Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gran Capitán
PRINCIPALIS MAYOR
Gran Capitán

España Masculino

Cantidad de envíos : 1819
Actividad : 2223

5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM   5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 1:24 pm

Hola,

Tengo pocas piezas del Centenario, pero viendo monedas como esta a cualquiera le entran ganas de tener mas. Felicidades por tan bonito ejemplar.

Saludos.

"No puedo por menos que ensalzar la paciente virtud de los españoles. Pocas naciones o acaso ninguna, han soportado tantas desdichas y padecimientos como los españoles durante su descubrimiento de las Indias. Y, sin embargo, persistiendo en sus empresas con indomable constancia, han anexionado a su reino tantas extraordinarias provincias como para enterrar el recuerdo de todos los peligros afrontados. Tempestades y naufragios, hambre, derrocamientos, motines, el frío y el calor, la peste y todo tipo de enfermedades antiguas y nuevas, junto a una extrema pobreza y carencia de lo más necesario, han sido los enemigos que han tenido que afrontar en un momento u otro, todos y cada uno de sus más nobles descubrimientos."

Walter Raleigh (1552-1618)
victorwest87
OPTIO
victorwest87

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 836
Actividad : 999

MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM   5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 6:36 pm

@Gran Capitán escribió:
Hola,

Tengo pocas piezas del Centenario, pero viendo monedas como esta a cualquiera le entran ganas de tener mas. Felicidades por tan bonito ejemplar.

Saludos.

Muchas gracias! Me pasó lo mismo pero yo no tenía ninguna y el ver las piezas que exponían los compañeros me hizo caer en el lado oscuro del Centenario Very Happy
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 18782
Actividad : 14168

MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM   5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 6:44 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo bonito peloncete

«Fiat justitia et pereat mundus»
victorwest87
OPTIO
victorwest87

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 836
Actividad : 999

MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM   5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 9:54 pm

@Blas de Lezo escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo bonito peloncete

Muchas gracias amigo! Un abrazo Smile

5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2