Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 5152
Actividad : 5926

8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo   8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 12:49 pm

Bravísimo Bravísimo
Caramba!!! La original y la falsa de época a la par, te felicito por ello, están bien chulas para ser a martillo.
Yo, desde que un dia visité Trujillo, me enamoré de esta ciudad y por ende de sus monedas.
Ya para rematar, siempre llevaré en el corazón al maestro cantero que trabajó en restaurar la catedral, dejando el "detallito" del escudo del Athletic en el alero (aunque eso de "Atlético" Palizónn ):

https://blogs.eitb.eus/athleticbilbao/2014/06/10/historia-del-escudo-del-athletic-que-esta-en-un-monumento-nacional-de-trujillo/

Y que no te quepa duda de que conmigo te verás las caras para hacerte con ellas Star War

8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Images188 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Descar16
txabs
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
txabs

8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3638

MensajeTema: Re: 8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo   8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 12:54 pm

@Ajuntachapas escribió:
Y que no te quepa duda de que conmigo te verás las caras para hacerte con ellas Star War

Bueno....

Pues ese problema se puede solucionar de dos formas. O hablando como personas civilizadas.... o pelea sin camiseta a puñetazos.... y te advierto que soy de pueblo, aqui sólo sobrevivimos los duros, y encima yo estoy muuuuuuuuuu loco Risa Risa

Gracias ajunta!! Me alegra que te guste la parejita, que buen reflote ha tenido este post Smile
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 5152
Actividad : 5926

MensajeTema: Re: 8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo   8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 1:18 pm

Aquí esas cosas se resuelven txikiteando (poteando) en la barra de un bar. Ebrios

8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Images188 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo - Página 2 Descar16

8 maravedís Felipe IV. Trujillo. 1661 F. Acuñación a martillo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2