Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 41410
Últimos temas
» Moneda de Alexander III
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:43 am por afelix_uy

» 30 euros 2021
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:41 am por NumisLlamas

» Aureo & Calico: 20/21 de octubre 2021 - Subasta en sala
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por elvis75

» Colección de balanzas de cambista - Alemania
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:12 am por ELCUAZ

» Comenzar colección monedas fenicias Malaka
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por Blas de Lezo

» Moneda India
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por Abdelmelic

» Saludos a todos
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:19 pm por NumisLlamas

» Saludos a todos!
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por NumisLlamas

» 1 Thaler 1701 Leopoldo I ,Habsburg-Lothringen , Austria
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 pm por Antoniocoins

» A mi querido Fredericus, mejor que Guillermina.
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:35 pm por 10 pfennig

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima

+20
julula
PaganusV
kalandraka
Triskel
Toletvm72
Fredericus
victorwest87
Sol de Cabellera
Lanzarote
Iulianus82
NumisLlamas
Marisiña
REVERSO12
Farnesio12
FUENTEOVEJUNA69
TirantLoBlanc
Gobierno Provisional
Blas de Lezo
Gran Capitán
dende
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dende
NOVUS
dende

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 10

Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima   Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021, 12:54 am

@PaganusV escribió:
Puedes estar satisfecho, porque es un columnario bien bonito y con una conservación muy decente. Bravísimo Bravísimo
Viendo cómo está el mercado, hasta diría que has tenido un gran acierto con la compra.

Muchas gracias a todos por el recibimiento Bravísimo Bravísimo

De hecho he tardado mucho en comprar una hasta que encontre a un vendedor de confianza y un precio decente, en mi caso que soy coleccionista-inversor era lo que mas me preocupaba.

Luego ya veremos con los años si acerte o compre demasiado caro, que en los ultimos años la cosa a subido mucho para mi gusto.
Blackpearl
SIGNIFER
Blackpearl

España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 728
Actividad : 710

MensajeTema: Re: Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima   Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Oct 2021, 12:03 pm

Preciosa moneda. Enhorabuena!
Marisiña
PRINCIPALIS
Marisiña

España Femenino

Cantidad de envíos : 449
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima   Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Oct 2021, 6:45 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
clednumis
GREGARIVS
clednumis

España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 211
Actividad : 248

MensajeTema: Re: Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima   Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Oct 2021, 10:03 pm

Yo digo como Marisiña…. Me gustan todos. Estupenda forma de empezar !!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Mi primera moneda, 8 Reales Columnario de Lima
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2