Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales 917524
PASA Y DISFRUTA
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales

AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
MOSKI

España Cantidad de envíos : 6618
Actividad : 8991

Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Empty
MensajeTema: Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales   Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeLun 11 Ene 2021, 12:43 am

FOTO DE JUAN CARLOS I

Los reyes son los más difíciles, ya que suelen mandar sólo facsímiles, que no tiene valor para los coleccionistas.

"Le escribí varias veces a (rey emérito de España) Juan Carlos I, pero siempre me llegaban versiones impresas. Finalmente, mi hija Dorina le pidió una firma original para mi cumpleaños. Y me sorprendió con la foto, no sólo firmada, sino dedicada", dice con orgullo el coleccionista.

https://www.vistazo.com/seccion/cultura/un-coleccionista-hungaro-tiene-los-autografos-de-mas-de-3000-lideres-mundiales

UN SALUDO

Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales
Página 1 de 1.