Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Identificación Billete

3 participantes
AutorMensaje
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 187
Actividad : 281

Identificación Billete Empty
MensajeTema: Identificación Billete   Identificación Billete Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 1:51 pm

Hola buenos días a todos ,me ha llegado un billete de Val 10 cts ,de cartón ,mide 55 mm . por 45 mm.
Lleva un cuño en la parte trasera pero no se aprecia lo que pone.
Alguien me puede dar información sobre el ,muchas graciasIdentificación Billete Val_1010Identificación Billete Val_1110
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6668
Actividad : 7091

MensajeTema: Re: Identificación Billete   Identificación Billete Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 2:44 pm

El reverso esta del revés, Yo leo en el centro Salvador Barnals o algo así y en la linea superior empieza por Car. y acaba con algo parecido a unión.

Tiene pinta de vale de algún comercio economato o fabrica.

Identificación Billete Val_1110

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Última edición por Natxos7 el Vie 11 Jun 2021, 3:51 pm, editado 1 vez
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 187
Actividad : 281

MensajeTema: Re: Identificación Billete   Identificación Billete Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 3:24 pm

@Natxos7 escribió:

El reverso esta del revés, Yo leo en el centro Salvador Barnals o algo así y en la linea superior empieza por Car. y acaba con algo parecido a unión.

Tiene pinta de vale de algún comercio economato o fabrica.

Identificación Billete Val_1110

Muchas gracias
ManoloSordo
OPTIO

Masculino

Cantidad de envíos : 1446
Actividad : 1843

MensajeTema: Re: Identificación Billete   Identificación Billete Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 6:40 pm

Tiene toda la pinta de ser eso, Vale 10 ctms, algun tipo de descuento o algo así!!?

Identificación Billete
Página 1 de 1.