Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 917524
PASA Y DISFRUTA
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 41410
Últimos temas
» Dirham almohade, Murcia?
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:20 am por MANCUNIANO

» Dirham almohade, Murcia?
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por MANCUNIANO

» Dírham de vellón de Ya'la, taifa de Tortosa
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:18 am por Granada

» Mi primer Franco de Ceres.
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:16 am por 10 pfennig

» --- 3 Pesetas de 1981---
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por MOSKI

» Plomo monetiforme celtíbero inédito
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:10 am por MANCUNIANO

» Cruzado de Enrique II - Burgos
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 5:06 am por letondos

» Dirham almohade, Ceuta?
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 4:59 am por MANCUNIANO

» 1 Peseta 1946 (*19-48). Estado español
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 4:56 am por REVERSO12

» Dírham almohade anónimo, Bugía
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 4:55 am por MANCUNIANO

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey

AutorMensaje
estherilla
IMMVNIS
estherilla

España Femenino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 131

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Empty
MensajeTema: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 4:41 am

Os presento mi  Jetón de cuentas de la Oficina de finanzas del Rey en Países Bajos  de 1588, con un diámetro de Ø 29 mm y peso 4,45 g de cobre.
Espero que os guste, a mí me encanta. Aunque obviamente me encantaría que estuviera en mejor estado de conservación...pero es lo que hay.   Wink

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Jeton-felipe-II

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Jeton-felipe-II-rev
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Marqués de la Ensenada

España Masculino

Cantidad de envíos : 11410
Actividad : 9568

MensajeTema: Re: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 9:06 am

Está bonita, año emblemático. Sería el 3201 del Dugniolle: http://www.dugniolle.com/dugniolle3201-3300.html

Un saludo.

"todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles"

(Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873)
MAC-Y-KEL
OPTIO
MAC-Y-KEL

España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 818
Actividad : 792

MensajeTema: Re: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 5:51 pm

Bravísimo Bravísimo   Que quieres que te diga, pero dentro de lo que cabe tu Jeton de 1588 creo que esta en mejor condicion que el que yo tengo en mi coleccion. Estas piezas, aunque hay pocos colecionistas, no suele haber en el mercado muchas piezas en buena coservacion, y las que salen salen a un precio casi rayando el valor de piezas de plata......Yo en mi caso prefiero tenerla aunque su estado este fatal (tipo rescate ) esta es la mia de 1588
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 1588_f10

Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Sirena10

PUERTA SOY DE LA SERENA
estherilla
IMMVNIS
estherilla

España Femenino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 131

MensajeTema: Re: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 10:26 pm

[quote="MAC-Y-KEL"]Bravísimo Bravísimo   Que quieres que te diga, pero dentro de lo que cabe tu Jeton de 1588 creo que esta en mejor condicion que el que yo tengo en mi coleccion. Estas piezas, aunque hay pocos colecionistas, no suele haber en el mercado muchas piezas en buena coservacion, y las que salen salen a un precio casi rayando el valor de piezas de plata......Yo en mi caso prefiero tenerla aunque su estado este fatal (tipo rescate ) esta es la mia de 1588
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 1588_f10[/quote
Si...viendo la tuya, la mia no esta nada mal, no. 😅
La compre porque era muy barata, nada que ver con los precios de platas de felipe II.

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey
Página 1 de 1.