Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Desastre de correos. 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Desastre de correos. Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Desastre de correos.

AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

Cantidad de envíos : 427
Actividad : 449

Desastre de correos. Empty
MensajeTema: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeDom 02 Mayo 2021, 8:55 am

Hola compañeros.
CORREOS es un desastre, las cartas las pierden, tanto certificadas como normales.
Correos me ha perdido dos certificados y dos cartas normales, un certificado de Portugal, con la moneda de mapa antiguo de 1€ y otro del Vaticano, de las normales perdieron, una carta que me envió un compañero de telegram, que enviaba un sobre franqueado para que le enviase la moneda de 2€ España estrellas grandes, el sobre nunca llego. Hace poco envíe otro sobre a Asturias con monedas de 2€ conmemorativas y a fecha de hoy no lo ha recibido, han pasado dos meses desde que se lo envié.
Da la sensación, ahora que he visto por televisión que escanean la correspondencia, que cuando se ve algo interesante pues ………… (Se retira por seguridad)
Como de correos ya no me fio, sabéis alguna forma de enviar correspondencia con alguna empresa, NO CORREOS, con precios similares ?
Cuando pase todo este tema, del puñetero COVID , tenemos, un amigo y yo, carteras para vender, monedas y monedas PROOF, nos estamos deshaciendo de la colección pues tenemos cierta edad y nuestros hijos no quieren continuar con el tema.
Un saludo a todos.

( Lo explico aquí, pues todo lo que he perdido son de monedas de €uro )
Hespérides
OPTIO
Hespérides

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 984
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeDom 02 Mayo 2021, 9:22 am

Coincido contigo en el deterioro del servicio de Correos. En general y con honrosas excepciones, el personal fijo de plantilla está adornado con los peores atributos del empleado público. Errores, escaqueo, bajo rendimiento. Cada vez, peor.
10 pfennig
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 10044
Actividad : 12107

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeDom 02 Mayo 2021, 9:26 am

Joder, pues qué putada macho, ya lo siento, de veras.
En mi caso, 0 problemas y me han enviado monedas muy guapas por correo... Vaaaaale, que soy 10 pfennig, que no me han enviado un ocho reales de Felipe II, pero monedas con valor superior a tres cifras si y nunca he tenido ningún problema.

kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

Cantidad de envíos : 427
Actividad : 449

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeDom 02 Mayo 2021, 11:39 am

@10 pfennig escribió:
En mi caso, 0 problemas y me han enviado monedas muy guapas por correo... Vaaaaale, que soy 10 pfennig, que no me han enviado un ocho reales de Felipe II, pero monedas con valor superior a tres cifras si y nunca he tenido ningún problema.

Me alegro por ti, pero a mi ya me la han jugado cuatro veces, y si puedo, dejare de enviar cosas con ellos.
caramanchada
OPTIO
caramanchada

España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 1035
Actividad : 1109

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeDom 02 Mayo 2021, 12:22 pm

Coincido con 10 pfennig en que yo no he tenido nunca problemas, y recibo y envío muchas cosas por motivos profesionales.
Sí he tenido problemas con algunos de los envíos que vienen de Francia y sobre todo de USA.
Sin quitarle la culpa que correos pueda tener (en lo tocante a nacional), ¿has pensado que pueda ser del servicio postal del país correspondiente?.
Salu2.

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
carpanta
SIGNIFER

Desastre de correos. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 723
Actividad : 588

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeDom 02 Mayo 2021, 6:21 pm

Que mala suerte, mira que suelo recibir tanto certificado como cartas normales y nunca, cruzo los dedos se me ha perdido  nada. Correos en mi zona de 10, sin obligación si me tocan el timbre y no estoy se lo suelen llevar a mis padres que vive en otra zona pero es el mismo repartidor, así que yo pensaría más en que pudiera ser el cartero más que el propio servicio.
kako82
MILES GREGARIVS
kako82

España Masculino

Cantidad de envíos : 74
Actividad : 116

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021, 12:25 am

Pues si que has tenido mala suerte.
A mi nunca me han perdido nada. Eso sí. Con las empresas privadas, tampoco pero no veas a veces que calvario para que llegara a destino. A día de hoy, no he tenido historias con coreos.
bacilococo
MILES GREGARIVS
bacilococo

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 87
Actividad : 123

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 4:45 pm

A mi nunca me han perdido nada pero el otro día salí con un cabreo de la oficina que tienen cerca de casa en un Carrefour.
Resulta que me acerqué al salir de trabajar a las 20h, llego a las 20:47h a la oficina, justo cuando empieza a atender al único cliente que había y me dice el trabajador que ya no me va a atender, que terminará con ese señor y ya cierra. Le dije que quedaban 13 minutos que igual le daba tiempo, el cliente dijo que sólo iba a enviar un certificado pero el tipo se negó a que yo esperara por si acaso.
Esperé cerca a ver si me hubiera dado tiempo y vi cómo tardó sólo 4 minutos con ese cliente por lo que me hubiera dado tiempo ya que lo mío era otro certificado.
Al día siguiente puse hoja de reclamaciones y queja en su web.
Entiendo que tienen que recoger y lo que sea, pero si el horario es hasta las 21h deben atender hasta esa hora, otra cosa es que hubiera una cola inmensa y deban cortarla antes, pero no era el caso.
Hasta ahora no he recibido respuesta ni la espero, pero al menos me siento bien habiendo presentado queja, cosa que no siempre hago en casos similares.
Saludos
10 pfennig
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 10044
Actividad : 12107

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 4:50 pm

Eso te paso por qué en Correos son funcionarios.
Si te pasa en una tienda o supermercado, te esperan.
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74

España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 424
Actividad : 386

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 11:17 am

Buenos dias
Yo he enviado muchisimas cartas con correos tanto certificadas como ordinarias y la verdad llego todo
El caso que pones, tambien opino que es mas cosa del cartero concretamente que de la empresa en si
Es muy posible que sepa ya de sobra que recibes y envias monedas casi seguro
Yo tuve una sola mala experiencia con correos con un envio de Alemania
Compre monedas de Vaticano y el paquete venia vacio, se veia claramente que la caja la habian abierto y se quedaron con las monedas
Puse reclamación en correos pero no sirvio de nada ya que solo podia reclamar el remitente
Pude recuperar el importe total de la venta previa denuncia en la Policia y reclamación porque pague con Paypal
Pero bueno salvo eso todo me fue bien
Espero que no te suceda más veces
Un saludo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 19473
Actividad : 14918

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 8:12 pm

@kim escribió:
@10 pfennig escribió:

Me alegro por ti, pero a mi ya me la han jugado cuatro veces, y si puedo, dejare de enviar cosas con ellos.

affraid vaya mala suerte la suya¡¡

«Fiat justitia et pereat mundus»
numismpg
SIGNIFER
numismpg

España Masculino

Cantidad de envíos : 674
Actividad : 737

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 11:39 am

Os puedo decir que con Correos envío el 100% de lo que he enviado, no solo a España, sino a Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Alemania, y hasta ahora no solo no he tenido problema, sino que ha llegado bien.

Eso sí, con otros servicios de paquetería (antes usaba Packlink) he tenido retrasos injustificados, aunque por suerte siempre ha llegado. Siempre estoy con la mosca detrás de la oreja, y no me atrevo a enviar piezas con un valor por encima de los 500€, me da "yuyu"...

Sería ideal contar con un servicio como el convenio que tiene Todocolección con Correos, que por cuatro duros tienes el pedido asegurado.
eñe con punto
OPTIO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 1224
Actividad : 1787

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 4:31 pm

Mi experiencia negativa con correos se a limitado a retrasos inconcevibles, pero han llegado, tampoco hago mucho uso.... Sin embargo un amigo, que lo a usado muchisimo, hace como dos años que va el en bici si hace falta antes de usar correos. Tengo varios amigos funcionarios de correos que salieton pitando hace unos años, vamos, desde que esta cadi privatizado, no dicen por ahí que todo lo privado funciona mejor? Pagando uno encima del otro se va a la luna sin cohete señores, lo que no han tenido en cuenta es que pagando va cualquieta, anda que no hay empresas de paqueteria.....
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4632
Actividad : 4519

MensajeTema: Re: Desastre de correos.   Desastre de correos. Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 7:44 pm

Mejor no os cuento mi aventura con Correos y un envío de España a Turquía...

...vía México

El receptor del intercambio estaba alucinando. No recuerdo ya ni cuánto tardó, pero al menos cuatro meses en llegar, seguro, si no más. Y eso porque presenté una reclamación y recuperaron la carta desde México.

Desastre de correos. Vasile11Desastre de correos. Cruz-a10Desastre de correos. Milita10Desastre de correos. Medalp10Desastre de correos. Memel11Desastre de correos. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Desastre de correos.
Página 1 de 1.