Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION 917524
PASA Y DISFRUTA
INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION

AutorMensaje
Guille
MILES GREGARIVS
Guille

Masculino

Cantidad de envíos : 60
Actividad : 92

INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Empty
MensajeTema: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeDom 03 Ene 2021, 12:34 pm

Hola a todos, hoy queria comentar o preguntar acerca si es recomendable incluir reproducciones en una coleccion de los llamados billetes IMPOSIBLES como por ejemplo el de La Dama de Elche y algunos otros que para los mortales es una MISION CASI IMPOSIBLE de adquirir dado la dificultad y el costo que supone.
Yo llevo muchos muchos anios, mas de 30, coleccionando y me he dado cuenta que a no ser que me toque una loteria, solo sequiran siendo una ilusion inalcanzable.
Me gustaria saber que hariais vosotros y cuales son lo que a vuestro juicio son los billetes que estarian en la lista para adquirirlos como reproduccion
un saludo a todos
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4817
Actividad : 5162

MensajeTema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeDom 03 Ene 2021, 1:57 pm

Es un tema muy personal.
Yo prefiero tener unos cuantos bastantes que me faltan a poner facsímiles.

Pero...Para gustos los colores.

Saludos

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6119
Actividad : 6485

MensajeTema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeDom 03 Ene 2021, 3:49 pm

En mi lista ninguno, sencillamente yo no incluiré nunca facsímiles, llegare donde llegue (que no será muy lejos) pero todos serán originales.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
jabitxu69
GREGARIVS
jabitxu69

España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 232
Actividad : 465

MensajeTema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeDom 03 Ene 2021, 9:55 pm

Pues queridos amigos yo tenía algún que otro facsímile en mi colección. Para mi era recordarme un reto a conseguir, un objetivo. Resulta que dos importantes comerciantes estuvieron en mi casa viendo la colección y al llegar a esa página vieron la Dama de Elche y vieron que era un facsímile y al ver mi Fortuny iban a pasar de hoja.............y les dije no coño que el Fortuny es bueno jajajajaja. No se dieron cuenta ni de la certificación, en fin.
I6N4C10
CENTVRION PRETORIANO
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2486
Actividad : 2009

MensajeTema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 11:17 am

@Natxos7 escribió:

En mi lista ninguno, sencillamente yo no incluiré nunca facsímiles, llegare donde llegue (que no será muy lejos) pero todos serán originales.

Yo tampoco tendría... pero bueno, como dice jabitxu69, si es con ánimo de reto Very Happy
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn

España Masculino

Cantidad de envíos : 304
Actividad : 372

MensajeTema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 11:25 am

Yo en mi caso no meto ninguno. Si quiero verlos los miro en catálogo, pero no me gusta meter facsímil. Pero como dice JRBCN eso al final es algo muy personal. Cada uno que haga o deshaga en su colección lo que quiera. Lo importante es que nos guste a nosotros mismos. Feliz año a todos por cierto!!

No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Gon
OPTIO
Gon

España Masculino

Cantidad de envíos : 800
Actividad : 800

MensajeTema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION   INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 11:41 am

Nunca me había planteado adquirir una reproducción para mi colección, personalmente no le veo ningún sentido mezclar billetes originales con reproducciones. Coincido plenamente con flowehorn, si quiero ver alguno que no tengo me voy a un catálogo.

Feliz año a todos y a seguir disfrutando de esta maravillosa afición.

INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION
Página 1 de 1.