Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hay que ver algunas "casas" de certificación

+2
Natxos7
Jacky
6 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4872
Actividad : 4814

Hay que ver algunas "casas" de certificación Empty
MensajeTema: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 9:51 am

Os traigo una curiosidad. Se trata de una casas de certificación francesa, llamada WAC. Encontré esto de casualidad. Evidentemente que el mundo de la certificación ha venido para quedarse pero también hay que decir que no todos son iguales. Como vimos en el hilo sobre la comparación de escalas de graduación, no todos tienen el mismo criterio.

Pero bueno, llamar 70 a algo con ese pico (a pesar de la mala calidad de las fotos del anuncio), no deja en buen lugar a estos "profesionales".

Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1610
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1611
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1614
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1613
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1612

Independientemente de que guste o no guste PMG o PCGS, no creo que eso sea un 70 ni en la escala de IBNS ni en la de PMG ni en la PCGS.

Hay que ver algunas "casas" de certificación Vasile11Hay que ver algunas "casas" de certificación Cruz-a10Hay que ver algunas "casas" de certificación Milita10Hay que ver algunas "casas" de certificación Medalp10Hay que ver algunas "casas" de certificación Memel11Hay que ver algunas "casas" de certificación Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

La Enciclopedia en YouTube
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6927
Actividad : 7391

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021, 11:11 am

Igual tienen una propia Risa Risa Risa scratch scratch scratch

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

España Cantidad de envíos : 6909
Actividad : 9809

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeJue 16 Sep 2021, 8:16 pm

Todos los meses aparece algo nuevo.

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=4997&lot=12510

Este viene de tierras lejanas.

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=4952&lot=4598

Estos son legendarios lo malo es que han venido para quedarse en las colecciones.

Mucho cuidado.

UN SALUDO
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeJue 16 Sep 2021, 9:21 pm

@MOSKI escribió:
Todos los meses aparece algo nuevo.

Este viene de tierras lejanas.

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=4952&lot=4598

Estos son legendarios lo malo es que han venido para quedarse en las colecciones.

Mucho cuidado.

UN SALUDO

Diooooos, que PMG se lo ha tragado...

Hay que ver algunas "casas" de certificación Vasile11Hay que ver algunas "casas" de certificación Cruz-a10Hay que ver algunas "casas" de certificación Milita10Hay que ver algunas "casas" de certificación Medalp10Hay que ver algunas "casas" de certificación Memel11Hay que ver algunas "casas" de certificación Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

mail
TRECENARII
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2822
Actividad : 2569

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021, 10:19 am

Ya me da miedo hasta los certificados sin tenerlos en mano No
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5180
Actividad : 5542

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 10:02 pm

@Jacky escribió:
Os traigo una curiosidad. Se trata de una casas de certificación francesa, llamada WAC. Encontré esto de casualidad. Evidentemente que el mundo de la certificación ha venido para quedarse pero también hay que decir que no todos son iguales. Como vimos en el hilo sobre la comparación de escalas de graduación, no todos tienen el mismo criterio.

Pero bueno, llamar 70 a algo con ese pico (a pesar de la mala calidad de las fotos del anuncio), no deja en buen lugar a estos "profesionales".

Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1610
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1611
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1614
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1613
Hay que ver algunas "casas" de certificación Img_1612

Independientemente de que guste o no guste PMG o PCGS, no creo que eso sea un 70 ni en la escala de IBNS ni en la de PMG ni en la PCGS.

Ufffff se les ve de "andar por casa", confianza baja

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMar 05 Oct 2021, 10:10 am

Al final 240 $$$$ ver para creer.

https://auctions.stacksbowers.com/lots/view/3-SXH0J/spain-banco-de-espana-1000-pesetas-1992-nd-1996-p-163-board-break-error-pmg-gem-uncirculated-65-epq

UN SALUDO

PD lo bueno es que está certificado jajajjejjeeee..........
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMar 05 Oct 2021, 10:33 am

@MOSKI escribió:
Al final 240 $$$$ ver para creer.

https://auctions.stacksbowers.com/lots/view/3-SXH0J/spain-banco-de-espana-1000-pesetas-1992-nd-1996-p-163-board-break-error-pmg-gem-uncirculated-65-epq

UN SALUDO

PD lo bueno es que está certificado jajajjejjeeee..........

Para que veas. Compra certificado, compra certificado... Ayyyy, voy a escribir a Stacks Bower esta tarde para informarles del timo, aunque no sé si me harán caso.

MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMiér 06 Oct 2021, 3:17 pm

Error mio pensaba que la subasta había terminado pero no es así sigue activa.

Así que me imagino que todavia tiene margen de mejora, es decir que puede que siga subiendo.

Fantan 11 horas 40 minutos etc.... para que termine.

Que lio.

UN SALUDO
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMiér 06 Oct 2021, 8:12 pm

Les he escrito. A ver qué dicen.

Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6927
Actividad : 7391

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMiér 06 Oct 2021, 8:35 pm

@Jacky escribió:

Ya nos dirás que responden.

Supongo que dé paso aprovechaste para pedir esponsorización ....

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeMiér 06 Oct 2021, 9:22 pm

@Natxos7 escribió:
@Jacky escribió:

Ya nos dirás que responden.

Supongo que dé paso aprovechaste para pedir esponsorización ....

No, la verdad. Ya les escribí sobre eso y no se dignaron a contestar. Una pena.

billcom
IMMVNIS
billcom

España Masculino

Cantidad de envíos : 101
Actividad : 111

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeJue 07 Oct 2021, 9:26 am

Hola:
Personalmente he llegado a una conclusión, que quizá no la comparta mucha gente,
pero es con lo que me quedo después de haber leído, visto y analizado. Es la siguiente:

Ellos (PGM, PCGS, etc. ) NO "certifican" nada , solo "gradúan" la condición del billete, por eso existen
billetes falsos , billetes manipulados , etc. que están "graduados/certificados" .
Y esto es justo lo que a mi no me atrae nada de nada sobre "graduar/certificar", pues no te asegura que
lo que tienes en la colección sea mas autentico que alguien que no  tiene nada "graduado/certificado".

Ademas al principio yo creí que cuando comprabas un billete "graduado/certificado" te llegaba una carta
con las características del billete, fecha de certificación, experto que lo ha certidficado, etc..Pero adquirí uno
y esa carta no existe, con lo que me lleve una pequeña decepción (aunque lo sospechaba un poco , esa compra lo confirmo).
Y ahora ese billete es el único que tengo certificado.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación   Hay que ver algunas "casas" de certificación Icon_minitimeJue 07 Oct 2021, 10:17 am

@billcom escribió:
Hola:
Personalmente he llegado a una conclusión, que quizá no la comparta mucha gente,
pero es con lo que me quedo después de haber leído, visto y analizado. Es la siguiente:

Ellos (PGM, PCGS, etc. ) NO "certifican" nada , solo "gradúan" la condición del billete, por eso existen
billetes falsos , billetes manipulados , etc. que están "graduados/certificados" .
Y esto es justo lo que a mi no me atrae nada de nada sobre "graduar/certificar", pues no te asegura que
lo que tienes en la colección sea mas autentico que alguien que no  tiene nada "graduado/certificado".

Ademas al principio yo creí que cuando comprabas un billete "graduado/certificado" te llegaba una carta
con las características del billete, fecha de certificación, experto que lo ha certidficado, etc..Pero adquirí uno
y esa carta no existe, con lo que me lleve una pequeña decepción (aunque lo sospechaba un poco , esa compra lo confirmo).
Y ahora ese billete es el único que tengo certificado.

No es una conclusión, es la realidad. Certifican una calidad de conservación de acuerdo a SU propia escala. Recalco el SU. Nada de autenticidad. Conocemos falsas numeraciones con certificación PMG/PCGS.

Hay que ver algunas "casas" de certificación
Página 1 de 1.