Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs 917524
PASA Y DISFRUTA
Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs

AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10352
Actividad : 9949

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Empty
MensajeTema: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 7:30 pm

Buenas
Esta tarde voy con otra lentejilla para disfruté del personal y en especial para el compi @txabs en agradecimiento a la atención y ayuda prestada en el hilo de mi peque , nos hizo mucha ilusión en casa  Gracias Gracias Gracias Gracias

https://www.imperio-numismatico.com/t147885-solo-es-un-click

Gracias

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Empty
MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 7:34 pm

Ya es sabido en el foro mi debilidad por las lentejas ... de estas tengo un puñaillo y de todas, esta es la más finita y menos pesa yo pienso que en algún momento de su larga vida la esquilmaron .... scratch

https://www.imperio-numismatico.com/t150570-tremissis-de-marciano-victoria-avgvstorvm-constantinopla

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs 20210409-190718

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs 20210409-190816

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs 20210409-182550

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 7:46 pm

Cuando la compré estaba hecha un acordeón.. nada que un buen martillazo no arregle  Laughing

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs 20210409-194338

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 19059
Actividad : 14475

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 8:22 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

«Fiat justitia et pereat mundus»
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 11608
Actividad : 11279

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 8:31 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Siempre el oro es el oro, muy bonita
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 34846
Actividad : 39100

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 10:59 pm

Bonita pieza del imperio romano oriental  Bravísimo Bravísimo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Toletvm72
CENTVRION PRETORIANO
Toletvm72

España Masculino

Cantidad de envíos : 2372
Actividad : 2516

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021, 10:09 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2063
Actividad : 2342

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021, 12:15 pm

Bravísimo Bravísimo preciosa pieza primo, cuando acabe el plazo de dedicatoria me la mandassss , como pesa poco no lo vas a notar, 😃😃
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021, 11:25 pm

@Bairense escribió:
Bravísimo Bravísimo preciosa pieza primo, cuando acabe el plazo de dedicatoria me la mandassss , como pesa poco no lo vas a notar, 😃😃

Jeje je  si , ya estoy terminando con las dedicatorias, esta pesa poco ya digo qué pienso la esquilmaron en algún momento de su larga vida...

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs 20210410-232714generar url

txabs
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
txabs

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3533
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeLun 12 Abr 2021, 6:00 pm

@Bairense escribió:

No no no compañero. Me la dedica a mi, me la manda a mi Risa Risa

MUCHISIMAS GRACIAS @Mreyna!!!! que ilusión!!! enamorado

Que bonita lenteja... quien la pillara.

Sé que te hizo ilusión que te ayudasemos con tu peque.... pero no cuentas que a nosotros también nos hizo ilusión que ganara!!!

Un saludo amigo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs   Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs Icon_minitimeLun 12 Abr 2021, 7:13 pm

@txabs escribió:
@Bairense escribió:

No no no compañero. Me la dedica a mi, me la manda a mi Risa Risa

MUCHISIMAS GRACIAS  @Mreyna!!!! que ilusión!!! enamorado

Que bonita lenteja... quien la pillara.

Sé que te hizo ilusión que te ayudasemos con tu peque.... pero no cuentas que a nosotros también nos hizo ilusión que ganara!!!

Un saludo amigo

jejejeje lo dicho Gracias amigos

Tremissis de Justino I. VICTORIA AVGVSTORVM. Constantinopla. para mi amigo txabs
Página 1 de 1.