Cantidad de envíos : 1308 Edad : 33 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Serie romana Mar Sep 07, 2010 9:04 am
Acabo de pescarla por internet, aqui os dejo los enlaces para quien le guste y tenga tiempo y se los pueden descargar.
ROMA (ESPANOL) ROMA es una exitosa serie de televisión producida por HBO y la BBC, basada en el paso de la República Romana al Imperio. Fue estrenada en Estados Unidos en agosto de 2005. La primera temporada consta de doce capítulos de una hora cada uno. La segunda temporada se estrenó el 14 de enero de 2007 en Estados Unidos. En España la emitió por satélite (Canal+) desde el 5 de octubre de 2007 y en 2008 lo hará en abierto Cuatro. El escritor Bruno Heller junto a John Milius, William J. MacDonald, y una coproducción de HBO y la BBC, se han marcado una serie de dos temporadas que será difícil de superar en mucho tiempo. El contexto abarca el paso de la República al Imperio, dejando la muerte de César como final de la primera temporada y la creación del segundo triunvirato como final de la segunda. Como viene siendo habitual, HBO y BBC no han escatimado en gastos de producción y el resultado te lleva, sin lugar a dudas, a una Roma bastante realista y a unos escenarios y personajes que harán las delicias de cualquier amante de la Historia. El desarrollo de los acontecimientos está impregnado de rigurosa documentación histórica y se rodea de anécdotas y casualidades ficticias que en ningún momento parecen salirse de la realidad; El segundo volumen con la batalla de Filipos.
Cantidad de envíos : 2336 Localización : Catalunya • Actividad : 2626 Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Serie romana Miér Sep 08, 2010 1:41 am
yo la vi hace algun tiempo ,de verdad que es una de las mejores series sobre roma que he visto.La recomiendo, tiene momentos muy divertidos
Otipax PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 599 • Actividad : 675 Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Re: Serie romana Miér Sep 08, 2010 1:31 pm
Gracias por los enlaces. A mi me gusto mucho la serie cuando la emitieron, pero no pude ver todos los capitulos.
Otipax PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 599 • Actividad : 675 Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Re: Serie romana Miér Sep 08, 2010 1:55 pm
El capítulo 10 de la primera temporada esta mal y se descarga el capítulo 10 de la segunda.
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 33 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Serie romana Jue Sep 09, 2010 3:20 am
Otipax escribió:
El capítulo 10 de la primera temporada esta mal y se descarga el capítulo 10 de la segunda.
No tenía ni idea,pues es una lástima porque yo voy ya por el 3º y me voy a tener que saltar el décimo por lo que me has dicho.
Saludos y disculpe las molestias.
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 43 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 26/06/2009
Tema: Re: Serie romana Jue Sep 09, 2010 3:59 am
buen aporte astense, yo me alegro de haberla comprado en el corte ingles en su dia,compre las dos temporadas, y las e estado disfrutando, las e visto tropecientasmil veces, jajaja, supuestamente la vida de lucio vero tiene partes de echos reales registrados asta nuestros dias, se ve que realmente fue un legionario a quien tuvieron en alta estima. saludos y disfrutar de la serie es bastante buena, yo estoy loco por que salga la 3ª parte
SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Juanjo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 51 Localización : ALLON • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Serie romana Vie Sep 10, 2010 4:27 am
hola, he encontrado el episodio 10 de la primera temporada, pero es de peor calidad y esta en version original subtitulado en castellano.
algo es algo, si alguien lo encuentra en castellano se agradeceria.
Cantidad de envíos : 212 Edad : 53 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Serie romana Vie Sep 10, 2010 4:48 am
lastima ke solo hicieran solo dos temporadas porke la serie estaba muy bien,pasa como la de espartaco sangre y arena emitida recientemente en c+ ke puede ke no se hagan mas partes porke el protagonista tiene cancer y no saben lo ke van ha hacer.
un saludo.
P.D. tambien hay otra miniseriedocumental ke tambien se llama roma y basa sobre seis emperadores (julio cesar,neron,vespasiano,constantino,honorio,y otro mas) y esta muy bien.
Fenrril GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 53 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 08/09/2009