Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Donde clasificar moneda estadounidense?

2 participantes
AutorMensaje
JuanGu
PROBATVS
JuanGu

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 28
Actividad : 39

¿Donde clasificar moneda estadounidense? Empty
MensajeTema: ¿Donde clasificar moneda estadounidense?   ¿Donde clasificar moneda estadounidense? Icon_minitimeJue 01 Jul 2021, 5:12 pm

Buenas tardes foreros, me gustaría saber donde se puede enviar a clasificar las monedas estadounidenses aquí en España, si hay algún establecimiento numismático que envíe a certificar a PCGS o similar ya que enviar directamente a ellos me parece muy complicado. Gracias de antemano. y perdón si este no es el lugar donde postear esto. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1744
Actividad : 1106

MensajeTema: Re: ¿Donde clasificar moneda estadounidense?   ¿Donde clasificar moneda estadounidense? Icon_minitimeJue 01 Jul 2021, 8:07 pm

Buenas.
Mira aquí, compañero.

https://www.tauleryfau.com/es/servicios/encapsulacion
JuanGu
PROBATVS
JuanGu

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 28
Actividad : 39

MensajeTema: Re: ¿Donde clasificar moneda estadounidense?   ¿Donde clasificar moneda estadounidense? Icon_minitimeVie 02 Jul 2021, 9:40 am

Muchas gracias Rafikisan. Ya me he puesto en contacto con ellos. a ver si cuelgo la moneda que quiero certificar para que me deis vuestra opinión. Un saludo.

¿Donde clasificar moneda estadounidense?
Página 1 de 1.