Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) 41410
Últimos temas
» 1 Tálero Hungría 1780
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 3:27 pm por Joseju

» 10 Mils de 1940. Mandato británico de Palestina.
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 3:23 pm por Joseju

» Táler de la Coronación - Guillermo I y Augusta - Prusia, 1861
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 3:19 pm por Joseju

» Florín de Pedro IV. Valencia
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 2:49 pm por ManoloSordo

» Badajoz 50 céntimos de 1937
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por 10 pfennig

» auténtica? 2 pesetas 1894
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 2:37 pm por estherilla

» Ayuda
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 1:21 pm por alfonsomdv

» Identificacion
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por Carlos36

» 8 escudos Fernando VII 1811 México
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por Gobierno Provisional

» Identificar moneda
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por FranciscoJ

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Foronum

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)

5 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4777
Actividad : 4700

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Empty
MensajeTema: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 1:43 pm

Buenos días,

He agregado un nuevo vídeo al canal de YouTube. Abrimos una nueva sección didáctica donde aprenderéis muchas cosas sobre coleccionismo, historia, composición, participantes, etc.

No os lo perdáis. Espero que os guste. Si es así, seguid el canal porque iré publicando más vídeos educativos y de otras temáticas. ¡Sugerid cosas!

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

La Enciclopedia en YouTube
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 3:24 pm

@Joseju a ver si este te gusta más. Está bastante más trabajado y creo que es interesante para todos.

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Vasile11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Cruz-a10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Milita10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Medalp10VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Memel11VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

600 D
IMMVNIS
600 D

España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 109
Actividad : 116

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMar 14 Sep 2021, 6:08 pm

Hombre, es la primera vez que te veo, jejejeje. Pues me ha gustado y lo veo muy interesante, adelante con la iniciativa.
Joseju
OPTIO
Joseju

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 1440
Actividad : 1618

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 6:04 pm

@Jacky escribió:
@Joseju a ver si este te gusta más. Está bastante más trabajado y creo que es interesante para todos.

Buenas tardes sr. Castellanos,

Creo que se has mejorado cosas y empeorado otras. Pienso que has mejorado el salir tú explicando las cosas y vendiendo el producto, mostrar imágenes de lo que va el canal....., en definitiva que sea más divulgativo.
A mejorar: Lo primero, tú eres un tío feliz, o no?, porqué te ríes sólo al final?. Ser serio no significa no sonreír. Has quitado la música de fondo, porqué?, déjala subiendo y bajando volumen dependiendo el momento, pon algo que todos conozcamos (algún clásico, que no te pidan derechos de autor). Ojo con la lectura, estás doctorado en lo que explicas, necesitas poca lectura, tal vez algún guion.
Es muy difícil comunicar y más difícil persuadir para conseguir seguidores.

No te cuento más rollo. Mucha fuerza!!!

Ya me he suscrito al canal...

Un abrazo

¡Eureka!
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 8:07 pm

@Joseju escribió:
@Jacky escribió:

Buenas tardes sr. Castellanos,

Creo que se has mejorado cosas y empeorado otras. Pienso que has mejorado el salir tú explicando las cosas y vendiendo el producto, mostrar  imágenes de lo que va el canal....., en definitiva que sea más divulgativo.
A mejorar: Lo primero, tú eres un tío feliz, o no?, porqué te ríes sólo al final?. Ser serio no significa no sonreír. Has quitado la música de fondo, porqué?, déjala subiendo y bajando volumen dependiendo el momento, pon algo que todos conozcamos (algún clásico, que no te pidan derechos de autor). Ojo con la lectura, estás doctorado en lo que explicas, necesitas poca lectura, tal vez algún guion.
Es muy difícil comunicar y más difícil persuadir para conseguir seguidores.

No te cuento más rollo. Mucha fuerza!!!

Ya me he suscrito al canal...

Un abrazo

Te juro que no estoy leyendo nada... Y no eres el primero que me lo dice. Pero es que yo cuando hablo de algo a una cámara, pues me pongo serio. No es lo mismo que sentarme al lado de un amigo y contárselo. Tendré que probar. De todos modos hay vídeos que tienen que ser más sosos porque son conceptos y eso siempre es más aburrido que decir "¡¡¡mira qué doblez, por dios, mira cómo lo ha calificado la casa!!!".

Lo de la música lo probé pero no me gustaba como quedaba, ni dejándola al 5%. Puedo probar con algún clásico, que de eso tengo muchísimo.

Gracias por las sugerencias y los consejos. Poco a poco iremos mejorando. Estoy preparando otro vídeo que también es de conceptos, pero bueno, tiene que ser así. Tengo en mente otros dos menos "sosos". Paciencia.

JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5160
Actividad : 5520

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 9:10 pm

Pues sí que parece que lees, sí... Risa y también estoy de acuerdo en que un poco de música de acompañamiento le dará "agilidad" al vídeo, pero...

Darte la enhorabuena por el vídeo y animarte a que hagas más !! Bravísimo

Estaremos atentos de tus publicaciones y avances.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 10:06 pm

@JRBCN escribió:
Pues sí que parece que lees, sí... Risa y también estoy de acuerdo en que un poco de música de acompañamiento le dará "agilidad" al vídeo, pero...

Darte la enhorabuena por el vídeo y animarte a que hagas más !! Bravísimo

Estaremos atentos de tus publicaciones y avances.

Jo. Tendré que dejar de tener memoria para hacer vídeos. Empezaré con un "hola tíos, sabéis aquello de esa cosa, de los billetes, esos que molan tanto...". scratch

Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6668
Actividad : 7091

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 10:10 pm

@Jacky yo también pensé que leías en la pantalla y junto que no te estas quieto en la silla (tate quieto conectado) me ponía nervioso.

Yo de ti llamaría algún amigo o a tu santa Sra. y la/le sientas a tu vera y le cuentas lo que nos explicabas, pero al hacerlo a otra persona se te vera y percibirá natural y por lo tanto se apreciara que dominas y te apasiona lo que nos estas transmitiendo ese gran conocimiento que tienes y que nosotros queremos experimentar.

Por otra parte hoy en día se vende el concepto de la " experiencia " con lo que tu también nos puedes vender una "experiencia notafilica" que para nosotros ya sabes que es lo mejor que nos puede pasar.

Lo de insertar documentos esta muy bien así no te ves todo el rato en cámara y gana en visualizad y en experiencia para el espectador.

Sigue probando cosas que al final encontraras tu estilo con el que engancharas y tu te sentirás cómodo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)   VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 10:22 pm

@Natxos7 escribió:
@Jacky yo también pensé que leías en la pantalla y junto que no te estas quieto en la silla (tate quieto conectado) me ponía nervioso.

Yo de ti llamaría algún amigo o a tu santa Sra. y la/le sientas a tu vera y le cuentas lo que nos explicabas, pero al hacerlo a otra persona se te vera y percibirá natural y por lo tanto se apreciara que dominas y te apasiona lo que nos estas transmitiendo ese gran conocimiento que tienes y que nosotros queremos experimentar.

Por otra parte hoy en día se vende el concepto de la " experiencia " con lo que tu también nos puedes vender una "experiencia notafilica" que para nosotros ya sabes que es lo mejor que nos puede pasar.

Lo de insertar documentos esta muy bien así no te ves todo el rato en cámara y gana en visualizad y en experiencia para el espectador.

Sigue probando cosas que al final encontraras tu estilo con el que engancharas y tu te sentirás cómodo.

Si llamo a mi santa no sale el vídeo porque me da un cacerolazo a los treinta segundos. Voy aprendiendo a estar en cámara, pero no es algo que salga natural. Intento hablar más despacio de lo que hablo normalmente porque si no me trabaría y no me entenderíais. Tengo que encontrar un punto de equilibrio.

A ver si consigo dar con la tecla. El próximo vídeo no sé si os apasionará pero es uno que es necesario para ir dando contenidos. Son muchos conceptos y se me verá poco.

VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)
Página 1 de 1.