Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55

5 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4867
Actividad : 4809

VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Empty
MensajeTema: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 12:39 pm

Buenos días,

Siguiendo con la idea de divulgar el conocimiento notafílico, me lanzo a comentar las subastas que se vayan produciendo, siempre que me dé la vida. En este caso empiezo por la de Ibercoin que se cierra pasado mañana, 22 de septiembre, sobre billete extranjero. Tiene partes muy didácticas, así que os recomendaría que lo vierais con paciencia y tranquilidad.

VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Vasile11VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Cruz-a10VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Milita10VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Medalp10VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Memel11VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

La Enciclopedia en YouTube
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6924
Actividad : 7388

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 2:08 pm

Me a gustado el tama y la presentación, se te nota que estas cogiendo soltura y confianza, sólo 2 cosas las imágenes y los subtítulos pasaban demasiado deprisa para mí gusto, supongo por que no querías que fuese muy largo el vídeo, pero bueno lo paraba y miraba las cosas con detenimiento.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 4:58 pm

@Natxos7 escribió:
Me a gustado el tama y la presentación, se te nota que estas cogiendo soltura y confianza, sólo 2 cosas las imágenes y los subtítulos pasaban demasiado deprisa para mí gusto, supongo por que no querías que fuese muy largo el vídeo, pero bueno lo paraba y miraba las cosas con detenimiento.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Eso es @Natxos7, me planteo un tema y pienso, bah, esto será cosa de dos minutos, y luego empiezo a escribir un guion y al medirlo veo que son cuatro. Y cuando comienzo a montar imágenes y a grabar se convierte en siete... Y luego meto alguna pausa, la música, los textos... y ya no veo donde cortarlo para que cuadre, porque a este material gráfico es difícil de darle vidilla.

Por lo menos espero que hayáis disfrutado de los "morphing" caseros que he hecho de fotos y billetes. Creo que han quedado muy guapos.

VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Vasile11VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Cruz-a10VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Milita10VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Medalp10VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Memel11VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

mail
TRECENARII
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 2820
Actividad : 2567

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 6:04 pm

Buenas @Jacky , este segundo vídeo me gusta más, se te va notando más relajado y el montaje más fluido.
Como te comenté en el anterior, ole tu por animarte con esta iniciativa, poca gente se atrevería y tu diste el paso de hacer algo educativo Bravísimo
Esperando la siguiente entrega
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 8:24 pm

@mail escribió:
Buenas  @Jacky , este segundo vídeo me gusta más, se te va notando más relajado y el montaje más fluido.
Como te comenté en el anterior, ole tu por animarte con esta iniciativa, poca gente se atrevería y tu diste el paso de hacer algo educativo Bravísimo
Esperando la siguiente entrega

¿Segundo? Tercero... echa un ojo al canal. Suscríbete y no te me pierdas más vídeos Razz

Poco a poco iré cogiendo confianza, pero es difícil encontrar momentos de calma en casa para grabar. A ver si voy aprendiendo a hacer cosas distintas que le den un poco de gracia adicional a los vídeos. Tengo muchas ideas.

JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5178
Actividad : 5540

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021, 9:56 pm

Excelente!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Muy interesante. Son solo 8 minutos, pero la cantidad de información es brutal.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Celso
PROBATVS
Celso

España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 44
Actividad : 48

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021, 4:17 pm

Magnifico vídeo, muy educativo, y siempre se aprende algo. Para mi es como ir a clase de notafilia española. Very Happy Diplomado
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021, 5:12 pm

@JRBCN escribió:
Excelente!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Muy interesante. Son solo 8 minutos, pero la cantidad de información es brutal.

Muchas gracias jefe Smile

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55   VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Icon_minitimeMar 21 Sep 2021, 5:14 pm

@Celso escribió:
Magnifico vídeo, muy educativo, y siempre se aprende algo. Para mi es como ir a clase de notafilia española. Very Happy Diplomado

Es la intención de mis vídeos. Pretendo (aunque no sé si siempre lo lograré) que sean didácticos. Que el tema elegido pueda tener relación con algo que os pueda gustar. A ver si voy aprendiendo cosas para mejorar el sonido, las animaciones, mi comportamiento en cámara, etc.

Os agradezco mucho el apoyo. Creo que juntos podemos hacer de este proyecto algo muy bonito.

Como os puse en un vídeo y os repito aquí: si estáis interesados en algún tema en particular, proponedlo.

VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55
Página 1 de 1.