Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayuda ¿Felipe III?

AutorMensaje
Caskito
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 112
Actividad : 174

Ayuda ¿Felipe III? Empty
MensajeTema: Ayuda ¿Felipe III?   Ayuda ¿Felipe III? Icon_minitimeLun 22 Mar - 12:13

Buenos días, me gustaría pedir vuestra ayuda una vez más para tratar de identificar está moneda. Creo que por la forma del león y la corona puede ser de Felipe III, pero dudo bastante porque además en el reverso no logro intuir nada, haciendo mucho esfuerzo quizás me parezca ver un castillo, pero por decir algo... Arriba a la izquierda me paré leer REX y a la derecha hay algo más escrito que no logro descifrar.
Mide 18-19 mm y ahora mismo no puedo aportar el peso... Muchas gracias
Ayuda ¿Felipe III? Img_2067
Ayuda ¿Felipe III? Img_2068
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 9260
Actividad : 8430

Ayuda ¿Felipe III? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ¿Felipe III?   Ayuda ¿Felipe III? Icon_minitimeDom 28 Mar - 10:47

Apostaría por Felipe III, tal vez Sevilla........pero es una apuesta aproximada.
ELCUAZ
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 3159
Actividad : 3323

Ayuda ¿Felipe III? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ¿Felipe III?   Ayuda ¿Felipe III? Icon_minitimeDom 28 Mar - 22:55

Sí, esa cola retorcida bien pudiera pertenecer a un cuatro maravedís de Sevilla.
Posiblemente.

https://relatosnumismaticos.wordpress.com/

Ayuda ¿Felipe III?
Página 1 de 1.