Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar

AutorMensaje
Identificaz17
PROBATVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 38
Actividad : 49

Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Empty
MensajeTema: Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar   Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 9:28 am

Hola buenos días, hace unos meses pregunté si podía usar el foro para identificar cerca de 1000 monedas circulantes de todo el mundo que heredé. Acabé usando una web que me pasaron en el foro para identificar una por una, menos las de Asia y África porque no entiendo ni papa de lo que pone.

Sin mas preambulo, les enseñó las monedas sobre las que claudique en su identificación, ya que de las de los demas países no vi ninguna que mereciera la pena.

Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar IMG-20210516-063620

Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar IMG-20210516-062832

Saludos
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 10028
Actividad : 12085

MensajeTema: Re: Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar   Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 9:56 am

Hola, en la primera imagen, tienes monedas de Marruecos, Túnez, Egipto (al menos una de plata), Irán, Pakistán, Líbano.
En la segunda imagen, tienes no esas de Tailandia, Corea del Sur, Japón, Hong-Kong británico, India, Taiwán, Sudáfrica.

Si quieres, manda de una en una en la sección de extranjeras y te ayudo mejor.
Identificaz17
PROBATVS

España Masculino

MensajeTema: Re: Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar   Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 10:03 am

Muchas gracias, antes del mediodia las subo
Polux65
OPTIO
Polux65

España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 1199
Actividad : 1284

MensajeTema: Re: Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar   Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 11:22 am

Puedes utilizar la App de Android "Maktun", se las sabe todas Smile
Identificaz17
PROBATVS

España Masculino

MensajeTema: Re: Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar   Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 12:35 pm

Pues entonces las subire en la hora de la siesta, voy a ver primero las que logro identificar con la app, gracias
Identificaz17
PROBATVS

España Masculino

MensajeTema: Re: Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar   Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021, 5:47 am

No se pueden descargar las fotos que haces con la Maktum??? Se ven geniales

Mis monedas de Africa y Asia que desistí de identificar
Página 1 de 1.