Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma 41410
Últimos temas
» Presentación
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por REVERSO12

» Hola
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por REVERSO12

» Ayuda con libro: A Charlton Standard Catalogue Canadian Coins
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Sol de Cabellera

» 1 peseta 1947 MUY RARA
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por REVERSO12

» Hola a todos
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por Sol Mar

» saludos desde Huesca
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por Sol Mar

» Presentacion
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por Sol Mar

» hola!
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 8:48 am por Sol Mar

» Ayuda a la identificación
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Ayatolah

» Creo que compre un billete falso.
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeHoy a las 7:58 am por Jacky

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma

+2
Natxos7
ManoloSordo
6 participantes
AutorMensaje
ManoloSordo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

Cantidad de envíos : 1825
Actividad : 2334

Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Empty
MensajeTema: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeVie 26 Nov 2021, 4:34 pm

Buenas tardes amigos, os paso este, creo, Antoniniano de Galieno, de su zoo, en este caso es un ciervo o gacela, espero vuestra opinión 
Diámetro 18mm 
Peso 2,7
Gracias de antemano por vuestra ayuda!! Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma 16379410
Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma 16379411
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 7590
Actividad : 8127

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeVie 26 Nov 2021, 7:50 pm

Si es de Galieno, yo tengo la que el ciervo mira a la derecha.

Muy chula Bravísimo Bravísimo Bravísimo

ManoloSordo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeVie 26 Nov 2021, 10:55 pm

Gracias amigo, la verdad, me gusta mucho esta romana, eran unos artistas!!!
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 36154
Actividad : 40640

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeSáb 27 Nov 2021, 4:18 pm

De la 10ª oficina de la ceca de Roma:

Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma 7182677.m
https://www.acsearch.info/search.html?id=7182677

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Jose1998
OPTIO
Jose1998

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1190
Actividad : 1511

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 8:18 pm

Con lo que a mi me gustan los ciervos en las monedicas... estoy Contento Enhorabuena por él, es mu bonito Manolo Smile
ManoloSordo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 8:41 pm

Gracias chavales, muy agradecido que luego piensa @10 pfennig que solo le hacen la pelota a él!!!
😂😂😂😂😂
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 11500
Actividad : 13858

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 9:29 pm

Querido Manolo, es que cuando enseñas Chapus® y recibes tantos buenos comentarios, es lógico pensar que te hacen la pelota... (Aunque, ahora que lo pienso, ¿Por qué me iban a hacer la pelota estos mamones, si no les puedo ofrecer nada a cambio? )  Risa Risa ¡¡Que asco ser buena gente coño!! ¡¡A partir de ahora, voy a ser Maligno II !!  Risa

Por cierto, tu Antoniniano está mazo bonito cabroncete  Bravísimo Bravísimo Bravísimo
ManoloSordo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 9:33 pm

😂😂😂😂😂Gracias querido..... II un placer que te guste mi pequeña, en confianza, a mi me gustan mucho las tuyas, por lo menos, casi todas!!!
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 7590
Actividad : 8127

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 10:12 pm

@10 pfennig escribió:
Querido Manolo, es que cuando enseñas Chapus® y recibes tantos buenos comentarios, es lógico pensar que te hacen la pelota... (Aunque, ahora que lo pienso, ¿Por qué me iban a hacer la pelota estos mamones, si no les puedo ofrecer nada a cambio? )  Risa Risa ¡¡Que asco ser buena gente coño!! ¡¡A partir de ahora, voy a ser Maligno II !!  Risa

Por cierto, tu Antoniniano está mazo bonito cabroncete  Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Sr Maligno I, se pasa por el antoniniano de Manolo y no por el mio, me siento muy celoso ...

Gran Capitán
TRECENARII
Gran Capitán

España Masculino

Cantidad de envíos : 2594
Actividad : 3045

MensajeTema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma   Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma Icon_minitimeJue 02 Dic 2021, 12:01 am

Bravísimo

"A pesar de las desventajas geográficas y de las distancias, España fue capaz de mantener sus extensos dominios durante tres siglos, y les dio el sello indeleble de su lenguaje, pensamiento e instituciones. Esa hazaña merece más honor del que comúnmente se le ha otorgado, y una profunda investigación.".

Ronald Syme (1903-1989), neozelandés, historiador y profesor en la Universidad de Oxford, en su libro COLONIAL ELITES. ROME, SPAIN AND THE AMERICAS (1958)

Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG. Ciervo a izq. Roma
Página 1 de 1.