Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Duda sobre posible falsificación 917524
PASA Y DISFRUTA
Duda sobre posible falsificación Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Duda sobre posible falsificación 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Duda sobre posible falsificación

AutorMensaje
Monedasantiguas97
PROBATVS
Monedasantiguas97

Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 91

Duda sobre posible falsificación Empty
MensajeTema: Duda sobre posible falsificación   Duda sobre posible falsificación Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 8:32 pm

Hola

Tengo una duda, ¿este denario es otra falsificación? Creo que es sí, pero tampoco tengo mucha idea y me gustaria a ver si me podéis ayudar. No tengo ni el peso ni el diámetro porque me lo han ofrecido.

Un abrazo

Duda sobre posible falsificación Screen13
Duda sobre posible falsificación Screen12

German722
OPTIO
German722

España Masculino

Cantidad de envíos : 1285
Actividad : 1525

MensajeTema: Re: Duda sobre posible falsificación   Duda sobre posible falsificación Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 9:07 pm

Pues si... Tiene toda la pinta.. Un saludo
Gran Capitán
PRINCIPALIS MAYOR
Gran Capitán

España Masculino

Cantidad de envíos : 1794
Actividad : 2198

MensajeTema: Re: Duda sobre posible falsificación   Duda sobre posible falsificación Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 9:22 pm

Coincido con Germán.

Saludos.

"No puedo por menos que ensalzar la paciente virtud de los españoles. Pocas naciones o acaso ninguna, han soportado tantas desdichas y padecimientos como los españoles durante su descubrimiento de las Indias. Y, sin embargo, persistiendo en sus empresas con indomable constancia, han anexionado a su reino tantas extraordinarias provincias como para enterrar el recuerdo de todos los peligros afrontados. Tempestades y naufragios, hambre, derrocamientos, motines, el frío y el calor, la peste y todo tipo de enfermedades antiguas y nuevas, junto a una extrema pobreza y carencia de lo más necesario, han sido los enemigos que han tenido que afrontar en un momento u otro, todos y cada uno de sus más nobles descubrimientos."

Walter Raleigh (1552-1618)
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 11608
Actividad : 11279

MensajeTema: Re: Duda sobre posible falsificación   Duda sobre posible falsificación Icon_minitimeLun 01 Mar 2021, 7:49 pm

Coincido con que es falso, subo un engendro que se le atribuyó al amigo Remoneda y que circuló bastante en venta en España. Incluso, por lo malo de la falsificación, la que muestras es clon barato de falsificación.
Lo siento
Saludos

Duda sobre posible falsificación Denari45
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 924
Actividad : 1035

MensajeTema: Re: Duda sobre posible falsificación   Duda sobre posible falsificación Icon_minitimeLun 01 Mar 2021, 11:01 pm

Como no va a ser falso, evidentemente , esa plata tiene " cuatro dias". No solo es que sea falso , sino lo siguiente

Duda sobre posible falsificación
Página 1 de 1.