Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma

+9
ManoloSordo
numismatico2013
10 pfennig
Manuel Lopez
Gran Capitán
Toletvm72
Sergio_Orata
Benyusuf
Manur2020
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manur2020
SIGNIFER
Manur2020

España Masculino

Cantidad de envíos : 641
Actividad : 705

Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma   Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 7:40 pm

@Xosvi escribió:
Hola Pablo ,

La moneda es muy bonita !!! y , como habrás descubierto , con mucha historia, pero quiero agradecerte especialmente el trabajo que has realizado .
No solo por todo lo que he aprendido , que es mucho , sino porque ver gente apasionada a tu edad es emocionante .
Felicidades otra vez por el trabajo y a tu papi , que seguro que algo tiene que ver con transmitir esta pasión
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hola @Xosvi soy Manuel.
Luego le digo a Pablo que te conteste. Se pone muy contento cuando alguien habla en el post, de su moneda y de su trabajo. La verdad que se lo ha currado.
Muchas gracias por la parte que me toca, si me toca alguna Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 33830628 Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 33830628 Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 33830628 y Saludos.
Un brindis por la Cantera.
Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 74643481 Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 74643481

Manur2020
SIGNIFER
Manur2020

España Masculino

Cantidad de envíos : 641
Actividad : 705

Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma   Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 8:03 pm

@Xosvi escribió:
Hola Pablo ,

La moneda es muy bonita !!! y , como habrás descubierto , con mucha historia, pero quiero agradecerte especialmente el trabajo que has realizado .
No solo por todo lo que he aprendido , que es mucho , sino porque ver gente apasionada a tu edad es emocionante .
Felicidades otra vez por el trabajo y a tu papi , que seguro que algo tiene que ver con transmitir esta pasión
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hola. Soy Pablo.
Mi padre no me ha dicho nada hasta hoy. Se le ha olvidado.
Me alegra que le guste mi trabajo y mi moneda.
Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 54880122
raulingo
PROBATVS
raulingo

Masculino

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 55

MensajeTema: Re: Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma   Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021, 10:37 pm

Lo que se aprende con vosotros. Muchas gracias. Fenomenal post.

Denario de Caracalla. PART MAX PONT TR P V. Trofeo entre cautivos. Roma
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2