Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tiene valor esta moneda?

5 participantes
AutorMensaje
Nerea
NOVUS
Nerea

Femenino

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 6

Tiene valor esta moneda? Empty
MensajeTema: Tiene valor esta moneda?   Tiene valor esta moneda? Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 3:47 pm

Buenas tardes chic@s, soy nueva aqui y espero que podáis ayudarme 😌

No entiendo nada de monedas y tampoco estoy interesada en hacerme coleccionista ni nada por el estilo, ya es por pura curiosidad.

Una vez acompañé a mi madre al bingo y no se en vuestros bingos, pero en el de aqui, el cartón vale 2€, por lo tanto hay mucha variedad de monedas de 2€. En el mismo bingo empecé a separarlas por"dibujos" y un día me dió por mirar la típica web de "monedas de 2€ raras que tengan valor". Había muchas, pero yo me quedé con una de ellas en mente porque "el dibujo era fácil de recordar". De esto ya ha pasado tiempo y desde entonces siempre por curiosidad miraba todas las monedas de 2€ por si aparecía ese dibujo. Han pasado muchos meses y casualidades de la vida el otro dia encontre "la moneda de la foto". No creo que valga nada más que sus 2€ pero ya por curiosidad me gustaría que le echaseis un vistazo!

Os dejo las fotos, no se que más datos necesitáis.. muchas gracias y perdón por el texto larguísimo😅

https://ibb.co/hB60gDc
https://ibb.co/31zYXqT
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

Tiene valor esta moneda? Empty Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 6273
Actividad : 6669

MensajeTema: Re: Tiene valor esta moneda?   Tiene valor esta moneda? Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 4:25 pm

Hola, Nerea, bienvenida.

Crees bien: vale exactamente 2 euros.

Oluja nad stepom svud, gromovi i strah
to je divljih konja kas i plameni dah.
Krvava ih pjena sad obuzela sve,
grive se vijore čak tu do neba sve...
Nerea
NOVUS
Nerea

Femenino

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 6

MensajeTema: Re: Tiene valor esta moneda?   Tiene valor esta moneda? Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 8:38 pm

Jeje muchas gracias por tu respuesta, ya por mas curiosidad, de esa moneda, que tendria que tener para que fuera "especial"? 🤔
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5128
Actividad : 4260

MensajeTema: Re: Tiene valor esta moneda?   Tiene valor esta moneda? Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 8:44 pm

@Nerea escribió:
Jeje muchas gracias por tu respuesta, ya por mas curiosidad, de esa moneda, que tendria que tener para que fuera "especial"? 🤔

Buenas,

Ser la variante con las estrellas grandes.

Un saludo,

Tiene valor esta moneda? 28ssojr
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 4836
Actividad : 5122

MensajeTema: Re: Tiene valor esta moneda?   Tiene valor esta moneda? Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 11:12 pm

Es la variante de la moneda EMU de España año 2009.
Se trata de las ESTRELLAS GRANDES.
Buena pieza para empezar.
Si te informas verás que vale más de 2 €.
http://www.vermonedas.com
Despertaferro
GREGARIVS

España Cantidad de envíos : 201
Actividad : 235

MensajeTema: Re: Tiene valor esta moneda?   Tiene valor esta moneda? Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 11:46 pm

Es básico en estas piezas el estado de conservación.

Saludos.

Despertaferro

Tiene valor esta moneda?
Página 1 de 1.