Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Consejo para diseño web 917524
PASA Y DISFRUTA
Consejo para diseño web Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Consejo para diseño web Sin-nombre
Imperio-Numismático
Consejo para diseño web 41410
Últimos temas
Reconocimientos





¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
 

 Consejo para diseño web

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante_56
NOVUS
avatar

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2019

Consejo para diseño web Empty
MensajeTema: Consejo para diseño web   Consejo para diseño web Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 10:45 am

Hola a todos. Espero que tengan un muy lindo día.
Los molesto con una consulta ya que estoy pensando en ayudar a mi tío que tiene un comercio de venta de objetos usados y algunos antiguos y necesita ayuda con el diseño de su página web. El tema es que yo no soy un experto en el tema y estoy buscando tutoriales y demás para poder hacerle un onito blog que le ayude a potenciar un poco las ventas y la visibilidad del negocio.
¿Algún consejo para poder desarrollar un sitio web un poco más profesional?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
carlitobenzo
NOVUS
carlitobenzo

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Consejo para diseño web Empty
MensajeTema: Re: Consejo para diseño web   Consejo para diseño web Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 10:20 am

@Dante_56 escribió:
Hola a todos. Espero que tengan un muy lindo día.
Los molesto con una consulta ya que estoy pensando en ayudar a mi tío que tiene un comercio de venta de objetos usados y algunos antiguos y necesita ayuda con el diseño de su página web. El tema es que yo no soy un experto en el tema y estoy buscando tutoriales y demás para poder hacerle un onito blog que le ayude a potenciar un poco las ventas y la visibilidad del negocio.  
¿Algún consejo para poder desarrollar un sitio web un poco más profesional?
Saludos y gracias


Hola, Dante.
Estuve con una situación similar cuando comencé a publicitar mi negocio en forma online. No fue fácil pero a mí me gusta aprender y hacer las cosas. Te paso en detalle la guía que usé para crear el mío.


Cómo crear un sitio web

Paso 1. Configurar
Uno de los errores más comunes que cometen los principiantes es elegir la plataforma web equivocada. Afortunadamente, usted está aquí para no cometer ese error.

Para la mayoría de los usuarios, un sitio autoalojado de WordPress.org es la solución perfecta. Viene con miles de diseños y complementos que le permiten crear cualquier tipo de sitio web que se le ocurra. Para saber más sobre este tema, consulte nuestra guía sobre por qué debería utilizar WordPress.

WordPress es gratuito para que cualquiera pueda descargarlo y utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio web sin ninguna restricción.

WordPress es gratuito porque tendrás que organizar tu propio nombre de dominio y alojamiento, que cuesta dinero. Para saber más sobre este tema, consulte nuestro artículo ¿Por qué WordPress es gratuito?

Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet. Es lo que tus usuarios escribirán en sus navegadores para llegar a tu sitio (Por ejemplo, wpbeginner.com o google.com).

A continuación, necesitarás alojamiento para tu sitio web. Todos los sitios web en Internet necesitan alojamiento. Este será el hogar de su sitio web en Internet.

Un nombre de dominio suele costar 14,99 dólares al año y los costes de alojamiento empiezan a partir de 7,99 dólares al mes.

Esto es MUCHO para la mayoría de la gente que está empezando.

Afortunadamente, Bluehost, ha acordado ofrecer a nuestros usuarios un nombre de dominio gratuito y más del 60% de descuento en el alojamiento web.

→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ←.

Bluehost es una de las mayores empresas de hosting del mundo. También son un socio oficial de alojamiento recomendado por WordPress.

Llevan trabajando con WordPress desde 2005, y están comprometidos a devolver a la comunidad. Por eso nos han prometido que si no puedes configurar tu sitio web siguiendo este tutorial, nuestro equipo de expertos completará el proceso por ti sin ningún coste. Ellos nos compensarán, para que usted no tenga que hacerlo. Siéntase libre de contactarnos para obtener ayuda gratuita para la configuración de su sitio web.

Nota: En WPBeginner, creemos en la transparencia. Si usted compra alojamiento usando nuestro enlace de referencia, entonces obtendremos una pequeña comisión sin costo adicional para usted. De hecho, usted obtendrá un descuento en el alojamiento + un nombre de dominio gratis. Obtendríamos esta comisión por recomendar cualquier empresa de alojamiento de WordPress, pero sólo recomendamos productos que utilizamos personalmente y creemos que añadirán valor a nuestros lectores.

Vamos a seguir adelante con la compra del nombre de dominio y el alojamiento.

En primer lugar, tendrá que ir al sitio web de Bluehost en una nueva ventana del navegador y hacer clic en el botón verde 'Get Started Now'.

Empezar con Bluehost

Esto le llevará a una página de precios donde tendrá que elegir un plan de precios para su sitio web. Los planes básicos y plus son las opciones más populares entre nuestros usuarios.

Seleccione su plan de alojamiento

Tendrá que hacer clic en seleccionar para elegir el plan que le guste y continuar con el siguiente paso.

En la siguiente pantalla, se le pedirá que seleccione un nuevo nombre de dominio.

Seleccione el nombre de dominio

Lo ideal es que te quedes con un nombre de dominio .com. Asegúrate de que esté relacionado con tu negocio, que sea fácil de pronunciar y deletrear y que sea fácil de recordar.

¿Necesita ayuda para elegir un nombre de dominio para su sitio web? Consulte estos consejos y herramientas para elegir el mejor nombre de dominio.

Tras elegir el nombre de dominio, haz clic en el botón siguiente para continuar.

Ahora se le pedirá que proporcione la información de su cuenta, como el nombre, la dirección, el correo electrónico, etc.

En esta pantalla, también verás los extras opcionales que puedes comprar. Por lo general, no recomendamos comprar estos extras. Siempre puedes añadirlos más tarde, si decides que los necesitas.

Desmarque los extras opcionales

A continuación, añadirás tus datos de pago para finalizar la compra.

Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles sobre cómo acceder a tu panel de control de alojamiento web (cPanel).

Este es el panel de control de tu alojamiento web, donde gestionas todo, como obtener soporte, configurar los correos electrónicos, etc. Y lo que es más importante, aquí es donde instalarás WordPress.

Paso 2. Instalar WordPress
Encontrarás toneladas de iconos para hacer diferentes cosas en el tablero de tu cuenta de alojamiento (cPanel). Nunca necesitarás usar el 95% de ellos, así que puedes ignorarlos.

Desplázate hasta la sección de sitios web en cPanel y luego haz clic en el icono de WordPress.

Instale WordPress

Ahora verá la pantalla de instalación rápida de Bluehost Marketplace para WordPress. Haga clic en el botón 'Get Started' para continuar.

En la siguiente pantalla, se le pedirá que seleccione el nombre de dominio donde desea instalar WordPress. Elija su dominio en el campo desplegable y luego haga clic en Siguiente.

Seleccione el nombre de dominio

Ahora tendrás que introducir el nombre de tu sitio web, el nombre de usuario administrador y una contraseña para tu sitio web. No te preocupes, puedes cambiarlos más tarde en la configuración de WordPress si lo necesitas.

También tendrás que marcar todas las casillas de verificación en la pantalla y luego hacer clic en el botón "Instalar" para continuar.

Configuración de la instalación de WordPress

La instalación rápida comenzará a instalar WordPress en su sitio web. Mientras tanto, te mostrará algunas plantillas de sitios web que puedes instalar en tu sitio.

Una vez terminada la instalación, verás un mensaje de éxito en la cabecera superior.

Instalación exitosa de WordPress

Ahora tienes que hacer clic en el enlace "Instalación completada", y te llevará a la pantalla con tu URL de inicio de sesión de WordPress y tu contraseña.

URL de inicio de sesión de WordPress y credenciales

¡Enhorabuena! Has creado tu primer sitio web de WordPress.

Ahora puede dirigirse a la página de inicio de sesión de WordPress. Su URL de inicio de sesión tendrá el siguiente aspecto

http://www.yourdomain.com/wp-admin

Puede iniciar sesión en su sitio de WordPress utilizando el nombre de usuario y la contraseña de administrador que introdujo anteriormente.

Página de inicio de sesión de WordPress

¿No ha sido fácil?

Ahora pasemos al siguiente paso y elija un diseño para su sitio web.

Paso 3. Seleccione su tema
La apariencia visual de su sitio de WordPress es controlada por un tema de WordPress.

Los temas de WordPress son plantillas diseñadas profesionalmente que puedes instalar en tu sitio web para cambiar su apariencia.

Por defecto, cada sitio de WordPress viene con un tema básico. Si usted visita su sitio web, entonces se verá algo como esto:

Tema por defecto de WordPress

Esto no es muy atractivo para la mayoría de los usuarios.

Pero no te preocupes, hay miles de temas de WordPress gratuitos y de pago que puedes instalar en tu sitio.

Puedes cambiar tu tema desde el panel de administración de WordPress. Visita la página Apariencia " Temas y luego haz clic en el botón 'Añadir nuevo'.

Cambiar el tema de WordPress

En la siguiente pantalla, podrás buscar entre los 4.492 temas gratuitos de WordPress que están disponibles en el directorio oficial de temas de WordPress.org. Puedes ordenarlos por populares, últimos, destacados, así como por otros filtros de características (por ejemplo, sector, diseño, etc.).

Búsqueda de temas gratuitos para WordPress

¿Necesitas ayuda para elegir un tema? Consulte nuestra lista de estos increíbles temas gratuitos de WordPress para empresas.

También puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo seleccionar el tema de WordPress perfecto para tu sitio web.

Para esta guía, utilizaremos Bento. Es un popular tema de WordPress gratuito multipropósito con opciones de diseño flexibles para todo tipo de sitios web.

Si conoces el nombre del tema gratuito que quieres instalar, puedes buscarlo introduciendo su nombre en el campo de búsqueda.

WordPress te mostrará el tema en los resultados de la búsqueda. Tendrás que llevar el ratón hasta el tema y luego hacer clic en el botón Instalar.

Instalar el tema de WordPress

Una vez que haya instalado su tema, puede personalizarlo haciendo clic en el enlace Personalizar en el menú Apariencia.

Esto lanzará el personalizador de temas donde podrá cambiar la configuración de su tema con una vista previa en vivo de su sitio web.

Personalizar el tema de WordPress

No es necesario finalizar todos los ajustes del tema de inmediato. Podrás personalizarlo mucho mejor una vez que tengas algo de contenido en tu sitio web.

Veamos cómo añadir contenido a tu sitio web de WordPress.

Paso 4. Añada contenido a su sitio
WordPress viene con dos tipos de contenido por defecto llamados posts y páginas. Las entradas forman parte de un blog y aparecen en orden cronológico inverso (los elementos más nuevos aparecen primero).

Por otro lado, las páginas están pensadas para ser contenido estático de tipo "puntual", como su página sobre, la página de contacto, la política de privacidad, etc.

Por defecto, WordPress muestra las entradas de su blog en la página principal de su sitio web. Puede cambiar esto, y hacer que WordPress muestre cualquier página como la portada de su sitio web (le mostraremos cómo hacerlo más adelante en esta guía).

Puede crear una página separada para su blog o sección de noticias. De hecho, puedes crear un sitio web sin ninguna sección de blog.

Dicho esto, vamos a añadir algo de contenido a tu sitio web.

Empezarás añadiendo unas cuantas páginas a tu sitio de WordPress. No te preocupes si no tienes suficiente contenido para estas páginas por el momento. Siempre puedes editarlas y actualizarlas.

Dirígete a Páginas " Añadir nueva página en el área de administración de WordPress. Esto te llevará a la pantalla del editor de páginas, que tendrá un aspecto similar a este, dependiendo de tu tema:

Añadir una nueva página

Primero necesitas proporcionar un título para tu página, llamemos a esta página 'Inicio'.

Después puedes añadir contenido en el editor de texto de abajo. Puedes añadir texto, enlaces, imágenes, incrustar vídeos, audio, etc.

Después de añadir contenido a tu página, puedes hacer clic en el botón de publicar para que se active en tu sitio web.

Puedes repetir el proceso añadiendo más páginas para diferentes secciones de tu sitio web. Por ejemplo, una página de información, una página de contacto y una página de blog para mostrar las publicaciones del blog.

Ahora vamos a añadir también algunas entradas de blog.

Dirígete a Posts " Add New en tu área de administración de WordPress, donde verás una pantalla muy parecida a la que viste antes al añadir páginas.

Añadir una nueva entrada de blog

Puedes añadir un título de entrada y luego añadir contenido en el editor visual de entradas. También verás algunas opciones extra en la barra lateral como los formatos de las entradas, las categorías y las etiquetas.

Puedes hacer clic en el botón de guardar para almacenar tu entrada como borrador o hacer clic en el botón de publicar para hacerla visible en tu sitio.

Paso 5. Personalizar y ajustar su sitio web
Ahora que has creado algo de contenido en tu sitio web, podrás personalizarlo y ponerlo todo en una forma presentable en tu sitio web.

Empecemos por configurar una página frontal estática.

Configurar una página frontal estática

Necesita visitar la página de Configuración " Lectura en su área de administración de WordPress. En la opción "Pantallas de la página principal" haga clic en la página principal estática y luego seleccione las "Páginas" que creó anteriormente para sus páginas de inicio y del blog.

Página frontal estática

No olvide hacer clic en el botón "Guardar cambios" en la parte inferior de la página para guardar los cambios.

WordPress utilizará ahora la página titulada 'Inicio' como portada de su sitio y la página 'Blog' para mostrar las entradas de su blog.

Cambiar el título del sitio y el lema

Durante la instalación puede elegir el título de su sitio. WordPress añade automáticamente una etiqueta al título de su sitio que dice "Otro sitio de WordPress".

Puede cambiar tanto el título como el eslogan de su sitio en cualquier momento visitando la página Ajustes " General.

Título del sitio y eslogan

El título de su sitio será el nombre de su sitio web como WPBeginner. La línea de la etiqueta es generalmente una sola línea que describe su sitio web. También puedes dejar el campo de la línea de la etiqueta en blanco si lo deseas.

No te olvides de hacer clic en el botón de guardar los cambios para almacenar tu configuración.

Configurar los comentarios

WordPress viene con un sistema de comentarios integrado que permite a los usuarios dejar comentarios en sus entradas. Esto es genial para la participación de los usuarios, pero también es el objetivo de los spammers.

Para hacer frente a esto, tendrá que habilitar la moderación de comentarios en su sitio web.

Visita la página Configuración " Debates y desplázate hasta la sección "Antes de que aparezca un comentario". Marca la casilla junto a la opción "El comentario debe ser aprobado manualmente".

Habilitar la moderación de comentarios

No te olvides de hacer clic en el botón de guardar los cambios para almacenar tu configuración.

Crear menús de navegación

Los menús de navegación permiten a sus usuarios navegar por las diferentes páginas o secciones de su sitio web. WordPress viene con un potente sistema de menús de navegación, y su tema de WordPress utiliza este sistema para mostrar los menús.

Menús de navegación en un sitio web

Vamos a añadir un menú de navegación a su sitio web.

Primero, necesita visitar la página Apariencia " Menús. Introduzca un nombre para su menú de navegación y haga clic en el botón de crear menú.

Creando un nuevo menú

WordPress creará ahora su menú de navegación. Pero por el momento estará vacío.

A continuación, tiene que seleccionar las páginas que desea mostrar en su menú y luego hacer clic en el botón de añadir al menú.

Añadir páginas al menú de WordPress

Verá que las páginas seleccionadas llenan el área vacía de su menú de navegación. Puede moverlas hacia arriba y hacia abajo para reorganizar su posición en el menú.

Seleccione la ubicación del menú

Ahora necesita seleccionar una ubicación de visualización. Estas ubicaciones están definidas por su tema de WordPress. Normalmente, la mayoría de los temas de WordPress tienen un menú principal que aparece en la parte superior.

Finalmente, haga clic en el botón de guardar el menú para almacenar su menú de navegación.

Ahora puede visitar su sitio web para ver el menú en acción.

Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo añadir un menú de navegación en WordPress.

Paso 6. Instalar plugins
Los plugins de WordPress son como aplicaciones para su sitio de WordPress. Le permiten añadir funciones a su sitio de WordPress. Piensa en un formulario de contacto, galerías de fotos, etc.

Actualmente hay más de 49.000 plugins gratuitos disponibles para WordPress. También hay plugins de pago vendidos por sitios web y desarrolladores de terceros.

Con esta cantidad de plugins, ¿cómo encontrar qué plugins instalar? También te cubrimos en ese aspecto, consulta nuestra guía sobre cómo elegir el mejor plugin para WordPress.

Aquí está nuestra lista de plugins esenciales que debe instalar en su sitio de inmediato. Todos ellos son gratuitos.

Características

WPForms Lite - Le permite añadir un formulario de contacto a su sitio de WordPress.
Envira Gallery Lite - Añade hermosas galerías de imágenes a tu sitio de WordPress
MonsterInsights - Conecte su sitio web con Google Analytics y vea cómo los visitantes encuentran y utilizan su sitio web, para que pueda hacer que vuelvan.
SeedProd - Cree diseños y composiciones personalizadas con el constructor de páginas de aterrizaje de arrastrar y soltar de SeedProd.
Optimización del sitio web

All in One SEO - Mejora el SEO de tu WordPress y consigue más tráfico de Google
WP Super Cache - Mejora la velocidad de su sitio web sirviendo páginas en caché
PushEngage - Ayuda a aumentar el tráfico del sitio web al permitirle conectarse con los visitantes después de que salgan de su sitio web. Las notificaciones push son la quinta fuente de tráfico para WPBeginner.
Seguridad

Updraft Plus - Crea copias de seguridad automáticas programadas de su sitio web
Sucuri - Auditoría de seguridad del sitio web y escáner de malware
¿Necesitas ayuda para instalar plugins? Vea nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Paso 7. Dominar WordPress
WordPress es fácil de usar pero extremadamente potente. De vez en cuando, puedes encontrarte buscando algunas respuestas rápidas.

WPBeginner es el mayor sitio de recursos de WordPress en Internet. Encontrarás los siguientes recursos en WPBeginner (todos ellos son completamente gratuitos).
Blog de WPBeginner - Aquí es donde publicamos nuestros tutoriales de WordPress, cómo hacer, y guías paso a paso.
Videos de WPBeginner - Estos videos paso a paso te ayudarán a aprender WordPress RÁPIDAMENTE.
WPBeginner en YouTube - ¿Necesita más instrucciones en vídeo? Suscríbase a nuestro canal de YouTube con más de 52.000 suscriptores y más de 7 millones de visitas.
Diccionario WPBeginner - El mejor lugar para que los principiantes comiencen y se familiaricen con la jerga de WordPress.
WPBeginner Blueprint - Echa un vistazo a los plugins, herramientas y servicios que utilizamos en WPBeginner.
WPBeginner Deals - Descuentos exclusivos en productos y servicios de WordPress para los usuarios de WPBeginner.
Estas son algunas de nuestras guías que deberías marcar de inmediato. Te ahorrarán mucho tiempo y dinero en el futuro.

Paso 7. Llevarlo más lejos
Hasta ahora te hemos mostrado cómo hacer un sitio web, añadir un tema e instalar los plugins esenciales.

¿Quieres ir más allá?

Usando WordPress puedes crear potentes sitios web de nicho capaces de hacer mucho más.

Añadir una tienda de comercio electrónico
Empezar tu propio podcast
Crear un sitio web de membresía
Crear un directorio web
Crear un sitio web de cupones
Crear un sitio web de reseñas
Crear un sitio web multilingüe
Crear un sitio web de bolsa de trabajo
Crear un sitio web de preguntas y respuestas
Crear un sitio web de base de conocimientos wiki
Para más ejemplos, consulte nuestra lista de 19 tipos de sitios web que puede crear con WordPress

Espero que te sirva para tus propósitos. Igualmente, recuerda que si esto se ve demasiado difícil, siempre puedes contactar una agencia de diseños web que te pueda realizar la tarea. Seguramente deberás invertir dinero en ello, pero el diseño será más profesional.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para diseño web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: