Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

2€ Malta 2021

3 participantes
AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

Cantidad de envíos : 432
Actividad : 456

2€ Malta 2021 Empty
MensajeTema: 2€ Malta 2021   2€ Malta 2021 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021, 5:50 pm

Buenas tardes compañeros.
Creo que se me han quitado las ganas de continuar coleccionando monedas. Hoy he visto el precio de la moneda de 2€ Malta 2021 y me parece una exageración lo que piden 80€, me parece un robo a mano armada, por lo tanto voy a empezar a deshacerme de mi colección, veo que cada vez nos aprietan mas con las monedas y ya he llegado al punto final. Ósea que a partir de ahora me dedicare a quitarme las carteras, de €uros, Pesetas y demás monedas que tengo.
Ya no puedo más con tanta especulación.
Un saludo.
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 10803
Actividad : 13000

2€ Malta 2021 Empty
MensajeTema: Re: 2€ Malta 2021   2€ Malta 2021 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021, 5:58 pm

Yo compañero, entiendo tu postura.
Pero más que vender esas piezas que son tuyas, enfoca la colección hacia otros lares. Es decir, por 80€ te puedes comprar varias monedas bonitas de plata en buena calidad de finales del XIX y del XX también.
Por supuesto, cada uno colecciona lo que quiere y puede, pero es verdad que San Marino, Vaticano, Andorra, Francia con los Coin card... ¡¡Joooooodeeeeeér!!

La cantidad de pasta que se va... Sólo con las conmemorativas, te compras un Ocho reales de Carlos III bonito, bonito.
Hespérides
OPTIO
Hespérides

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1075
Actividad : 1183

2€ Malta 2021 Empty
MensajeTema: Re: 2€ Malta 2021   2€ Malta 2021 Icon_minitimeDom 19 Sep 2021, 6:47 pm

@kim escribió:
Buenas tardes compañeros.
Creo que se me han quitado las ganas de continuar coleccionando monedas. Hoy he visto el precio de la moneda de 2€ Malta 2021 y me parece una exageración lo que piden 80€, me parece un robo a mano armada, por lo tanto voy a empezar a deshacerme de mi colección, veo que cada vez nos aprietan mas con las monedas y ya he llegado al punto final. Ósea que a partir de ahora me dedicare a quitarme las carteras, de €uros,  Pesetas y demás monedas que tengo.
Ya no puedo más con tanta especulación.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Es de vergüenza la especulación por parte de algunos estados. Yo también me lo he llegado a plantear. 2€ Malta 2021 1f621

2€ Malta 2021
Página 1 de 1.