Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Awardn10
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeDom 13 Jun 2021, 5:05 pm

Análisis de las tiendas más conocidas de Europa para la compra de oro, plata y platino de inversión

Volver arriba Ir abajo
Visrul
PROBATVS
Visrul


España Masculino

Cantidad de envíos : 38
Localización : Gijón
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeDom 27 Jun 2021, 12:04 pm

Muy buen análisis. Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Lluc
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lluc


Cantidad de envíos : 358
Localización : Entre Alcanar i Vinaròs
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeJue 01 Jul 2021, 11:30 pm

Buen vídeo!

El metal está en Alemania, completamente.


Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil.
Volver arriba Ir abajo
Tradedollar
PROBATVS
Tradedollar


Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2021

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeSáb 10 Jul 2021, 5:30 pm

buenas tardes,q buen video yo solo compro en el dorado coins y goldsilver.be estoy totalmente de acuerdo con todo el contenido.Muchas gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
checo_gc
GREGARIVS
checo_gc


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Gran Canaria
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeSáb 10 Jul 2021, 9:02 pm

Hace poquito (3 meses) he comenzado a comprar en el "dorado coins" monedas tipo bullions de 1 onza. Hasta ahora la experiencia ha sido muy buena, cierto es, como mencionas en el video, que la oferta es muy limitada. Sigo esperando que pongan algún krugerrand tongue
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeSáb 10 Jul 2021, 11:41 pm

checo_gc escribió:
Hace poquito (3 meses) he comenzado a comprar en el "dorado coins" monedas tipo bullions de 1 onza. Hasta ahora la experiencia ha sido muy buena, cierto es, como mencionas en el video, que la oferta es muy limitada. Sigo esperando que pongan algún krugerrand tongue

El dorado es tienda de confianza.
Andrés es enorme para asesorar a gente que empieza a invertir en plata.
Si quieres comprar krugerrand tengo contacto de confianza.
1550 en mano.
Yo solo os pongo en contacto.
No me dedico a ello ni participo en ningún caso.


Volver arriba Ir abajo
checo_gc
GREGARIVS
checo_gc


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Gran Canaria
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 12:34 pm

Krugerrand de 1 onza Embarassed tongue

en cualquier caso, tengo que comprar varias para que me salga a cuenta el envío (vivo en Canarias Razz )
Volver arriba Ir abajo
Tradedollar
PROBATVS
Tradedollar


Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2021

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 2:45 pm

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  WL7hLz0
Volver arriba Ir abajo
Tradedollar
PROBATVS
Tradedollar


Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2021

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 2:46 pm

Buenas tardes ,estoy intentando subir una foto y no se me da bien ,mil perdones
Volver arriba Ir abajo
Tradedollar
PROBATVS
Tradedollar


Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2021

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 2:50 pm

Buenas tardes ,estoy intentando subir una foto y no se me da bien ,mil perdonesTiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  20210710
Volver arriba Ir abajo
Tradedollar
PROBATVS
Tradedollar


Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2021

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 2:51 pm

Ese es el último pedido de el dorado que he recibido hoy,todo perfecto como siempre del amigo Andrés
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 4:10 pm

Tradedollar escribió:
Buenas tardes ,estoy intentando subir una foto y no se me da bien ,mil perdonesTiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  20210710

Muy bonitas.
Buena elección
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis    Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis  Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 4:11 pm

checo_gc escribió:
Krugerrand de 1 onza Embarassed tongue

en cualquier caso, tengo que comprar varias para que me salga a cuenta el envío (vivo en Canarias Razz )

Yo sé que al menos tenía tres cuando respondí.
Ahora no se.
Si interesa….por privado
Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas Europa compra monedas Oro y Plata Análisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas online de monedas
» 'Aseado' (o no) de monedas de plata tras compra
» Análisis de 3 inversiones en oro y plata reales
» Monedas Locales sevillanas ¿Auténticas o réplicas?
» Análisis CASERO de monedas de oro mediante densidad relativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: