Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 17:06 por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:55 por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:48 por VARIANTES

» Garrucha.
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:47 por Miguel

» Identificación Botón Militar
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:42 por Miguel

» Dedal.
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:37 por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:35 por Tirant

» Error Margarita Salas
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:35 por Ric

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:29 por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeHoy a las 16:10 por Miguel

Reconocimientos
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Awardn10
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Empty
MensajeTema: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeVie Abr 16 2021, 18:41

Os presento mi  Jetón de cuentas de la Oficina de finanzas del Rey en Países Bajos  de 1588, con un diámetro de Ø 29 mm y peso 4,45 g de cobre.
Espero que os guste, a mí me encanta. Aunque obviamente me encantaría que estuviera en mejor estado de conservación...pero es lo que hay.   Wink

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Jeton-felipe-II

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Jeton-felipe-II-rev
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Empty
MensajeTema: Re: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeVie Abr 16 2021, 23:06

Está bonita, año emblemático. Sería el 3201 del Dugniolle: http://www.dugniolle.com/dugniolle3201-3300.html

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
MAC-Y-KEL
OPTIO
MAC-Y-KEL


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 909
Edad : 64
Localización : Ni con G.P.S.
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Empty
MensajeTema: Re: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeSáb Abr 17 2021, 07:51

Bravísimo Bravísimo   Que quieres que te diga, pero dentro de lo que cabe tu Jeton de 1588 creo que esta en mejor condicion que el que yo tengo en mi coleccion. Estas piezas, aunque hay pocos colecionistas, no suele haber en el mercado muchas piezas en buena coservacion, y las que salen salen a un precio casi rayando el valor de piezas de plata......Yo en mi caso prefiero tenerla aunque su estado este fatal (tipo rescate ) esta es la mia de 1588
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 1588_f10


Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

    Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Sirena10

  PUERTA SOY DE LA SERENA
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Empty
MensajeTema: Re: Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey   Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey Icon_minitimeSáb Abr 17 2021, 12:26

[quote="MAC-Y-KEL"]Bravísimo Bravísimo   Que quieres que te diga, pero dentro de lo que cabe tu Jeton de 1588 creo que esta en mejor condicion que el que yo tengo en mi coleccion. Estas piezas, aunque hay pocos colecionistas, no suele haber en el mercado muchas piezas en buena coservacion, y las que salen salen a un precio casi rayando el valor de piezas de plata......Yo en mi caso prefiero tenerla aunque su estado este fatal (tipo rescate ) esta es la mia de 1588
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey 1588_f10[/quote
Si...viendo la tuya, la mia no esta nada mal, no. 😅
La compre porque era muy barata, nada que ver con los precios de platas de felipe II.
Volver arriba Ir abajo
 
Jetón de Felipe II. 1588. Oficina de Finanzas del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jetón de Felipe II. Oficina de Finanzas
» Jetón de Felipe IV. 1637. Oficina de Finanzas de Bruselas.
» Jetón de Carlos II. 1679. Bruselas. Oficina de Finanzas
»  Jetón de Carlos II. 1670. Bruselas. Oficina de Finanzas
» Jetón de Carlos II. 1672. Oficina de Finanzas de Bruselas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: JETONES DE CUENTA-
Cambiar a: