Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.

Ir abajo 
+16
Farnesio12
armintza79
Benyusuf
ManoloSordo
Nauzet
Rafal
Fredericus
REVERSO12
Sol de Cabellera
Joseju
Ajuntachapas
Gobierno Provisional
Mariscal Zhukov
TirantLoBlanc
Manur2020
10 pfennig
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 12:36 pm

Amigos míos, a veces la vida te depara el poder conocer a gente buena, gente que por unas u otras causas, comparte ciertos aspectos de la vida contigo que tú, ni por asomo creías. Es el caso de mi querido @Gobierno Provisional. Un señor que bien podría ser mi padre (mi padre tiene tres años menos solo que él) y que sin embargo se ha convertido en uno de los inseparables de este maravilloso grupo que sin quererlo hemos llegado a formar. 
Seguramente, este foro y los que formamos parte de él, no seríamos los mismos sin él y seguramente y digo seguramente, siempre nos quedará su sabiduría, su buen humor, su fidelidad, su amor a las monedas bonitas, raras y maravillosas y, por supuesto, a mi personalmente siempre tendré en él un referente en el cual fijarme.
Aquí un regalo suyo:

La moneda que vió nacer a la heredera del trono de Egipto.


Era la última princesa de la exquisita realeza egipcia. Una de las pocas supervivientes de un tiempo que se extinguió. La princesa Ferial era la hija mayor del rey Faruq, el último monarca de Egipto, que reinó entre 1937 y 1952, cuando fue derrocado por la revolución de los oficiales libres liderada por Gamal Abdel Naser.

Ferial tenía 14 años cuando abandonó el país con su padre y sus hermanos. Desde entonces, vivía en Suiza, donde estudió y se casó con un empresario de este país. Allí murió el pasado 30 de noviembre de 2009, aquejada de un cáncer de estómago. Llevaba dos días en coma, tras pasar un mes ingresada en un hospital. Su cuerpo fue trasladado a El Cairo, donde recibió sepultura en la mezquita Al Rifai, junto a las tumbas reales de sus padres.

La princesa nació en 1938 en el palacio Montaza de Alejandría. La expectación el día de su alumbramiento era grande en el reino: todos estaban pendientes de saber si el hijo primogénito del rey Faruk y su esposa Farida sería un varón. Según la ley, sólo los hijos varones heredaban el trono. Faruk no había cumplido aún los 19 años y Farida iba camino de los 17 cuando anunciaron la venida de su primer retoño, 10 meses después de su boda.

Todo estaba preparado para el anuncio del nacimiento. En la torre de la Ciudadela de Saladino el soldado de guardia recibiría una indicación del comandante en palacio y los cañones saludarían el feliz evento. Si era varón, dispararían 101 salvas. Si era mujer, resonarían 41 veces. Un sinfín de ceremonias estaban preparadas para celebrar la llegada del primer hijo de los reyes. Pero ninguna de ellas tendría lugar si el recién nacido era una niña.

Los egipcios que se arremolinaban en los alrededores de los palacios de El Cairo y Alejandría aquel 17 de noviembre de 1938 contaron pacientemente los cañonazos. Uno, dos, tres, cuatro... Hasta que llegaron a 41 y se detuvieron. Nació Ferial.

Siguiendo la tradición de su padre, Faruk ponía a sus hijos nombres que comenzaran por la letra F. Eligió Ferial para su primera hija, aunque el nombre era muy poco corriente en aquel Egipto. Significaba esperanza, luz y esplendor. Sin embargo, en palacio, el joven rey estaba ensombrecido. No ocultaba su insatisfacción porque su esposa no había traído al mundo un heredero. A Ferial le seguirían otras dos niñas: Fawzia y Fadia. El asunto del heredero minó el matrimonio real y fue una de las causas de su divorcio, en 1948.

Faruk se casó de nuevo en mayo de 1951. En febrero de 1952, su joven esposa, Nariman, dio a luz a su heredero, Ahmed Fuad. Pero la felicidad no duró mucho. Un golpe militar derrocó a la monarquía en julio de ese año. La familia real tuvo que huir del país. Faruk y Nariman se instalaron en Italia con las tres niñas y el heredero. Dos años después se divorciaron y el rey sin corona se estableció con sus hijos en Suiza.

Ferial se convirtió en profesora de Literatura Francesa, se casó, se divorció, y se casó otra vez. Pero su segundo matrimonio acabó con el suicidio de su marido. Como sus hermanas, apenas escapó al destino truncado de su familia. Su hermana pequeña, Fadia -pintora y traductora del Ministerio de Turismo suizo-, murió repentinamente en 2003. Su hermana Fawzia nunca se casó. Aquejada de parálisis y de alzheimer, desapareció en 2005. Ninguna pudo volver a residir en Egipto.

De la estirpe de Faruk sólo queda su heredero, Ahmed Fuad, y sus seis nietos, entre ellos la hija de la princesa Ferial, Yasmin, la única descendiente del rey destronado que hoy vive en El Cairo.

Ferial de Egipto, hija del rey Faruk, nació en Alejandría en 1938 y murió en Suiza el 30 de noviembre de 2009.

1 Millieme de 1938
La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Polish-20210911-152109243
Peso de 3 gramos
Diámetro de 18,1 milímetros
Material, cuproníquel
Tirada de 3.500.000 de ejemplares
Pedigrí, ex Lord Gobierno
Ceca, Torre de Londres
Volver arriba Ir abajo
Manur2020
PRINCIPALIS
Manur2020

España Masculino

Cantidad de envíos : 596
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/09/2020

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 2:12 pm

Una moneda muy bonita y una gran historia @10 pfennig
Enhorabuena por tener amigos como @Gobierno Provisional
Por lo que veo en el foro y leo, lo debe de ser.
Ya haremos la quedada gorda de la que estuvimos hablando y tendré el placer de conoceros.

lo dicho una pieza bonita e interesante.
un Abrazo.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
amigos amigos
Ebrios Ebrios
Volver arriba Ir abajo
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 6270
Edad : 38
Localización : En algún lugar de Constantinopla.
Actividad : 6666
Fecha de inscripción : 02/03/2019

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 3:44 pm

Que este foro no sería lo mismo sin el Lord es algo con lo que estaremos de acuerdo todos, ya sea por las increíbles monedas que nos muestra, como por sus clases magistrales con las que las acompaña, como por su buen humor y amistad que nos ofrece amigos

Preciosa moneda, gran detalle por su parte, y magnífica presentación Bravísimo Bravísimo


Oluja nad stepom svud, gromovi i strah
to je divljih konja kas i plameni dah.
Krvava ih pjena sad obuzela sve,
grive se vijore čak tu do neba sve...
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 4:19 pm

¡Gracias chavales!  cheers cheers

¡Un abrazo a ambos!  Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Mariscal Zhukov
MODERADOR
Mariscal Zhukov

España Masculino

Cantidad de envíos : 2881
Localización : Mayrit
Actividad : 4414
Fecha de inscripción : 05/12/2011

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 6:19 pm

Gran historia para una estupeda y nada frecuente moneda que solo se acuñó ese año.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 8070
Edad : 68
Localización : Madrid
Actividad : 9297
Fecha de inscripción : 19/02/2017

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 6:43 pm

No tengo palabras para agradecerte esta atención, pero vayamos por partes:
-Dudo de que el foro no sería lo mismo si yo no estuviera, pero no dudo de que no sería lo mismo sin ti, tu buen humor, tus chapuceras, la actividad que desbordas, el buen rollo que tienes con un montón de gente, etc.
-Lo que yo he aprendido es incomparable en relación con lo que yo haya podido enseñar. Sois una auténtica legión de foreros los que aquí dais clase. No voy a nombrar a nadie porque olvidaré alguno, pero sois muchos los que venís a mi cabeza. Y no me refiero solo al saber numismático, fundamentalmente técnico, sino al histórico, que debe siempre acompañarlo. En estos años he aprendido más Historia que en toda mi vida.
-Y por último, hay gente, y sigo sin querer nombrarla, que es de fácil relación, buena gente, en definitiva; y sin duda tú perteneces a ella. Es una suerte tenerte como amigo.
-Las historias, ficticias o reales, como ésta, con que "decoras" la moneda hace que muchas veces olvidemos que estamos ante una moneda. Eres muy buen narrador.
-Ya sí por último, me alegro muchísimo de que te haya gustado la moneda. Por cierto, qué fotos más chulas le has hecho.
Un abrazo enorme. amigos amigos amigos
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 5470
Edad : 58
Localización : Jarrillero
Actividad : 6295
Fecha de inscripción : 10/07/2016

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 6:44 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Un gran detalle siempre viene de un gran amigo.
Con respecto a la moneda, con ese tono naranja que tiene, casi pasa por un bronce... ¡Una chulada!

Saludos Lord y Skywalker, que la fuerza os acompañe.


La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Images18La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Descar16
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 6:51 pm

Lo que es seguro es que, al fin éstos (nosotros) locos, hemos encontrado un lugar común donde juntarnos y de vez en cuando regar esta amistad con unas  Tomarse unas cañas.

Gracias a todos, en especial a tí, Gobierno.

Lo de las fotos, es que no veas cómo mola la jodía, me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
OPTIO
Joseju

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 1448
Edad : 51
Localización : BCN
Actividad : 1628
Fecha de inscripción : 27/06/2020

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 7:34 pm

Buenas,

Magnífica introducción con respecto a Gobierno. Yo, sin conocerlo y a 500 km de distancia, lo percibí hace tiempo y opino lo mismo, con que los que estáis cerca......
Con respecto a la moneda, preciosa y si le sumas que le has vuelto a pillar el enfoque al móvil, pues cojonuda.

Felicidades por el regalo
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 9:41 pm

Jejeje no es que perdiese el enfoque, amigo Joseju, es simplemente que no todas las monedas poseen una patina curiosa, ojalá.
Me alegra que te guste.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera

Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 2902
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 2807
Fecha de inscripción : 12/08/2012

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 2:17 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo cualquier palabra que pueda agregar a los comentarios ya expresados, creo estaría de más. Un gran gesto que deja de manifiesto la gran amistad que hay aquí Bravísimo Bravísimo Bravísimo


banner
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 6:06 am

Muchas gracias amigo  Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 18552
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 21010
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 9:12 am

Hola Bravísimo


https://leyendomonedasnumismatica.blog/
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 1:37 pm

Gracias Reverso  Gracias Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 6531
Edad : 70
Localización : Barcelona
Actividad : 7187
Fecha de inscripción : 27/02/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 8:40 pm

Una moneda preciosa de la que puedes estar orgulloso por tratarse de un regalo de nuestro entrañable amigo. Lo tengo muy claro, este foro no sería el mismo sin vosotros dos.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Rafal
SIGNIFER
avatar

España Masculino

Cantidad de envíos : 757
Localización : por el centro
Actividad : 828
Fecha de inscripción : 17/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 8:58 pm

Vaya color! Es el diseño que más me gusta de ese valor y época. Sin careto y caligrafía preciosa.
👏👏👏👏
Y muy buen contextualizada. Comparto opinión con los demás. Escribes y transmites muy bien (valeeeeee, cada vez mejor 🤣)
Respecto a las amistades que se hablan por aquí (o por cualquier otro lado), solo decir que cuando uno se muere, no se lleva sus monedas, si no los recuerdos de vivencias compartidas con los demás.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 10:07 pm

Muchas gracias chavales!!!
Tampoco sería igual sin todos nosotros, como dice Fermín Trujillo: 
La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Descarga

Risa :ja:j
Volver arriba Ir abajo
Nauzet
OPTIO
Nauzet

España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 43
Localización : Canarias
Actividad : 1229
Fecha de inscripción : 28/09/2013

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeLun 13 Sep 2021, 11:54 pm

Buenísimo. Da gusto leerlo, gracias 10 pfennig.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 7:52 am

Muchas gracias Nauzet  Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
OPTIO
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1459
Actividad : 1858
Fecha de inscripción : 31/05/2020

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 1:00 pm

Muyyyyyyy bonita, y un poco triste, la historia, muy bonita la moneda y, casi me hacéis llorar joder, con vuestros halagos mutuos y también me sumo, sois dos personajes únicos y entrañables
Un saludo y un abrazo compis!!!
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 35525
Edad : 55
Localización : مجريط
Actividad : 39908
Fecha de inscripción : 17/10/2011

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 1:14 pm

Buen relato y buena pieza  Bravísimo Bravísimo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
armintza79
TRIBVNO
TRIBVNO
armintza79

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 3955
Edad : 42
Localización : Vizcaya
Actividad : 4370
Fecha de inscripción : 08/04/2016

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 3:06 pm

Muy interesante y bonita pieza Bravísimo Bravísimo


Ojczyzno moja! Ty jesteś jak zdrowie;
Ile cię trzeba cenić, ten tylko się dowie, Kto cię straciłMosqueteros
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 5:06 pm

Muchas gracias amigos!!!  Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Farnesio12
OPTIO
Farnesio12

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 998
Edad : 59
Localización : Valencia
Actividad : 1108
Fecha de inscripción : 12/09/2020

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021, 9:00 pm

Curiosa moneda y excelente introducción. Felicidades.  Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos Tomarse unas cañas
Carlos.

¡Altas las frentes! ¡Alto el corazón!  A galope!!
"Et disipentur inimici ejus et fujiant a facie ejus."

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Fb_img10
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Carlos Jesús Lozoya Gómez
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10677
Edad : 35
Localización : Castilla.
Actividad : 12860
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Empty
MensajeTema: Re: La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.    La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021, 10:38 pm

Gracias Carlos  Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
La moneda que vió nacer a la heredera de Egipto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: