Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Qué casas de subastas recomendaríais para adquirir BILLETES para vuestras colecciones?
Áureo y Calicó
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap30%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 18 ]
Cayón
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap8%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Félix Cuquerella
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap10%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Ibercoin
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap18%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 11 ]
Jesús Vico
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap3%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lavín
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap2%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Monedalia
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap2%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Pliego
 2% [ 1 ]
Silicúa
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap3%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Soler y Llach (SyL)
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap8%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Tauler y Fau
Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_lcap10%Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Martí Hervera
 3% [ 2 ]
Votos Totales : 60

AutorMensaje
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6119
Actividad : 6485

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)   Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2021, 4:43 pm

@Natxos7 escribió:
Depende la tabla de equivalencias que uses ... para mí los dos EBC+

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Captur53

El tema vendrá por si es about o almost ...

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Última edición por Natxos7 el Sáb 06 Mar 2021, 5:11 pm, editado 1 vez
billcom
MILES GREGARIVS
billcom

España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 61

MensajeTema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)   Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2021, 5:05 pm

Hola:
Pues creo que esto es la repera , pues si ya están clasificados por la PMG como 58 y 55 , NUNCA se pueden considerar S/C-.
Ademas lo considero peligroso, pues supongamos : yo se los compro a ellos que me dicen que es S/C- y de aqui un par de años ¿QUE? si se lo llevo a ellos me dirán: PERO si están certificados y calificados como 58 y 55 que según la escala SHELDON son EBC+.
Me parece muy mal el intento de cambio de calificacion gratuito.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4421
Actividad : 4267

MensajeTema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)   Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Mar 2021, 12:02 pm

La tabla de equivalencias es algo que será el colofón de la enciclopedia porque tiene tela y lo que quiero es poner las cosas claras, blanco sobre negro.

Por estas pequeñas cosas no voté a Áureo. Son buenos, tienen volumen de negocio, pero también necesitan a veces más cercanía y evitar estas cosillas. Por eso me decanté por Ibercoin, mayor amabilidad imposible y están creciendo mucho con los billetes.

FC siempre ha sido referente de calidad, pero altos precios.

Cayón, pues depende, en calidades bastante bien, pero creo que deben mejorar un poco en atención al cliente.

Soler me gusta para encontrar muchas cosas, aunque en esto también Ibercoin les está comiendo la tostada.

Tauler también creo que lo hace bien, pero me tienen despistado con sus subastas y creo que para billetes ya no los veo como primera opción, aunque siempre sacan cosas interesantes.

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Vasile11Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Cruz-a10Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Milita10Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Medalp10Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4817
Actividad : 5162

MensajeTema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)   Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Mar 2021, 9:59 pm

@JRBCN escribió:
Para animar un poco más la encuesta...

En la próxima subasta de Áureo, hay dos billetes donde la descripción indican SC- y el grado es de 58 y 55.

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Screen51

Estáis de acuerdo con la descripción SC-?

Yo opino que el 58 está justo en la frontera, podría llegarse a considerar SC- pero nunca un 55, que es un EBC+ de libro.

Que ha pasado en este caso? Opináis como yo?

Saludos

@Ibercoin lo describe correctamente, 58 EBC+

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Screen56

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
sagrath
GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 265

MensajeTema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)   Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mar 2021, 12:40 pm

Hola, mi voto fue para áureo, pues mi experiencia personal con esa casa siempre ha sido buena, pero pienso que ahora mismo ibercoin se está adelantando a todas. Sobre todo si eres un coleccionista medio y te gusta la variedad en billetes de todo tipo, y en diversas calidades. Ademas hasta ahora en ibercoin también muy bien en cuanto a la descripción del estado de los billetes que he adquirido. Por otro lado en este último tiempo observo apetito comprador...
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4817
Actividad : 5162

MensajeTema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)   Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mar 2021, 9:57 pm

Gracias por participar @sagrath

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto

Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2