nuestra web catawiki y ahí verás unos cuantos post con comentarios....

Tu mismo study


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien a comprado en catawiki??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien ha comprado aqui?
» ¿alguien ha comprado en marvin.sm?
» Alguien a comprado alguna vez aquí?
» ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN H.D. RAUCH
» Alguien ha comprado en esta tienda por internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: